Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/23, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Yo la verdad que la gente que dice que tiene el problema en la pantalla, con un móvil tan caro que les da igual, que no les afecta para nada teniendo el problema, que cada uno con su dinero haga lo que quiera pero me parece curioso, y ese fallo con el tiempo puede ir a más en fin, menuda faena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:

Viejo 22/02/23, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Entiendo lo que ha pasado con esta "deformación en pantalla"
Lo mismo me sucedió en el Tesla Model Y salio una arruga sin más...
* Y Samsung tampoco quiere hacerse cargo

Que cara la de estos fabricantes, no pasa con "algunos" compradores (o mejor no entrar en el foro de vendedores)

Derechos de los usuarios de telecomunicaciones
el tríptico “De compras… siempre con garantías”
el folleto recuerda los derechos con los que cuenta el consumidor en sus compras.
Entre sus contenidos se encuentran los derechos del consumidor antes, durante y después de realizar una compra. También anima al consumidor a que exija que se cumpla la garantía del producto y a reclamar en caso de que no quede satisfecho con el resultado.

Las reclamaciones, en los departamentos de calidad de cada casa, luego si no se atiende a consumo
Reclamaciones | Ministerio de Consumo
* consumo.gob.es

Luego queda la vida jucidial... Demanda de Juicio Verbal
Modelo Normalizado de Demanda de Juicio Verbal
Y ya para, resarcir estimas, los foros... pero no al reves, no soluciona el problema (atendiendo al problema, si hay caso)

Última edición por caraconejo Día 22/02/23 a las 11:31:10.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
elmoriarti elmoriarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Pues creo que lo e visto poniendo el movil de lado con la luz reflejando abajo a la drch en mi caso es enano vamos k si no lo inclinas hacia la luz con la pantalla apagada no lo ves, en mi caso es como un agua justo donde termina la pantalla visible la que da imagen y el marco negro de esta, tenia duda si era el protector que hacia un agua pero se ve que es interno, lo observare si solo es eso vamos que ni lo aprecio por mi bien, si va a mas tramito garantia y listo, que para eso esta.
Peor eran los sensores de huella que se veian a la luz del sol y lo use igual de agusto...
Es cosa de cada usuario reclamarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
El mío también lo tiene y no me habia fijado,pero al ver la noticia lo mire y efectivamente ahí está.Me parece lamentable y voy a devolver el móvil o venderlo
Pero lo especificaras que tiene eso antes de venderlo no?
Viejo 22/02/23, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo la verdad que la gente que dice que tiene el problema en la pantalla, con un móvil tan caro que les da igual, que no les afecta para nada teniendo el problema, que cada uno con su dinero haga lo que quiera pero me parece curioso, y ese fallo con el tiempo puede ir a más en fin, menuda faena.
Me doy por aludido, porque soy uno de esos que "llaman la atencion".
Creo que si en futuro va a más, (que lo dudo bastante, me interesa quéte lleva a pensar que puede ir a más) y en ese hipotético caso afectase en "algo" siempre podrás utilizar la garantía.

Qué hay gente muy perfeccionista y le afecta algo que seguramente no se hubisese dado cuenta en la vida si no hubiese salido ese tema y no puede soportalo, o porque piensa que es un "fallo" inadmisible en esta gama... pues me parece genial, que le devuelvan el dinero, tienen unos dias para cambiarlo si no le gusta no?

Yo no me hubiese dado cuenta en la vida, total seguridad, por queen mi caso no afecta en nada el visionado. De hecho lo tienes que buscar con la pantalla apagada, porque mostrando contenido ya no se aprecia y aún así es un mínimo reflejo.

Que no compartas mi opinión me parece genial, de eso se trata. Pero de ahí a llamar la atención...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Me doy por aludido, porque soy uno de esos que "llaman la atencion".
Creo que si en futuro va a más, (que lo dudo bastante, me interesa quéte lleva a pensar que puede ir a más) y en ese hipotético caso afectase en "algo" siempre podrás utilizar la garantía.

