|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente!!
Con el kernel reinstalado se corrige el problema de rotación y botones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno peus creo que la he liado parda como se suele decir...
![]() Yo venia de honeycomb (GTABCOMB) pero no me iba muy bien del todo para mis usos asi que decidi ponerle esta ROm a ver que tal... Solo la he podido disfrtar unas horas, pero tenia bastante buena pinta ![]() El caso es que, como nadie comentaba nada sobre esta ROM en concreto y la sdcard (al contrario que la GTABCOMB) pues desde el sistema procedi a formatear la sdcard para limpiarla y dejarla por defecto... y adios sdcard... o al menos creo que es de eso ![]() La tablet nunca mas arranco, inicia, sale el logo de hanns, sale el logo de vega... y ahi se queda, no hace mas... Probe a reinstalar la ROm pero claro... como la sdcard estaba formateada y ano tenia los ficheros, y al conectarla en el modo recovery y activar la detecicon usb me dice que la tarjeta no esta formateada ![]() Alguien sabe si es un fallo tonto que se pueda arreglar facil o me va a tocar hacer un backup de la nvflash (menos mal que lo tengo ) y todos los pasos con la rom stock original, etc etc...EDIT vale ya nada, como no veia solucion facil y estaba recien ionstalada, he ysado el tutorial para volver a instalar la rom original y despues de neuvo esta y ya funciona. Última edición por spybroke Día 26/12/11 a las 00:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene el problema del maps....habra que buscar alguna otra forma de mirar mapas...
Edito: con la version 5.9, no hay ningun problema!!! Y esta ROM va muy muy bien!!!creo que acerté al escoger esta tablet! Última edición por valve Día 26/12/11 a las 01:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno peus creo que la he liado parda como se suele decir...
![]() Yo venia de honeycomb (GTABCOMB) pero no me iba muy bien del todo para mis usos asi que decidi ponerle esta ROm a ver que tal... Solo la he podido disfrtar unas horas, pero tenia bastante buena pinta ![]() El caso es que, como nadie comentaba nada sobre esta ROM en concreto y la sdcard (al contrario que la GTABCOMB) pues desde el sistema procedi a formatear la sdcard para limpiarla y dejarla por defecto... y adios sdcard... o al menos creo que es de eso ![]() La tablet nunca mas arranco, inicia, sale el logo de hanns, sale el logo de vega... y ahi se queda, no hace mas... Probe a reinstalar la ROm pero claro... como la sdcard estaba formateada y ano tenia los ficheros, y al conectarla en el modo recovery y activar la detecicon usb me dice que la tarjeta no esta formateada ![]() Alguien sabe si es un fallo tonto que se pueda arreglar facil o me va a tocar hacer un backup de la nvflash (menos mal que lo tengo ) y todos los pasos con la rom stock original, etc etc...EDIT vale ya nada, como no veia solucion facil y estaba recien ionstalada, he ysado el tutorial para volver a instalar la rom original y despues de neuvo esta y ya funciona. ![]() Desde que leí que formatear la SD desde la tablet con algunas ROMs daba problemas, ya jamás se me ocurre hacerlo. De hecho, ya ni uso tarjetas externas, ¿para qué, si tengo 16Gb internos? En caso de querer formatear la SD usad un PC y os ahorráis problemas
|
||||
|
||||
|
No se si es algo exclusivo de esta ROM, pero vosotros podeis ver de forma fluida a pantalla completa unvideo de megavideo? Es que es curioso, en cualquier navegador se ve bastante bien, pero en el momento en el que paso a panalla completa, se congela la imagen en bastantes videos. Con el que menos me ocurre es con el Dolphin HD, y ese he dejado, pero me da la sensacion de que tiene mucho mas potencial del que muestra esta tablet...quien sabe si con ICS conseguiremos disfrutar al 100% de todas las características!!
Por cierto, despues de estar utilizándola unas cuantas horas ayer, me parece un gran aparato, con sus defectos, pero cada rato que pasa mas convencido estoy de haber acertado! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo ya unos dias con esta ROM y me encanta, me parece muy estable y funciona muy bien en casi todo...
Pero me pasa un efecto curioso con algunos juegos, los cargo y hasta el menu van perfectos, pero cuando entras al juego aparece todo en sombras o manchas negras. Se ve el movimiento de las cosas pero es como si las texturas fuesen manchas negras necillamente. Lo curioso es que no me pasa en todos los jeugos por lo que entiendo que es problema de algo concreto y no del tablet... uno de los juegos donde me pasa por ejemplo es en el monopoly. Cuando lo probe en honeycomb me funcionaba asi que es algo que he exo mal (o que la ROM tiene mal) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un problemilla, no encuentro la manera de cambiar el numero de escritorios en la tablet con Vegantab. He revisado varias veces los menus de configuración y no lo encuentro...
