|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar esta ROM. Tenía puesta la turkbey 29.5 sobre XVKK5.
He reiniciado en recovery, hechos todos los wipes y he instalado la MIUI y a continuación la actulización a 3.1. Reboot y ha entradoen un loop continuo que no pasaba de la pantalla inicial de Galaxy s2. Intento entrar e recovery y tampoco me dejaba. He Flasheado con ODIN un kernel con CWM y he podido entrar ya en recovery, restauro mi backup de la turkbey y ya está funcionando. ¿Tendría que haber instalado antes una stock con ODIN o los pasaos que he seguido eran correctos? Decir que ésta era mi segunda rom cocinada pues recibí el S2 el viernes. Vengo de un Galaxy S y en él los pasos hubieran sido los correctos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por mi guía a ver si te sirve, la tienes en mi firma. Por lo pronto te dejo las imágenes de como deben ir los archivos por casillas.
![]()
Última edición por El Kachongui Día 25/12/11 a las 20:27:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla
vamos a ver, un hipotetico caso con el movil con la banda base KE7 y KF3 de version de android, sin ser root ni tener el recovery ampliado ni nada de eso, para instalar esta rom, los pasos a seguir serian los siguientes primero instalarle KH3 completa por odin con los 4 archivos luego instalarle el kernel syyah por odin tbm, con eso tendría el CWM luego ya lo normal, todos los wipes y e instalar la rom estoy en lo correcto?? o me falla algo?? Esq en mi movil lo he ido haciendo poco a poco desde q se creo el subforo pero ahora es para un amigo y con tanta informacion ya me atoro un saludo y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
una preguntilla
vamos a ver, un hipotetico caso con el movil con la banda base KE7 y KF3 de version de android, sin ser root ni tener el recovery ampliado ni nada de eso, para instalar esta rom, los pasos a seguir serian los siguientes primero instalarle KH3 completa por odin con los 4 archivos luego instalarle el kernel syyah por odin tbm, con eso tendría el CWM luego ya lo normal, todos los wipes y e instalar la rom estoy en lo correcto?? o me falla algo?? Esq en mi movil lo he ido haciendo poco a poco desde q se creo el subforo pero ahora es para un amigo y con tanta informacion ya me atoro un saludo y muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de MIUI V4 referente a fechas??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ni idea ,pero esta al caer seguro
|
||||
|
||||
|
por poder se podria pero es cosa de miui china, quizas pronto salga algo muuy mejorado
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como cambiar el bootanimacion de la v3 es que he visto uno que me mola pero no se por que carpeta esta la boot animacion
miguel la boot que tienes en el video esta muy wuapa esos aros cruzandose..... |
|
|
||||
|
||||
|
para el que le interese os dejo el enlace para que pongais el nuevo teclado Ice Cream 4.0 en esta rom
-Enlace: http://goo.gl/Uzmuo es una pasada, a mi me encanta con la barra espaciadora grande para evitar tocar la coma o el punto cuando escribes y mucho mas ordenado todo, aqui imagenes: Nota: si quereis quitar la sugerencia de escritura (lo que veis en azul en la foto), o la correccion ortografica o demas ajustes de este teclado a ajustes/idioma y teclado/ajustes de ice cream sandwich keyborad settings/ y ahi la configurais a vuestro gusto, para mi el mejor teclado hasta la fecha, espero que os guste y lo disfruteis: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras,raux, se me pasó lo del teclado...me lié..ya puedes perdonar...soy un desastre...
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla sobre el teclado que has puesto, ¿es la versión free? Nada mas empezar a usarlo me ha dado FC al pulsar dos veces sobre mayúsculas, me he ido al market y después de actualizar me aparece el teclado como "Ice Cream Sándwich Keyboard Free" y las opciones finales aparecen como no accesibles.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla sobre el teclado que has puesto, ¿es la versión free? Nada mas empezar a usarlo me ha dado FC al pulsar dos veces sobre mayúsculas, me he ido al market y después de actualizar me aparece el teclado como "Ice Cream Sándwich Keyboard Free" y las opciones finales aparecen como no accesibles.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() no actualices nada, metelo tal cual te lo bajes sin actualizar, yo lo he instalado desde cwm en la opcion install apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3