|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te acabas de mear en todos los teléfonos de la historia anteriores a apple con marcos rectos, todos los smartphones pre apple como la serie M de sony ericcson o algunos nokia, incluso el TSM 100.... bendito seas....
|
|
||||
|
||||
|
Si la película ya la sabemos... Lo que también se sabe es lo que estoy diciendo... Llevábamos todos estos últimos años tirando a los marcos redondeados hasta que salió Apple con marcos rectos y todo dios a copiarlo al año siguiente... Os guste o no TODO lo diferente que saca Apple se copia en Android... Y por desgracia siempre todo lo malo |
|
|
||||
|
||||
|
Que si que si, que en tu época cuando tenías 20 años había móviles con marcos rectos...
Si la película ya la sabemos... Lo que también se sabe es lo que estoy diciendo... Llevábamos todos estos últimos años tirando a los marcos redondeados hasta que salió Apple con marcos rectos y todo dios a copiarlo al año siguiente... Os guste o no TODO lo diferente que saca Apple se copia en Android... Y por desgracia siempre todo lo malo ![]() ale ya tienes el voto positivo del pizzero ya te puedes retirar. Estos últimos años te refieres a desde que salió el primer iphone no? por aclararlo. Por aclarar tb que antes del iphone, durante, y después, se hicieron móviles con marcos rectos en casi todas las marcas, incluso en otras que tu ni conoces. Sabes que sharp tiene una trayectoria bastante mayor que la que pueda soñar apple no? pues otro ejemplo de marca que sus móviles eran y son, rectos, pero es que entre las sony, samsung, y hasta motorola tb tenian, y tienen móviles rectos. De verdad que no os cansáis de hacer el más profundo ridículo? flaco favor hacéis a vuestra adorada marca, así solo conseguir crear más repulsión a la marca de la secta. Haceroslo mirar en serio, porque lo vuestro tiene nombre clínico.
|
|
||||
|
||||
|
Que copien tonterías, allá ellos, yo desde luego no invierto un € en un teléfono con semejante gilipollez
|
||||
|
||||
|
ale ya tienes el voto positivo del pizzero ya te puedes retirar.
Estos últimos años te refieres a desde que salió el primer iphone no? por aclararlo. Por aclarar tb que antes del iphone, durante, y después, se hicieron móviles con marcos rectos en casi todas las marcas, incluso en otras que tu ni conoces. Sabes que sharp tiene una trayectoria bastante mayor que la que pueda soñar apple no? pues otro ejemplo de marca que sus móviles eran y son, rectos, pero es que entre las sony, samsung, y hasta motorola tb tenian, y tienen móviles rectos. De verdad que no os cansáis de hacer el más profundo ridículo? flaco favor hacéis a vuestra adorada marca, así solo conseguir crear más repulsión a la marca de la secta. Haceroslo mirar en serio, porque lo vuestro tiene nombre clínico. ![]() Si no voy a tener un iPhone de móvil personal en mi vida... ![]() Es basura para mí... Lo que soy es objetivo y veo lo que se hace cada año... Y todo lo diferente que hace Apple se copia... No se porque ladras tanto de algo que se ve claramente Pero bueno, si tú eras el que puede hacer cosas que ni el propio FBI puede... JAJAJAJJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho por toda la gente que odia IOS , pero es Apple quien marca las directrices de diseño en muchísimas marcas aunque duela. Es normal que se basen en los diseños de una empresa exitosa y afianzada en el mercado de móviles y dudo mucho que vaya a cambiar a corto plazo
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho por toda la gente que odia IOS , pero es Apple quien marca las directrices de diseño en muchísimas marcas aunque duela. Es normal que se basen en los diseños de una empresa exitosa y afianzada en el mercado de móviles y dudo mucho que vaya a cambiar a corto plazo
![]() Última edición por fiatducato Día 23/02/23 a las 18:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo usando un móvil de teclas , pero no estoy tan ciego como para no ver que Apple lo está haciendo bien. (Samsung tambien)
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable pero bueno, es lo que hay.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que horror, va a ser una copia mal hecha porque en android no hay apliaciones que soporten eso ni va a tenerlas probablemente, son de esas cosas que funcionan en apple porque la empresa sabe como implementarlas y que sean agradables de usar, pero si lo llevas fuera no va a ser igual y va a ser un pegote molesto en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple copia 20 cosas en cada lanzamiento. Pero ojo, que un móvil de la todopoderosa Realme copia la basura infecta esa y ya a algunos les sirve para decir que Android copia todo a Apple.
El personal es un cachondeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|