¿Hace falta descargarse alguna aplicación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que depende del launcher que utilices, yo uso GO launcher EX en todos mis cacharros android, y contentísimo. Puedes personalizar prácticamente todo, lo único que con la última actualización los iconos son muy grandes para mi gusto, pero no para mi padre, que es el dueño, así que tampoco es problema...
Creo que este launcher te permite entre 1 y 9 escritorios Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que depende del launcher que utilices, yo uso GO launcher EX en todos mis cacharros android, y contentísimo. Puedes personalizar prácticamente todo, lo único que con la última actualización los iconos son muy grandes para mi gusto, pero no para mi padre, que es el dueño, así que tampoco es problema...
Creo que este launcher te permite entre 1 y 9 escritorios Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Muchas gracias, probaré a ver que tal.. ![]() img, #cubbies-overlay{ -moz-transition-property: margin, box-shadow, z-index; -moz-transition-duration: 0.1s; -webkit-transition-property: margin, box-shadow, z-index; -webkit-transition-duration: 0.1s; } .cubbies-selected{ z-index: 9999; box-shadow: 3px 3px 8px -1px blue !important; cursor: pointer !important; margin: -3px 3px 3px -3px; } .cubbies-selected:active{ box-shadow: 2px 2px 5px -1px darkblue !important; margin: -1px 1px 1px -1px; } #cubbies-overlay{ position: fixed; z-index: 9999; bottom: 30px; left: 30px; box-shadow: 0 2px 3px rgba(0,0,0,0.8); border: none; } #cubbies-overlay:hover{ box-shadow: 0 2px 3px rgb(0,0,0); } |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo
hola soy nuevo con la tablet.me podriais poner como instalarlo desde cero?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, es posible desactivar los botones táctiles? Es que la forma que tiene mi padre de coger la tablet, hace que constantemente esté pulsando el boton de ajustes y el del ir atras, y siendo que ya vienen en la ROM, pues estaria guay quitar ese problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, es posible desactivar los botones táctiles? Es que la forma que tiene mi padre de coger la tablet, hace que constantemente esté pulsando el boton de ajustes y el del ir atras, y siendo que ya vienen en la ROM, pues estaria guay quitar ese problema...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, si la barra está bien donde está, yo lo que quiero es que los botones de la tablet, los que están en el marco, dejen de funcionar, porque al ponerla horizontal mi padre la coge justo por ahí, y está todo el rato pulsándolos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que no te puedo asegurar es que no se pierda alguna otra función. Algo me suena del sensor de orientación... Puedes probar esto antes de ponerte a hackear el kernel o la ROM que sería la siguiente opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy un novato que acaba de instalar la vegan-tab en mi hannspad. Funciona de maravilla solo que el teclado en pantalla aparece cada poco sin que yo lo pida. Es realmente molesto y me pasa sobre todo cuando tengo el tablet en las manos. No se si estará relaccionado con el acelerometro. A alguien le ha pasado lo mismo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se compañero, pero tá q te has puesto deberias de haver instalado lá ics.
0 problemas y lá tablet parece otra. Bueno tá iras probando, um saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy un novato que acaba de instalar la vegan-tab en mi hannspad. Funciona de maravilla solo que el teclado en pantalla aparece cada poco sin que yo lo pida. Es realmente molesto y me pasa sobre todo cuando tengo el tablet en las manos. No se si estará relaccionado con el acelerometro. A alguien le ha pasado lo mismo? Saludos ![]() No aparece ,pero si tocas es como si hubiera un cuarto boton(corresponderia a la busqueda),y eso hace que aparezca el teclado en algunas circuntsancias,compruebalo. No obstante como te a dicho el compañero metele ICS a la tablet ,es otra,ademas con el kernel 12 tienes la opcion de desactivar ese boton¨invisible¨ y no te molestaria mas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer uso del hdmi y resulta que en ninguna de las teles grandes se ve nada, en una se escucha la tablet, pero sin imagen, y en la pequeña se ve,pero cortado porque no es panorámica....vaya chasco!
Hay alguna opciones para tocar a ver si funciona el hdmi? Cambiando de rom funcionará? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||