|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos para bingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero nadie lo devuelve entonces me huele esto a ir a consumo a no ser que estés dentro de los 14 días de desistimiento , por qué tirar de garantía y luego te viene el fabricante y te dice que es algo normal? Estas vendido
|
||||
|
||||
|
el mio fabricado en corea 10 de enero no se ve nada de nada
en esta pagina se ve donde fue fabricado, por lo q revise los lugares de procedencia son esos Vietnam corea y dicen q china mas https://imeicheck.com/imei-check Última edición por bitio Día 24/02/23 a las 03:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio fabricado en corea 10 de enero no se ve nada de nada
en esta pagina se ve donde fue fabricado, por lo q revise los lugares de procedencia son esos Vietnam corea y dicen q china mas https://imeicheck.com/imei-check ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que no lo ven yo creo que no lo encuentran, no lo deben de poner debajo de luz y mover el tlf despacio aparte que no es muy fácil de ver, eso o lo ponen para trolear a la peña, yo todos los que e mirado de exposición y cosas de esas y no am sido pocos todos lo tenían ,yo ya no me preocupo del tema para nada, pues es sabido que en anteriores generaciones tambiem estaba eso ya ,pues el comunicado de Samsung no es de ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que no lo ven yo creo que no lo encuentran, no lo deben de poner debajo de luz y mover el tlf despacio aparte que no es muy fácil de ver, eso o lo ponen para trolear a la peña, yo todos los que e mirado de exposición y cosas de esas y no am sido pocos todos lo tenían ,yo ya no me preocupo del tema para nada, pues es sabido que en anteriores generaciones tambiem estaba eso ya ,pues el comunicado de Samsung no es de ahora
![]() Pues si "trolean" que graciosos , y poca empatia porque hace a la gente te dudsr y por las ralladas van lo devuelven lo que esto supone que es un engorro, y si no te Dan reemplazo, que te Dan el dinero , compras uno más caro otra que siga teniendo ese efecto menuda gracia Yo no me lo tomaría a broma ya que si es todos vale pero si uno si otros no pues la cosa cambia , prefiero estar en el lado de los que no obviamente
|
||||
|
||||
|
pueda deterior No me parece una milindrez que alguien que ha comprado un producto nuevo exija que se lo den en unas condiciones excelentes, no hay que ser tan conformistas. Última edición por WASABI Día 24/02/23 a las 12:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien korea y tampoco tiene el fallo en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. El mío me he fijado, y si tiene esa pequeña deformación, es muy leve, y no influye en la visión de la pantalla.
Pero es verdad, que siendo el teléfono tan caro, debería venir perfecto. Cuanto tiempo se tiene para pedir una devolución o reemplazo. Según he leído en el foro, un mes desde la recepción, aunque en la web de Samsung dice que son 14 días desde que se recibe. De todas maneras, no creo que lo devuelva. Si no te dan un reemplazo, un móvil nuevo, tendrías que esperar a que te ingresasen el dinero, que imagino que tardarían bastante, y comprarlo seguramente más caro. Un proceso lento y lioso. Un saludo cordial. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío de Korea y nada, impoluto.
Alguien que lo tenga ha verificado procedencia ? Por saber si tiene relación país de fabricación.Screenshot_20230224_071309_Samsung%20Internet.jpg
|
||||
|
||||
|
El mio es corea fabricado el 9 de enero del 2023.
Y tiene algo pero es casi inapreciable...si no es por el post ni me entero... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío pone estos datos:
Production location: Korea SEC Production Date: 14-01-2023 Country: EUROPE y yo juro y perjuro que lo he mirado de todos lados y no he notado nada. Veo la pantalla perfecta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio del 9 de Enero tambien de Korea, y de verdad que por mas que miro y remiro, incluso con el macro del s22ultra, no veo absolutamente nada en la esquina inferior derecha
lo que dije ayer, los propietarios reales del terminal disfrutemos del terminal que es un espectaculo lo bien que ha quedado y olvidaros de estas historias, que en 15 o 20dias saldra otra cosa negativa, rumor o similar, seguro |
|
|
||||
|
||||
|
El mío fabricado en Corea el 10 de enero de 2023. Y yo no le veo nada, sinceramente.
Última edición por Candi23 Día 24/02/23 a las 10:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El que lo cambie le devolverán el dinero y a comprar otro, perdiendo los descuentos.
Te puede dar la risa explicándolo a la dependienta del Corte Ingles, para que lo cambie. El que lo haga que lo grabe y veréis que Tik Tok más guapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un protector de pantalla, me hace dudar si es reflejo de este o no.
Es verdad que prácticamente no se nota. El mio está fabricado el Korea. Screenshot_20230224_102953_Samsung%20Internet.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Grafito los están fabricando aún. Cuando los manden os diremos que tal montan las nuevas remesas. Que igual siguen haciéndolos mal.
|