|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece la misma que la anterior... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con oos 11 eso no me pasa,pero si que es cierto que con oos 13 todo va mas fluido,apps como marca o twitter entre otras van mucho mejor con oos 13. Mas de una vez me he visto tentado a pillar el pixel 7 pro,pero salvando los fallos que comento,el movil despues de casi 3 años sigue yendo bien,sobre todo el tema bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la india siempre suele llevar algo más que la europea y la global. Por eso siempre hay diferencia de peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será efecto placebo pero ahora lo veo mucho más ágil al moverte entre aplicaciones
|
|
|
|
Hola,
@Westone como la has instalado con el oxygen updates, yo la descargo pero luego no encuentro en ningun sitio la opcion de local updater. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta captura no es mia, pero tienes que llegar hasta aqui (Ajustes/informacion del dispositivo/donde sale lo de OxygenOS) y darle a los 3 puntos de la esquina derecha y te saldra la opcion de "Instalación local", ahi vas al final y veras un archivo de 0.90gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con el Oxygen Updater, unos 900mb, veremos a ver qué tal va y si se ha mejorado en algo el tema de la batería que es lo único que me tiene mosca
|
|
|
|
Buenas,
Tengo el modo depuración activado desde el primer día tengo el teléfono, incluso lo he desactivado y vuelto a activar. Igualmente a mi si entro en Ajustes/informacion del dispositivo/donde sale lo de OxygenOS, me sale diferente a la captura. Adjunto capturas. No se me sale diferente. Le he de pegar un formateo que desde que tengo el teléfono por el 2019 no lo he formateado. Si alguien sabe por qué me sale diferente.... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un apk que lo instalas, lo abres, le das a local upgraded, seleccionas el archivo de la OTA y ya te lo instala. Con eso ya deberías tener el teléfono actualizado. Luego puedes desinstalar el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a VoLTE y tal, yo sigo sin tenerlo de forma nativa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que no tiene sentido. Volte y llamadas wifi no funcionan en oneplus y si en un realme master gt de finales del 2021. He buscado en el 8T y no sale ni la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré en Android 11 mientras no lo arreglen o se conozca un método para hacerlo. Lo del 5G me la pela, pero las llamadas Wi-Fi y 4G son fundamentales para mí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto lo he sacado del grupo de Telegram de OnePlus 8/ 8 pro/ 8T, yo no me hago responsable de lo que pueda pasar Cita:
Última edición por Westone Día 25/02/23 a las 17:24:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o esta actualización no pilla el 5G?? Es que antes me pasaba casi el día con 5G y ahora desde que actualice, no lo vi en ningún momento...
Osea, si tengo en ajustes la opción y la tengo activa. Pero no vi que tenga cobertura 5G en ningún momento. Cuando antes de lo pillaba muy a menudo. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema