|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede dar algún consejo o sabe el porqué de este consumo de batería?después de la captura de esta mañana lo he cargado al 100% sobre las 9 de la mañana, y a las 8 de la tarde otra vez al 10%, me resulta muy raro, sobretodo lo he notado después de la actualización de one ui 5.1
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede dar algún consejo o sabe el porqué de este consumo de batería?después de la captura de esta mañana lo he cargado al 100% sobre las 9 de la mañana, y a las 8 de la tarde otra vez al 10%, me resulta muy raro, sobretodo lo he notado después de la actualización de one ui 5.1
Gracias ![]() Última edición por Roberto2015 Día 17/02/23 a las 00:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, yo llevo poco tiempo con el y en un uso normal le saco unas 6 horas de pantalla. De ahí para abajo. Para que supere eso tiene que ser que esté con WiFi todo el rato y viendo vídeos, series y demás. Lo que si tengo activado es "ahorro de energía adaptable" y lo noto. Lo descubrí en el S9+ y tb lo activado aquí.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he hablado con el servicio técnico, y el lunes me lo recogen para echarle un vistazo, porque no es normal,he hecho varias pruebas que me han dicho: Limpiar cache de app Mirar si en modo seguro consumo lo mismo que en modo normal (consume lo mismo en 10 minutos un 6% sin tocarlo con pantalla activa) así que eso, hay 3 años de garantía así que espero que sea un problema de batería y me lo solucionen. Última edición por NiRoAl Día 17/02/23 a las 15:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema se llama exynos
Vete al s23 ultra y verás!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo dicho, el trabajo que hizo Samsung con Oneui 5.1 es parte importante en los consumos que están colgando en el foro del s23u. Para mi uso, esto de momento hace que no compense el cambio Screenshot_20230221_170933_Device care.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandrob1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo dicho, el trabajo que hizo Samsung con Oneui 5.1 es parte importante en los consumos que están colgando en el foro del s23u. Para mi uso, esto de momento hace que no compense el cambio Archivo Adjunto 1460787
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces hay que darles una ayudadita borrando cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos acá les dejo estos 3 videos de comparativas batería, procesadores y Benchmark de estas 3 Bestias, con los 3 procesadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
No busco polémicas, pero este es mi último ciclo. Lo normal son unas 6 horas de pantalla en el día, sin embargo de vez en cuando me da éstas sorpresas.
Saludos. PD. Solo tengo activado lo de batería adaptable. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Roberto2015 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que con Samsung los consumos suelen ser inconsistentes, y de vez en cuando hay días sorprendentes, definitivamente en mi caso la actualización a 5.1 ha hecho un antes y después Screenshot_20230226_193750_Device care.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejandrob1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho. Siguiente ciclo, mismo uso y misma configuración. Me queda en 20% de batería... unas 6 horas de pantalla. Esto es lo que viene siendo habitual desde que lo tengo.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roberto2015 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esto lo sepa mucha gente pero para los que estáis sufriendo con la batería probar a desactivar el historial de ubicaciones de Google y después contáis qué tal.
|