|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 16 de este mes la verdad que no ha tardado mucho, eso si me lo entregan mañana. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en algunos colores especiales. Y fundamentalmente con los Grafito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo recibo yo con GLS 512GB en Verde,comprado hace 3 dias el 19 de febrero,rapidisimo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje,esta en transito y recibi ya el correo con el tracking de GLS,lo pedi domingo por la tarde en la web de Samsung...El verde este tipo militar me parece el color mas conseguido de todos,aunque nunca me ha atraido el color verde,despues de ver muchos videos resulta que es el que mas me gusta para este telefono,no se..tiene algo...sera el cambio a tonos gris conforme le pega la luz etc/etc..
|
|
||||
|
||||
|
jeje,esta en transito y recibi ya el correo con el tracking de GLS,lo pedi domingo por la tarde en la web de Samsung...El verde este tipo militar me parece el color mas conseguido de todos,aunque nunca me ha atraido el color verde,despues de ver muchos videos resulta que es el que mas me gusta para este telefono,no se..tiene algo...sera el cambio a tonos gris conforme le pega la luz etc/etc..
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido nada para la entrega del viejo, se ve que van con retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a empezar la cuarta semana sin el Grafito 512. Y eso que ya ya hace más de 3 días que han terminado de personalizando y están preparando el envio. Además la funda de regalo sigue apareciendo solo como pedido realizado desde que detallaron el estado de cada cosa, y ayer me di cuenta que la han cambiado por otra distinta, también transparente.
¿Algún grafito 512 al que le haya cambiado la situación? Sorprende ver que tres semanas después de comercializar un color no lo tengan disponible en España. O solo pidieron unos cuantos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de entregar el mio de 512 y Verde pillado el pasado dia 14 de Febrero. En teoría debería haber llegado ayer dia 22. Precisamente ayer sobre estas horas me enviaban un mail de samsung diciendo que llegaría con retraso pero que acababa de salir del almacén, y justo 24h después le tengo en mi mano.
Mucho ánimo a los que están mordiendose las uñas, que en breve podéis disfrutar del vuestro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a empezar la cuarta semana sin el Grafito 512. Y eso que ya ya hace más de 3 días que han terminado de personalizando y están preparando el envio. Además la funda de regalo sigue apareciendo solo como pedido realizado desde que detallaron el estado de cada cosa, y ayer me di cuenta que la han cambiado por otra distinta, también transparente.
¿Algún grafito 512 al que le haya cambiado la situación? Sorprende ver que tres semanas después de comercializar un color no lo tengan disponible en España. O solo pidieron unos cuantos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual...la próxima vez lo compro en ECI , mismos o mejores descuentos y entrega inmediata
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido. Después de casi 4 semanas. El skyblue de 512gb. El color se ve algo más apagado que en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos,pedido el domingo 19 de febrero en color verde 12/512GB..4 dias ha tardado.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues esto se mueve poco o nada... segundo día "preparando envío"... como sean los mismos que han estado una semana "personalizando" la llevamos clara
para esta semana... que desastre...
|