|
||
|
|
||||
|
||||
|
Airpop pro ayuda
Buenas chicos y me la pegaron una vez con los cascos de Apple
Pero esta vez no aprendo, me gustaría saber si algún experto solo mirando la caja me podría confirmar si es original Se que no es un tema para poner aquí y pido disculpas que que me podrías ayudar sin factura precintado Al poner el número de serie me pone que no tengo la fecha de factura Parecen originales, los expertos que piensan Cuál sería un precio bueno sin factura y sin cobertura en caso de que me confirméis que son originales Creo que en la App de verificación me sale esto La primera vez me salió algo de que pusiera fecha o algo así y después puse una fecha al azar y me salió esto Última edición por Getar4 Día 23/02/23 a las 02:32:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta vez no aprendo, me gustaría saber si algún experto solo mirando la caja me podría confirmar si es original Se que no es un tema para poner aquí y pido disculpas que que me podrías ayudar sin factura precintado Al poner el número de serie me pone que no tengo la fecha de factura Parecen originales, los expertos que piensan Cuál sería un precio bueno sin factura y sin cobertura en caso de que me confirméis que son originales Creo que en la App de verificación me sale esto La primera vez me salió algo de que pusiera fecha o algo así y después puse una fecha al azar y me salió esto ![]() https://apps.apple.com/es/app/soport...e/id1130498044 ¿ donde los comprastes , tienes factura ? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la app soporte de Apple ahí también puedes comprobar el numero de serie , otra opción es llamar a apple y darles el numero de serie a ellos para comprobar si son originales.
https://apps.apple.com/es/app/soport...e/id1130498044 ¿ donde los comprastes , tienes factura ? ![]() Pero el chico le dije que hay mucho clon igual y que incluso es indetectable y me juro que él sabe que son verdaderos Pero están sin factura pero precintado y no sé qué hacer por eso preguntaba y ponía fotos Me interesa mucho 150 euros estarían bien la primera generación Creo, voy a mirar eso y a ver si alguien puede arrojar un poco mas de luz Muchas gracias Cometeré algo por aquí te lo que voy hacer ahora Claro el puso que eran los 2 y yo le dije que el cierre ese no era y que era a falso y me decía que no y descubrí que eran los primeros Que precio razonable se pienden comprar para ofrecerle . Parecen originales verdad ? Ya me la pegaron una vez con unos iguales y no quiero asegurarme Última edición por Getar4 Día 23/02/23 a las 16:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la app soporte de Apple ahí también puedes comprobar el numero de serie , otra opción es llamar a apple y darles el numero de serie a ellos para comprobar si son originales.
https://apps.apple.com/es/app/soport...e/id1130498044 ¿ donde los comprastes , tienes factura ? ![]() Ajunto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que parece que son originales te recomiendo para que estes mas tranquilo que llames a apple y le comentes que vas a comprar unos AirPods a un particular y te quieres asegurar de que no cedan gato por liebre y te compruebes ellos también el numero de serie y te confirme la info de la app , eso si si quisieras añadirle applecare + ( seguro y garantía directamente con ) si que tendrías que disponer de factura para poder contratarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que parece que son originales te recomiendo para que estes mas tranquilo que llames a apple y le comentes que vas a comprar unos AirPods a un particular y te quieres asegurar de que no cedan gato por liebre y te compruebes ellos también el numero de serie y te confirme la info de la app , eso si si quisieras añadirle applecare + ( seguro y garantía directamente con ) si que tendrías que disponer de factura para poder contratarlo
![]() El chico pesaban que eran los pro 2 y los dejaba en 200 pero ahora 180 o 150 sería bien, yo no sé cuando valen nuevos, ya que solo me salen los pro 2 y 269 euros en una oferta Ofrecerían más de 180 sin factura no verdad, 180 sería precio justo creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar unos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por tu ayuda y a todos, entonces sin factura y cuál sería un precio justo para poder comprar ?
El chico pesaban que eran los pro 2 y los dejaba en 200 pero ahora 180 o 150 sería bien, yo no sé cuando valen nuevos, ya que solo me salen los pro 2 y 269 euros en una oferta Ofrecerían más de 180 sin factura no verdad, 180 sería precio justo creo yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no los hayas comprado aún. Son falsos. Puse un hilo, donde puedes ver cosas para averiguar si son verdaderos o no.
Prácticamente son indetectables, pero mi recomendación es que: 1.-Los abras y los pruebes y veas si funciona o no el audio espacial (si tienes dudas ve a una Apple Store y pruébalos antes) 2.- No te fíes de los números de serie 3.- cuando los enlaces con tu iPhone ve a Ajustes y en el nuevo apartado de los AirPods comprueba que aparece la batería tantocde la caja como de los AirPods. 4.- comprueba el modelo en la página oficial de Apple. En fin…hay muchos detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta vez no aprendo, me gustaría saber si algún experto solo mirando la caja me podría confirmar si es original Se que no es un tema para poner aquí y pido disculpas que que me podrías ayudar sin factura precintado Al poner el número de serie me pone que no tengo la fecha de factura Parecen originales, los expertos que piensan Cuál sería un precio bueno sin factura y sin cobertura en caso de que me confirméis que son originales Creo que en la App de verificación me sale esto La primera vez me salió algo de que pusiera fecha o algo así y después puse una fecha al azar y me salió esto ![]() En la primera foto que pones debería de aparecer códigos QR que no aparecen. En los originales si aparecen. Son falsos. Seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Falsificaciones AirPods Pro 2. Pequeña guía para no caer en la trampa.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1644027 |
|
|
||||
|
||||
|
Falsificaciones AirPods Pro 2. Pequeña guía para no caer en la trampa.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1644027 ![]() Me viene genial 😁 esta guía |