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Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca


 
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  #1  
Viejo 27/11/22, 22:39:06
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Thumbs down Samsung: Una y no mas. Desastroso servicio técnico.

Buenas a todos!

Os cuento la movida que estoy teniendo con Samsung. A mediados de año compre en la web de Media Markt un terminal modelo A52, que parecía funcionar de maravilla, pero...

24/10/2022 Contacto son Samsung ya que un A52 a fallado de forma repentina al realizar una actualización ya nunca mas se encendió. Gestionan la recogida y se llevan el terminal.

27/10/2022 Recibo email del Servicio Técnico confirmando la reparación y el envió del terminal. Esta en garantía y esta todo cubierto.

28/10/2022 Recibo llamada de Samsung confirmando y detallando la reparación.
Me indican que llegara el día 31/10 o 2/10 al ser el día 1 festivo.

03/11/2022 Contacto con Samsung ya que el terminal no ha llegado.
Y el numero de seguimiento aportado por Samsung y el Servicio Técnico da error.
Me cuentan que se ponen en contacto con GLS (Transporte) y me contactan para informarme.

09/11/2022 Vuelvo a contactar con Samsung al no haber obtenido respuesta.
Repetimos la conversación del día 3, me pasan con otro departamento, volvemos a repetir la conversación
Que me contactan en cuanto sepan algo.

11/11/2022 Vuelvo a contactar con Samsung al no haber obtenido respuesta.
Repetimos la conversación los días 3 y 9, me pasan con otro departamento, volvemos a repetir la conversación. La chica muy amable me dice que ella todavía no puede elevar el caso.

14/11/2022 Contacto de nuevo con Samsung, paso por 2 departamentos otra vez, siguen culpando al servicio técnico, y este a la agencia de transportes.
Llamo de nuevo a la Agencia de transportes (GLS) que me confirma otra vez, que para ellos ese número de seguimiento no existe y no han retirado ningún envió con mis datos. Escribo de nuevo al servicio técnico, sin obtener respuesta tampoco esta vez.

15/11/2022 Vuelvo a contactar con Samsung, de nuevo me trasfieren por 2 departamentos y sin aportar ningún avance o solución. Al insistir en buscar una solución, la operadora me cuelga el teléfono.

16/11/22 Recibo una llamada de Samsung donde no me dicen nada nuevo. Nos limitamos a repetir la misma conversación de los días 3, 9, 11, 14 y 15.

21/11/22 Me canso de esperar una solución por parte de Samsung y tras ver en algún foro que hay gente que ha estado hasta 9 meses sin terminal, presento una solicitud de arbitraje en la Junta de mi comunidad autónoma. También tengo pendiente una charla con un conocido que es abogado para ver la posibilidad de solicitar una indemnización por los perjuicios causados, que en algunos casos puede ser incluso muy superior al valor del terminal.

¿Alguno habéis tenido un problema de este estilo?
¿Lo solucionasteis? ¿como?

Un saludo!
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  #2  
Viejo 09/01/23, 19:37:26
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Hola,

Pues aquí otro usuario, con un Fold 2, cuya pantalla interna se quedó amarilla, la externa, perfecta.

Se envía al SAT Samsung en Madrid, y viene denegada por HUMEDAD.

Con dos microfotos totalmente pixeladas y CLARAMENTE manipuladas.

Como no me fio, llevo el móvil a desmontar a una tienda y, efectivamente, mi móvil impecable, intacto, eso si, CON LOS SENSORES DE HUMEDAD ROJOS y el móvil sin rastro de humedad. El técnico no da crédito.

Los amenazo con ir a consumo y se rien de mí por teléfono, que haga lo que quiera, está denegado y punto.

Y ya no sé qué más puedo hacer.

No me esperaba esta "operación" desde UN SAT OFICIAL EN MADRID...
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  #3  
Viejo 23/02/23, 18:20:10
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Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Hola,

Pues aquí otro usuario, con un Fold 2, cuya pantalla interna se quedó amarilla, la externa, perfecta.

Se envía al SAT Samsung en Madrid, y viene denegada por HUMEDAD.

Con dos microfotos totalmente pixeladas y CLARAMENTE manipuladas.

Como no me fio, llevo el móvil a desmontar a una tienda y, efectivamente, mi móvil impecable, intacto, eso si, CON LOS SENSORES DE HUMEDAD ROJOS y el móvil sin rastro de humedad. El técnico no da crédito.

Los amenazo con ir a consumo y se rien de mí por teléfono, que haga lo que quiera, está denegado y punto.

Y ya no sé qué más puedo hacer.

