|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si mal no me equivoco no era el tema del hilo... Ya no me acuerdo mucho ...pero iba de algo de un reflejo....que si miras al s23 ultra a la esquina inferior derecha y dices tres veces Bloody Mary...se te aparece el imei...o algo así...perdoname pero me he perdido.. Samsungte... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Florecilla que estoy contigo...Samsung es una puta mierda en el servicio y atención al cliente....
Pero si mal no me equivoco no era el tema del hilo... Ya no me acuerdo mucho ...pero iba de algo de un reflejo....que si miras al s23 ultra a la esquina inferior derecha y dices tres veces Bloody Mary...se te aparece el imei...o algo así...perdoname pero me he perdido.. Samsungte... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que lo tenéis, se puede apreciar con un protector de pantalla puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo con el protector oficial y no veo nada, ni jugando con ángulos de visión y luces Led, en la calle. Usando una lupa.
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis made in vietnam "que lo ponga en la caja" tenéis esa burbuja? O es solo los de korea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito el mio pone Vietnam en la caja
Última edición por Neokid Día 25/02/23 a las 07:11:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mio por muchas vueltas que le de, no veo nada, también entiendo que de tenerlo pués moleste, pero también digo que si para saber si tienes ese problema tengas que quitar el protector de pantalla, usar lupa, linterna, una fuente de luz cálida y darle 4.961.871.687 vueltas al móvil hasta encontrar el ángulo donde se aprecie, pués tampoco es para darle tanta importancia, no es algo que cuando usas el móvil esté ahí molestando, de hecho creo que el agujero de la cámara debe molestar más que el defecto ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mio por muchas vueltas que le de, no veo nada, también entiendo que de tenerlo pués moleste, pero también digo que si para saber si tienes ese problema tengas que quitar el protector de pantalla, usar lupa, linterna, una fuente de luz cálida y darle 4.961.871.687 vueltas al móvil hasta encontrar el ángulo donde se aprecie, pués tampoco es para darle tanta importancia, no es algo que cuando usas el móvil esté ahí molestando, de hecho creo que el agujero de la cámara debe molestar más que el defecto ese.
![]() Yo la semana que viene el lunes iré a varias tiendas a ojearlo, si veo que lo tienen en todas ellas pues ya saco mis conclusiones. Por que seria ya mucha casualidad, en Twitter vi a uno en concreto que pasó un video , diciéndonos no tenía nada, y resulta que si se veía lo que pasa que el no lo apreciaba o se pensaba que eso no era o vete a saber
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si lo tuviera me suicidaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en parte tienes razón, pero también el que no lo tiene es más fácil decir que , no tiene importancia , porque el tema ya no es que moleste o no , si lo tuviéramos todos se acaba el debate más El comunicado de samsung, pero claro si sabemos que hay s23 ultra sin nada ...., oyes todos paganos el mismo dinero sería lo más lógico que no tuvieran nada de nada
Yo la semana que viene el lunes iré a varias tiendas a ojearlo, si veo que lo tienen en todas ellas pues ya saco mis conclusiones. Por que seria ya mucha casualidad, en Twitter vi a uno en concreto que pasó un video , diciéndonos no tenía nada, y resulta que si se veía lo que pasa que el no lo apreciaba o se pensaba que eso no era o vete a saber ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joe si lo puse más arriba si lo tengo el s23 ultra, y si veo con luz esa especie de burbuja es mínimo pero esta
Lo compre por la caixa a través wivai
|
||||
|
||||
|
No se, si te tiene inquieto, devolucion... pero como consumidor de Samsung de otros productos, cuando es algo generalizado... disfrútalo si esta dentro de tus parámetros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolución no por qué ya se me pasó los 14 días hablé con Samsung , y esto no lo cubre la garantía , entonces no puedo hacer na , la inquietud no es el efecto visual es por qué al parecer hay algunos pocos que no lo tienen pero bueno me imagino que con el tiempo se pasará este boom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|