Qué hay gente muy perfeccionista y le afecta algo que seguramente no se hubisese dado cuenta en la vida si no hubiese salido ese tema y no puede soportalo, o porque piensa que es un "fallo" inadmisible en esta gama... pues me parece genial, que le devuelvan el dinero, tienen unos dias para cambiarlo si no le gusta no?

Yo no me hubiese dado cuenta en la vida, total seguridad, por queen mi caso no afecta en nada el visionado. De hecho lo tienes que buscar con la pantalla apagada, porque mostrando contenido ya no se aprecia y aún así es un mínimo reflejo.

Que no compartas mi opinión me parece genial, de eso se trata. Pero de ahí a llamar la atención...
Aquí cada uno se lo toma como quiere yo no he llamado la atención a nadie solo que me parece curioso,que cada uno con su dinero haga lo que quiera faltaba más y eso que no va a más no se yo , entre otras cosas trabajo con móviles , pero en fin a ya cada uno .
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Aquí cada uno se lo toma como quiere yo no he llamado la atención a nadie solo que me parece curioso,que cada uno con su dinero haga lo que quiera faltaba más y eso que no va a más no se yo , entre otras cosas trabajo con móviles , pero en fin a ya cada uno .
No es que hayas llamado la atención, es que te llama la atención que alguien no quiera devolver el móvil por algo así. Como si fuese algo super extraño no devolverlo.
Tan razonable será devolverlo como no devolverlo.

Lo de trabajar reparando móviles me parece genial, pero sin motivar el porqué puede ir a más o hablar de experiencias con defectos similares, creo que de poco vale tal puntualización.

En fin!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver yo creo que debemos ser honestos y objetivos con este tema , la realidad es.
Que si no hubiese salido esta noticia el 99% ni nos enteramos, la cosa es el patrón es que el supuesto defecto es abajo en la esquina derecha, yo pienso que o lo tenemos todos o ninguno , los que como yo, no lo vean bien , debe ser a que llevamos protector y eso dificulta que lo apreciemos,

Si lo tenemos se dice , pero hay muchos que parece que no lo quieran reconocer o le de cosa confirmar, " no, no , mi unidad está perfecta , que suerte , "

Me parece raro que aquí hay bastantes casos , más en foros como reddit , entonces eso de que salga un lote malo nose yo, parece ser que afectaba al s22u ya que samsung korea salió con un comunicado

Os lo traduzco

"Fecha de última actualización:*8 de marzo de 2022
Con el fin de mejorar la satisfacción del servicio, lo invitamos sinceramente a que nos anime a satisfacer al final del artículo después de leer estas preguntas frecuentes, para brindar un mejor servicio en el futuro, gracias.
Déjame explicarte.
El panel de la pantalla se compone de muchas capas de componentes, incluida la superficie de vidrio templado, que se cubre directamente en el panel de la pantalla.
Adopta un diseño estructural impermeable/a prueba de polvo, que puede prevenir eficazmente la intrusión de objetos extraños o líquidos.

Todos los productos Samsung han pasado estrictas inspecciones internas de calidad.*El panel de visualización es un componente compuesto por múltiples componentes (superficie de vidrio templado, a prueba de polvo, capa impermeable...),
Bajo una luz fuerte, las líneas después de la refracción de la luz pueden verse en ciertos ángulos.
Este es un fenómeno normal y no afecta la función"
Viejo 22/02/23, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
A ver yo creo que debemos ser honestos y objetivos con este tema , la realidad es.
Que si no hubiese salido esta noticia el 99% ni nos enteramos, la cosa es el patrón es que el supuesto defecto es abajo en la esquina derecha, yo pienso que o lo tenemos todos o ninguno , los que como yo, no lo vean bien , debe ser a que llevamos protector y eso dificulta que lo apreciemos,

Si lo tenemos se dice , pero hay muchos que parece que no lo quieran reconocer o le de cosa confirmar, " no, no , mi unidad está perfecta , que suerte , "

Me parece raro que aquí hay bastantes casos , más en foros como reddit , entonces eso de que salga un lote malo nose yo, parece ser que afectaba al s22u ya que samsung korea salió con un comunicado

