|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no juego ni uso redes sociales. No lo pongo en modo avión por las noches, me consume un 2-3%, aunque siempre tengo WiFi y datos activos para no tener que estar cambiando cuando salgo a la calle o llego a casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha disparado el con consumo ONE UI....
No se porqué, puedes ser por haber quitado las aplicaciones cerradas en segundo plano? Alguien sabe como o cuántas aplicaciones puedo poner inactivas sin afectar al dispositivo. Solo uso app de Google en general, salvo las propias de Samsung como el S Pen....Screenshot_20230224_150232_Device%20care.jpgScreenshot_20230224_150435_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha disparado el con consumo ONE UI....
No se porqué, puedes ser por haber quitado las aplicaciones cerradas en segundo plano? Alguien sabe como o cuántas aplicaciones puedo poner inactivas sin afectar al dispositivo. Solo uso app de Google en general, salvo las propias de Samsung como el S Pen....Archivo Adjunto 1461275Archivo Adjunto 1461276 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien que tenga limitada la carga al 85% y lo suela enchufar entre el 15 y 20% podría pasar sus consumos?
Es para intentar comparar con los míos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver y la verdad es que están genial! Aunque mi uso es algo distinto al tuyo.
Esta captura es de hoy por la mañana, probablemente el mejor ciclo que me ha dado, habiendo puesto ahorro de batería 1h antes de irme a dormir y modo avión durante la noche. Es decir, para que con mi uso (muy normalito y poca cámara salvo el finde) me aguante 24h del 85% al 20% suspiro. ¿Formatearíais o lo veis normal? |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a activar el AOD y aparentemente el proceso ya no consume casi nada, o al menos no sale en los procesos más pesados.
¿Habrá tenido algo que ver el último update? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver y la verdad es que están genial! Aunque mi uso es algo distinto al tuyo.
Esta captura es de hoy por la mañana, probablemente el mejor ciclo que me ha dado, habiendo puesto ahorro de batería 1h antes de irme a dormir y modo avión durante la noche. Es decir, para que con mi uso (muy normalito y poca cámara salvo el finde) me aguante 24h del 85% al 20% suspiro. ¿Formatearíais o lo veis normal? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta captura es de hoy por la mañana, probablemente el mejor ciclo que me ha dado, habiendo puesto ahorro de batería 1h antes de irme a dormir y modo avión durante la noche. Es decir, para que con mi uso (muy normalito y poca cámara salvo el finde) me aguante 24h del 85% al 20% suspiro. ¿Formatearíais o lo veis normal? ![]() 6horas de pantalla mas menos del 85 al 20 ya esta bien. Ten en cuenta que cada peesona es un mundo. Yo no pongo ni ahoro, ni modo avion, pero tengo mucho en wifi. Sin embargo, a veces que estoy haciendo cositas, y pongo una app de radio, me aumenta el consumo. Hay detalles de uso que no son iguales para todos, y ahi radica la diferencia. Si para acabar el dia tienes que bajar algo del 20%, pues no pasa nada, otros dias no bajaras, no sé, eso lo iras viendo tu. Pero reiniciar de fabrica, no creo qie ganes nada. Ahora bien, si tienes tiempo y lo quieres hacer, saldras de dudas, y no estaras pensando siempre en eso. Pero, ese tel va bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2!
Es que viniendo de un Samsung con Snapdragon como el S20 FE no me parecía tan exagerada la diferencia, pero es normal, ya montaba un 860. También le llevo Blokada (VPN para bloquear anuncios) pero no vi que me consumiese más o menos sin ella puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2!
Es que viniendo de un Samsung con Snapdragon como el S20 FE no me parecía tan exagerada la diferencia, pero es normal, ya montaba un 860. También le llevo Blokada (VPN para bloquear anuncios) pero no vi que me consumiese más o menos sin ella puesta. ![]() ;) gastas menos bateria así |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es verdad que la interfaz en sí poca batería gastaba. O sea, el proceso de Blokada. Pero supongo que un porcentaje pequeñito por ciclo lo puedo sacar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso ese método. Por cierto chicos, una duda que tengo y no se si es cosa mía o es así. Desde que active la opción para poner apps en inactivas y siempre inactivas, he notado que me hago unas 5hrs menos de autonomía. Creéis que el tener las apps inactivas puede influir?, creo que no, pero me queda la duda y probando a quitarlas no he recuperado ese tiempo o eso me parece.
Última edición por jotajotavader Día 25/02/23 a las 16:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas con dns privado a parte del menos consumo ??, y como lo haceis.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso ese método. Por cierto chicos, una duda que tengo y no se si es cosa mía o es así. Desde que active la opción para poner apps en inactivas y siempre inactivas, he notado que me hago unas 5hrs menos de autonomía. Creéis que el tener las apps inactivas puede influir?, creo que no, pero me queda la duda y probando a quitarlas no he recuperado ese tiempo o eso me parece.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|