No me esperaba esta "operación" desde UN SAT OFICIAL EN MADRID...
Al final samsung es otra más... te gastas lo que vale un Apple y luego el servicio técnico es de pena. A mi me pasó con una tele, un puto desastre... No he visto servicio técnico igual... bueno si, el de ACER, ese ya mejor tirarlo y ahorrarte el mal rato.
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  #4  
Viejo 23/02/23, 19:20:04
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Con los años salvo excepciones los SAT han ido a peor,y para mi es muy importante el servicio postventa
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Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/03/23, 07:27:19
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Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Al final samsung es otra más... te gastas lo que vale un Apple y luego el servicio técnico es de pena. A mi me pasó con una tele, un puto desastre... No he visto servicio técnico igual... bueno si, el de ACER, ese ya mejor tirarlo y ahorrarte el mal rato.
Son unos.... *******

Ahora ando peleando para cancelar el care + del s22 (y eso que lo cancelo por haber comprado el S23).

Eso sí, yo no le tengo ningún tipo de cariño a esta compañía, es pura conveniencia tenerlo, ya que es el mejor android de tamaño reducido.

Pero si pudiera usar uno más grande, ya te digo que no optaría por el ultra teniendo otras alternativas
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  #6  
Viejo 20/05/23, 10:17:47
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yo hasta hace un año aprox, estaba muy contento con el sat de samsung. aAhora le han hecho una guarrada a mi padre y tengo a la venta mi s23, del cabreo que me he pillado. M e voy a apple o pixel, aun no lo se per que les den.
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  #7  
Viejo 25/06/23, 09:58:06
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Originalmente Escrito por Raaz_ Ver Mensaje
Buenas a todos!

Os cuento la movida que estoy teniendo con Samsung. A mediados de año compre en la web de Media Markt un terminal modelo A52, que parecía funcionar de maravilla, pero...

24/10/2022 Contacto son Samsung ya que un A52 a fallado de forma repentina al realizar una actualización ya nunca mas se encendió. Gestionan la recogida y se llevan el terminal.

27/10/2022 Recibo email del Servicio Técnico confirmando la reparación y el envió del terminal. Esta en garantía y esta todo cubierto.

28/10/2022 Recibo llamada de Samsung confirmando y detallando la reparación.
Me indican que llegara el día 31/10 o 2/10 al ser el día 1 festivo.

03/11/2022 Contacto con Samsung ya que el terminal no ha llegado.
Y el numero de seguimiento aportado por Samsung y el Servicio Técnico da error.
Me cuentan que se ponen en contacto con GLS (Transporte) y me contactan para informarme.

09/11/2022 Vuelvo a contactar con Samsung al no haber obtenido respuesta.
Repetimos la conversación del día 3, me pasan con otro departamento, volvemos a repetir la conversación
Que me contactan en cuanto sepan algo.

11/11/2022 Vuelvo a contactar con Samsung al no haber obtenido respuesta.
Repetimos la conversación los días 3 y 9, me pasan con otro departamento, volvemos a repetir la conversación. La chica muy amable me dice que ella todavía no puede elevar el caso.

14/11/2022 Contacto de nuevo con Samsung, paso por 2 departamentos otra vez, siguen culpando al servicio técnico, y este a la agencia de transportes.
Llamo de nuevo a la Agencia de transportes (GLS) que me confirma otra vez, que para ellos ese número de seguimiento no existe y no han retirado ningún envió con mis datos. Escribo de nuevo al servicio técnico, sin obtener respuesta tampoco esta vez.

15/11/2022 Vuelvo a contactar con Samsung, de nuevo me trasfieren por 2 departamentos y sin aportar ningún avance o solución. Al insistir en buscar una solución, la operadora me cuelga el teléfono.

16/11/22 Recibo una llamada de Samsung donde no me dicen nada nuevo. Nos limitamos a repetir la misma conversación de los días 3, 9, 11, 14 y 15.

21/11/22 Me canso de esperar una solución por parte de Samsung y tras ver en algún foro que hay gente que ha estado hasta 9 meses sin terminal, presento una solicitud de arbitraje en la Junta de mi comunidad autónoma. También tengo pendiente una charla con un conocido que es abogado para ver la posibilidad de solicitar una indemnización por los perjuicios causados, que en algunos casos puede ser incluso muy superior al valor del terminal.

¿Alguno habéis tenido un problema de este estilo?
¿Lo solucionasteis? ¿como?