Os lo traduzco

"Fecha de última actualización:*8 de marzo de 2022
Con el fin de mejorar la satisfacción del servicio, lo invitamos sinceramente a que nos anime a satisfacer al final del artículo después de leer estas preguntas frecuentes, para brindar un mejor servicio en el futuro, gracias.
Déjame explicarte.
El panel de la pantalla se compone de muchas capas de componentes, incluida la superficie de vidrio templado, que se cubre directamente en el panel de la pantalla.
Adopta un diseño estructural impermeable/a prueba de polvo, que puede prevenir eficazmente la intrusión de objetos extraños o líquidos.

Todos los productos Samsung han pasado estrictas inspecciones internas de calidad.*El panel de visualización es un componente compuesto por múltiples componentes (superficie de vidrio templado, a prueba de polvo, capa impermeable...),
Bajo una luz fuerte, las líneas después de la refracción de la luz pueden verse en ciertos ángulos.
Este es un fenómeno normal y no afecta la función"
Me imagino que en unos se verá mas que en otros.
Te aseguro que es casi imperceptible lo que veo en el mío, incluso me da por pensar que ya es efecto placebo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Fijandome bien, y con el teléfono apagado si se nota algo en esa esquina inferior derecha. Es mínimo y hace falta ir a drede para ver algo a contra luz y volteando el móvil.

No afecta para nada al uso. Para verlo hay que mirarlo con lupa.

No creo que sea nada ni minimamente preocupante.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

.,,,

Última edición por Mondoshawan2 Día 23/02/23 a las 23:02:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

….,

Última edición por Mondoshawan2 Día 23/02/23 a las 23:03:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/23, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al principio nadie lo tenía, y ahora de repente parece que es al unísono, yo no voy a quitar el protector para ver si lo veo si se ve o no, creo que no es un fallo en si

Como pixel muerto , o algo del estilo , la gente si pide reemplazo lo más seguro que el otro y pero les venga igual, creo que debemos ser prudentes

Y esperar y si en un futuro... pues se tira de garantía si realmente es un problema
Viejo 22/02/23, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Gracias por el video me subscribi como agradecimiento jejeje, la verdad que Joe quien fue el primero que vio esto? Es que es como hace bastante año con el iPhone 7 el silbido de la muerte le llamábamos
Viejo 22/02/23, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No hace falta quitar el protector, se ve con él. Yo lo llevo puesto.
Y me parece una chorrada suprema, el vídeo lo he hecho por constatarlo nada más. El bicho se ve de cine.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/23, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
El mio nada por suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Una consulta:

Los que no lo tenemos, aunque lo hallamos mirado con lupa; sin protector; pantalla apagada ; con luz; sin luz; de refilon; con un ojo tapado; hacer como que no lo miro a ver si lo pillo escondiéndose, osea los que no lo tememos..........Tenemos que decir que NO ante notario o jurarlo por palabrita del niño Jesús...

Resumiendo no lo tengo.......

Y eso que se lo he enseñado al perro lazarillo y tampoco lo ha visto....hubiera ladrado..

No se si saldrá en futuro, si es así tiraré de garantía.

Un saludo,

Última edición por CaesarAbraxas Día 22/02/23 a las 16:59:33.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
El mio nada por suerte
Fijate bien no se trata de unos si otros no esq así confundimos a la gente , porque que uno no lo vea mirando 2 minutos que no digo que sea tu caso, pero claro si uno si prros no entonces si se hablaria de un problema y es que no creo que es un fallo

Última edición por Neokid Día 22/02/23 a las 17:57:54.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Pero lo especificaras que tiene eso antes de venderlo no?
Yo por lo menos no ,pues según Samsung es normal y si es normal porque vas a tener que especificar nada ?
Responder Con Cita

Viejo 22/02/23, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
Yoelpaco Yoelpaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Traidor! Lo grabas las vergüenzas de tu pobre s23 con un iPhone!

Yo en el vídeo no veo nada, asi q por mi parte no me hubiese dado ni cuenta. A ver cuándo llegue él mío si sigo opinando igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 06:21:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /