|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que la gente que dice que tiene el problema en la pantalla, con un móvil tan caro que les da igual, que no les afecta para nada teniendo el problema, que cada uno con su dinero haga lo que quiera pero me parece curioso, y ese fallo con el tiempo puede ir a más en fin, menuda faena.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que ha pasado con esta "deformación en pantalla"
Lo mismo me sucedió en el Tesla Model Y salio una arruga sin más... * Y Samsung tampoco quiere hacerse cargo ![]() Que cara la de estos fabricantes, no pasa con "algunos" compradores (o mejor no entrar en el foro de vendedores) Derechos de los usuarios de telecomunicaciones el tríptico “De compras… siempre con garantías” el folleto recuerda los derechos con los que cuenta el consumidor en sus compras. Entre sus contenidos se encuentran los derechos del consumidor antes, durante y después de realizar una compra. También anima al consumidor a que exija que se cumpla la garantía del producto y a reclamar en caso de que no quede satisfecho con el resultado. Las reclamaciones, en los departamentos de calidad de cada casa, luego si no se atiende a consumo Reclamaciones | Ministerio de Consumo * consumo.gob.es Luego queda la vida jucidial... Demanda de Juicio Verbal Modelo Normalizado de Demanda de Juicio Verbal Y ya para, resarcir estimas, los foros... pero no al reves, no soluciona el problema (atendiendo al problema, si hay caso)
Última edición por caraconejo Día 22/02/23 a las 11:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que lo e visto poniendo el movil de lado con la luz reflejando abajo a la drch en mi caso es enano vamos k si no lo inclinas hacia la luz con la pantalla apagada no lo ves, en mi caso es como un agua justo donde termina la pantalla visible la que da imagen y el marco negro de esta, tenia duda si era el protector que hacia un agua pero se ve que es interno, lo observare si solo es eso vamos que ni lo aprecio por mi bien, si va a mas tramito garantia y listo, que para eso esta.
Peor eran los sensores de huella que se veian a la luz del sol y lo use igual de agusto... Es cosa de cada usuario reclamarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que la gente que dice que tiene el problema en la pantalla, con un móvil tan caro que les da igual, que no les afecta para nada teniendo el problema, que cada uno con su dinero haga lo que quiera pero me parece curioso, y ese fallo con el tiempo puede ir a más en fin, menuda faena.
![]() Creo que si en futuro va a más, (que lo dudo bastante, me interesa quéte lleva a pensar que puede ir a más) y en ese hipotético caso afectase en "algo" siempre podrás utilizar la garantía. Qué hay gente muy perfeccionista y le afecta algo que seguramente no se hubisese dado cuenta en la vida si no hubiese salido ese tema y no puede soportalo, o porque piensa que es un "fallo" inadmisible en esta gama... pues me parece genial, que le devuelvan el dinero, tienen unos dias para cambiarlo si no le gusta no? Yo no me hubiese dado cuenta en la vida, total seguridad, por queen mi caso no afecta en nada el visionado. De hecho lo tienes que buscar con la pantalla apagada, porque mostrando contenido ya no se aprecia y aún así es un mínimo reflejo. Que no compartas mi opinión me parece genial, de eso se trata. Pero de ahí a llamar la atención... |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por aludido, porque soy uno de esos que "llaman la atencion".
Creo que si en futuro va a más, (que lo dudo bastante, me interesa quéte lleva a pensar que puede ir a más) y en ese hipotético caso afectase en "algo" siempre podrás utilizar la garantía. Qué hay gente muy perfeccionista y le afecta algo que seguramente no se hubisese dado cuenta en la vida si no hubiese salido ese tema y no puede soportalo, o porque piensa que es un "fallo" inadmisible en esta gama... pues me parece genial, que le devuelvan el dinero, tienen unos dias para cambiarlo si no le gusta no? Yo no me hubiese dado cuenta en la vida, total seguridad, por queen mi caso no afecta en nada el visionado. De hecho lo tienes que buscar con la pantalla apagada, porque mostrando contenido ya no se aprecia y aún así es un mínimo reflejo. Que no compartas mi opinión me parece genial, de eso se trata. Pero de ahí a llamar la atención... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cada uno se lo toma como quiere yo no he llamado la atención a nadie solo que me parece curioso,que cada uno con su dinero haga lo que quiera faltaba más y eso que no va a más no se yo , entre otras cosas trabajo con móviles , pero en fin a ya cada uno .
![]() Tan razonable será devolverlo como no devolverlo. Lo de trabajar reparando móviles me parece genial, pero sin motivar el porqué puede ir a más o hablar de experiencias con defectos similares, creo que de poco vale tal puntualización. En fin!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo creo que debemos ser honestos y objetivos con este tema , la realidad es.
