|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro muñequito navideño de mi casa:
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os salen muy bien las fotos.
Yo tengo el movil sin actualizar y las fotos salen fatal, todas borrosas...A ver si me decido a actualizar o meterle alguna rom.. Sabéis si las roms cocinadas vienen con este fallo arreglado? |
|
|
||||
|
||||
foto con la actu aseguro que con cámara 360 sale 3 veces mejor.pero no me deja guardarlo a máxima resolución :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo algunas que hice esta mañana, con la cámara de serie. Solo lo he corregido con el editor que trae el móvil. También comentar que en saturación me pasé, tenía puesto +2 y creo que con +1 ya iría bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que no se de donde sacar el EXIT de cada foto, la idea que tengo de hacer fotos es lo que he leido en este foro sobre como seleccionar los ajustes de la cámara
Última edición por Relente Día 21/02/11 a las 21:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Exif es la informacion que se adjunta a cada foto, pero no se si todos los programas se la añaden o no.
Por cierto, como has conseguido que la fuente detenga los chorros de agua de esa manera, o que los coches se paren en mitad de la calle como si nada, para poder fotografiarlos? Esta camara es una mierda y es imposible fotografiar objetos en movimiento. Y la persona que va por la acera? Seguro que es un montaje. jajajaj
|
||||
|
||||
|
Son realmente buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Exif es la informacion que se adjunta a cada foto, pero no se si todos los programas se la añaden o no.
Por cierto, como has conseguido que la fuente detenga los chorros de agua de esa manera, o que los coches se paren en mitad de la calle como si nada, para poder fotografiarlos? Esta camara es una mierda y es imposible fotografiar objetos en movimiento. Y la persona que va por la acera? Seguro que es un montaje. jajajaj![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como has conseguido que la fuente detenga los chorros de agua de esa manera, o que los coches se paren en mitad de la calle como si nada, para poder fotografiarlos? Esta camara es una mierda y es imposible fotografiar objetos en movimiento. Y la persona que va por la acera? Seguro que es un montaje. jajajaj![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad, creo que con mala iluminación no saldrían lo mismo pero, para ser las fotos de un móvil y todo lo que se ha dicho de la cámara, yo creo que están muy bien. Si están bien hechas es porque he leido lo que habéis dicho sobre los ajustes de la cámara y sobre el Cámara 360, que idea de fotografiar tengo poca
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque usas el camera 360? Este aparato cuesta 600 euros y tiene que tomar fotos de p..a madre con el programa de serie, si no es una mierda. Y como con el programa de serie las toma mal, la camara es una mierda jajajaj. Una simple regla de tres. Ademas estas son en buenas condiciones, esas no cuentan, tienes que tomarlas a oscuras y sin flash, o a cierta distancia de las personas u objetos que se mueven, que para algo te has gastado 600 euros en un movil. Ahhh que de noche y sin flash es una mierda, ves tu!! sabia que esta camara es una mierda...
![]() ![]() PD: buenas fotos, entre tu y yo. Pero las primeras... saturadas tela eh :P.
|
||||
|
||||
|
Hombre Malolux las fotos las he subido para compartirlas con los compañeros del foro no para empezar otra polémica lamentable de dimes y diretes como la vista hace poco.
No lo digo por ti , lo digo para evitar que empiecen a entrar al hilo pros y contra cámara de la DHD, que entiendo el creador de este hilo lo hizo para que colgaramos fotos hechas por nosotros mismos sin buscarle tres pies al gato El móvil me costó 79 € con la subvención de Vodafone, pero es cierto que libre vale casi lo que dices , en concreto en SSMoviles 495 € y no puedo estar más contento con él, tengo un Iphone 3gs 32 Gb que practicamente no uso desde que tengo la DHD ![]() Tienes razón que las dos primeras están muy saturadas, ya lo dije en el primer post que en lugar de poner la saturación en +2 lo tenía que haber puesto en +1 ó en cero pero es cuestión de ir probando ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es que la foto de la fuente es de libro, por aquello del movimiento.
Sent from my Desire HD
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar que puedo hacer para que no salgan ojos rojos a las personas que fotografío con el htc desire hd...........gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ultimamente me salen puntitos rojizos en las fotos. He cambiado de rom y nada. Siendo las roms con Sense las que mejores fotos saca frente a la de Cyanogenmod.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues ahi va la mia, esta es mi señora. La verdad que no le hize nada, solo poner el efecto posterizar. Para mi, la dhd hace fotos mas que aceptables, luego aparte para cosas mas serias, tengo una nikon d60. Feliz año compañeros!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 26/12/11 a las 01:37:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es otra del metro de Roma. Esta todo automatico y a cero. Estaba un poco nublado y en in piso inferior, el metro estaba empezando a andar. Espero opiniones, saludos!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||