Un saludo!
como acabó la historia compi?
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  #8  
Viejo 29/06/23, 12:27:21
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Los servicios técnicos son todos malos ya sea Samsung, LG o sony
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  #9  
Viejo 26/07/23, 00:50:18
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Fin de la historia

Al final solicite a la Junta de Castilla y León (la que me corresponde) un tribunal de arbitraje en consumo para el caso, adjunte toda la documentación, facturas, correos con samsung y el servicio técnico, incluso un texto explicando con detalle de todas las llamadas tanto las que recibí como las que hice yo.

Es un proceso "largo" pero parece que funciono, unos 4 meses después de presentada la solicitud, Samsung me contacto como de la nada después de 2 meses o mas que ta no me decían "estamos con lo tuyo" y me dicen que me envían un terminal nuevo y lo recibo al día siguiente y me piden firmado un "Acuse" como que tengo un nuevo terminal.


Oh... no fue casualidad. 48h después de entregármelo, recibo un correo del Tribunal de Arbitraje, donde me indican que "Samsung" entiende que hay que denegar el tribunal, por estar resuelto el caso.
Vamos... que cuando les llego la solicitud de la Junta CYL, tramitaron algo, mientras tanto nada.


Un saludo!
CASO CERRADO... he dicho!!
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  #10  
Viejo 28/07/23, 11:23:38
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Originalmente Escrito por Raaz_ Ver Mensaje
Al final solicite a la Junta de Castilla y León (la que me corresponde) un tribunal de arbitraje en consumo para el caso, adjunte toda la documentación, facturas, correos con samsung y el servicio técnico, incluso un texto explicando con detalle de todas las llamadas tanto las que recibí como las que hice yo.

Es un proceso "largo" pero parece que funciono, unos 4 meses después de presentada la solicitud, Samsung me contacto como de la nada después de 2 meses o mas que ta no me decían "estamos con lo tuyo" y me dicen que me envían un terminal nuevo y lo recibo al día siguiente y me piden firmado un "Acuse" como que tengo un nuevo terminal.


Oh... no fue casualidad. 48h después de entregármelo, recibo un correo del Tribunal de Arbitraje, donde me indican que "Samsung" entiende que hay que denegar el tribunal, por estar resuelto el caso.
Vamos... que cuando les llego la solicitud de la Junta CYL, tramitaron algo, mientras tanto nada.


Un saludo!
CASO CERRADO... he dicho!!
Me alegro de que la Inspección de Consumo de la Junta de Castilla y León actuara en consecuencia.
Disfrútalo
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  #11  
Viejo 29/07/23, 14:11:52
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La pregunta es donde esta el movil?.

Un saludo.
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  #12  
Viejo 27/09/23, 18:14:14
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Yo estoy en situación parecida teléfono con 6 meses enviado a reparar porque se bloquea y dicen que esta irreparable porque ha sido manipulado, cuando nunca se ha abierto...
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  #13  
Viejo 28/09/23, 03:50:17
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Los servicios postventa y soportes técnicos -aqui siempre digo que son más bien averías, que de soporte poco tienen- es cierto que son cada vez peores; errores, desidia, rechazos, etcétera ..
Y todo esto es, principalmente, porque se contrata personal sin experiencia -es cierto que todos tenemos que aprender- y con formaciones más que precarias. Y como el tiempo es oro y la formación del empleado no proporciona ingresos, normalmente, sobre todo si el servicio es subcontratado, pues pasan estas cosas. Esto cada vez va a peor.
Cómo tengas la mala suerte de contactar con un operador, especialista, técnico o lo que sea, nuevo o con poca experiencia, por ejemplo, estás bien jodido.
Porque si el producto vale 20 euros bueno, también jode pero es asequible. Pero cuan son importes de 300, 500 o 1000 euros, pues hombre, ya se le inflan las pelotillas a uno.
El mío está actualmente reparando. Lleva desde el día 14, creo. Lo he mandado por Amazon. A ver qué pasa pero miedo me da leer algunos comentarios.
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  #14  
Viejo 02/10/23, 18:38:10
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Bueno, me acaba de llegar el móvil. Y hay que comentar que , en principio, perfecto.
Por lo poco que lo he probado pues hasta mañana no empezaré a instalar todo, limpio, batería cargada y una explicación de lo que han hecho. De momento Anovo, en mi caso, ha respondido con nota. Las cosas como son.
Solamente un detalle que se debería mejorar y es que la caja se debería precintar cuando se devuelve. Ya sé que va envuelto en un plástico que pone GLS pero es algo holgado y puede llegar abrirse la caja y salir de su protección el teléfono
Por lo demás un 9.90 para Anovo en mi caso.
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