Que si no hubiese salido esta noticia el 99% ni nos enteramos, la cosa es el patrón es que el supuesto defecto es abajo en la esquina derecha, yo pienso que o lo tenemos todos o ninguno , los que como yo, no lo vean bien , debe ser a que llevamos protector y eso dificulta que lo apreciemos, Si lo tenemos se dice , pero hay muchos que parece que no lo quieran reconocer o le de cosa confirmar, " no, no , mi unidad está perfecta , que suerte , " Me parece raro que aquí hay bastantes casos , más en foros como reddit , entonces eso de que salga un lote malo nose yo, parece ser que afectaba al s22u ya que samsung korea salió con un comunicado Os lo traduzco "Fecha de última actualización:*8 de marzo de 2022 Con el fin de mejorar la satisfacción del servicio, lo invitamos sinceramente a que nos anime a satisfacer al final del artículo después de leer estas preguntas frecuentes, para brindar un mejor servicio en el futuro, gracias. Déjame explicarte. El panel de la pantalla se compone de muchas capas de componentes, incluida la superficie de vidrio templado, que se cubre directamente en el panel de la pantalla. Adopta un diseño estructural impermeable/a prueba de polvo, que puede prevenir eficazmente la intrusión de objetos extraños o líquidos. Todos los productos Samsung han pasado estrictas inspecciones internas de calidad.*El panel de visualización es un componente compuesto por múltiples componentes (superficie de vidrio templado, a prueba de polvo, capa impermeable...), Bajo una luz fuerte, las líneas después de la refracción de la luz pueden verse en ciertos ángulos. Este es un fenómeno normal y no afecta la función"
|
||||
|
||||
|
A ver yo creo que debemos ser honestos y objetivos con este tema , la realidad es.
Que si no hubiese salido esta noticia el 99% ni nos enteramos, la cosa es el patrón es que el supuesto defecto es abajo en la esquina derecha, yo pienso que o lo tenemos todos o ninguno , los que como yo, no lo vean bien , debe ser a que llevamos protector y eso dificulta que lo apreciemos, Si lo tenemos se dice , pero hay muchos que parece que no lo quieran reconocer o le de cosa confirmar, " no, no , mi unidad está perfecta , que suerte , " Me parece raro que aquí hay bastantes casos , más en foros como reddit , entonces eso de que salga un lote malo nose yo, parece ser que afectaba al s22u ya que samsung korea salió con un comunicado Os lo traduzco "Fecha de última actualización:*8 de marzo de 2022 Con el fin de mejorar la satisfacción del servicio, lo invitamos sinceramente a que nos anime a satisfacer al final del artículo después de leer estas preguntas frecuentes, para brindar un mejor servicio en el futuro, gracias. Déjame explicarte. El panel de la pantalla se compone de muchas capas de componentes, incluida la superficie de vidrio templado, que se cubre directamente en el panel de la pantalla. Adopta un diseño estructural impermeable/a prueba de polvo, que puede prevenir eficazmente la intrusión de objetos extraños o líquidos. Todos los productos Samsung han pasado estrictas inspecciones internas de calidad.*El panel de visualización es un componente compuesto por múltiples componentes (superficie de vidrio templado, a prueba de polvo, capa impermeable...), Bajo una luz fuerte, las líneas después de la refracción de la luz pueden verse en ciertos ángulos. Este es un fenómeno normal y no afecta la función" ![]() Te aseguro que es casi imperceptible lo que veo en el mío, incluso me da por pensar que ya es efecto placebo |
|
|
||||
|
||||
|
Fijandome bien, y con el teléfono apagado si se nota algo en esa esquina inferior derecha. Es mínimo y hace falta ir a drede para ver algo a contra luz y volteando el móvil.
No afecta para nada al uso. Para verlo hay que mirarlo con lupa. No creo que sea nada ni minimamente preocupante. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio nadie lo tenía, y ahora de repente parece que es al unísono, yo no voy a quitar el protector para ver si lo veo si se ve o no, creo que no es un fallo en si
Como pixel muerto , o algo del estilo , la gente si pide reemplazo lo más seguro que el otro y pero les venga igual, creo que debemos ser prudentes Y esperar y si en un futuro... pues se tira de garantía si realmente es un problema
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta quitar el protector, se ve con él. Yo lo llevo puesto.
Y me parece una chorrada suprema, el vídeo lo he hecho por constatarlo nada más. El bicho se ve de cine. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio nada por suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Los que no lo tenemos, aunque lo hallamos mirado con lupa; sin protector; pantalla apagada ; con luz; sin luz; de refilon; con un ojo tapado; hacer como que no lo miro a ver si lo pillo escondiéndose, osea los que no lo tememos..........Tenemos que decir que NO ante notario o jurarlo por palabrita del niño Jesús... Resumiendo no lo tengo....... Y eso que se lo he enseñado al perro lazarillo y tampoco lo ha visto....hubiera ladrado.. No se si saldrá en futuro, si es así tiraré de garantía. Un saludo, Última edición por CaesarAbraxas Día 22/02/23 a las 16:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien no se trata de unos si otros no esq así confundimos a la gente , porque que uno no lo vea mirando 2 minutos que no digo que sea tu caso, pero claro si uno si prros no entonces si se hablaria de un problema y es que no creo que es un fallo
Última edición por Neokid Día 22/02/23 a las 17:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|