|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de fallo estético es algo que se ve que les enseñan en en cursillo para entrar a currar en samsung. Oiga que no se enciende la pantalla....uyyy eso es estético... Yo ya les puse una denuncia en consumo y enseguida me cubrieron el supuesto "fallo estético " No os lo penséis denuncia a consumo. Samsungte... Última edición por CaesarAbraxas Día 24/02/23 a las 18:37:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío del 27 de enero, Korea. Grafito de 1Tb y no veo nada raro en la pantalla. Ni con luz artificial, lupa, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitar el protector ya a estas alturas de la película tenía que probarlo y si él no veo nada, el mío era un hydrogel ultra que tenga doble capa y entre medias una de protección UV ( este no tiene el efecto azul) y bien y yo rallando me por nada
|
||||
|
||||
|
Apple me regalo una funda en el antenagate y me dijo que no sabia coger el telefono,eso es una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has sido el más activo y crítico y no tienes nada, por eso te digo.
A este tema le queda muy poco recorrido. Unos no lo tienen, otros no lo ven y otros pensamos que es una chorrada. Que todo lo que se le pueda sacar al S23 Ultra sea esto. Por otro lado el SAC de Samsung siempre ha dado una castaña, nada nuevo. Tienen gente poco formada y están vendiendo tecnología, mal común en casi todas las marcas y sectores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no ser fan boy de nada. Pero comparar el servicio ost venta de unos y otros no hay color
|
||||
|
||||
|
Has sido el más activo y crítico y no tienes nada, por eso te digo.
A este tema le queda muy poco recorrido. Unos no lo tienen, otros no lo ven y otros pensamos que es una chorrada. Que todo lo que se le pueda sacar al S23 Ultra sea esto. Por otro lado el SAC de Samsung siempre ha dado una castaña, nada nuevo. Tienen gente poco formada y están vendiendo tecnología, mal común en casi todas las marcas y sectores. ![]() Lo único que ante algún caso así los que te atienden como bien dices no tienen ni idea , repiten como loros y se lavan las manos Nose si esto acabará o algún YouTuber español reconocido dirá algo Lo único que vi es , en la pagina de pro android Nose veremos no será la primera vez que en futuras remesas , corrigan o pulan estos detalles sin avisar Esta claro que dentro de los 14 días. Estas a salvo una vez que pase , la cosa está jodida por qué visteis que garantía nada no cubre eso
|
||||
|
||||
|
en este caso apple te daria otra funda guarra china.... |
|
|
||||
|
||||
|
el bendgate tambien me lo comi,eso si me hicieron el gran favor de cobrarme por una bateria que estaba defectuosa en garantia reconocido por ellos 40 eurazos,a estas alturas lo que cuentas ya no cuela,hace años se la podias colar a alguno.....
en este caso apple te daria otra funda guarra china.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Otras haber empezado por ahí.... cachis con lo bien que me lo estaba pasando... Me teníais confundido canallas.... Oye porfí sacarle algún otro defectillo al chiquillo....venga ... ponerle imaginación que hay que superar este hilo que ya va llegando a su fin, no se lo que sea.. que no es para celíacos o la huella de ozono, cambió climático....cuarto milenio...alienigenas ancestrales.... Hagamos un esfuerzo......que sólo llevamos 10 páginas...si lo estiramos un poco más seguro que llegamos a las 20. Ahora que empezaba a verle el defectillo...venga va...que si que el mio tb lo tiene...nos os pongáis así..que era broma...si os fijáis se ve hasta en el anuncio de Samsung en la tele. Samsungte y Appleste para todos.... Última edición por CaesarAbraxas Día 24/02/23 a las 22:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisé el mío con lupa cuando llegó. Absolutamente nada de nada, todo normal. En la caja indica vietnam
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a ti te fuera mal no quiere decir que sea malo, aqui samsung me lo dejo claro que encima si lo envio me cuesta dinero, y encima no me lo reeplazarian por que es un defecto estetico
|
||||
|
||||
|
Tu te acuerdas de las imágenes 3d.....que tenías que mirar al infinito hasta que se te pusiera la mirada de Fernando Trueba........ Pues no te digo naaaa y te lo digo toooo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabáramos que este hilo era para hablar mal de samsung y bien de Apple....
Otras haber empezado por ahí.... cachis con lo bien que me lo estaba pasando... Me teníais confundido canallas.... Oye porfí sacarle algún otro defectillo al chiquillo....venga ... ponerle imaginación que hay que superar este hilo que ya va llegando a su fin, no se lo que sea.. que no es para celíacos o la huella de ozono, cambió climático....cuarto milenio...alienigenas ancestrales.... Hagamos un esfuerzo......que sólo llevamos 10 páginas...si lo estiramos un poco más seguro que llegamos a las 20. Ahora que empezaba a verle el defectillo...venga va...que si que el mio tb lo tiene...nos os pongáis así..que era broma...si os fijáis se ve hasta en el anuncio de Samsung en la tele. Samsungte y Appleste para todos.... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||