|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío recibido ya. Suerte a todos y no desesperéis. Esta semana os llega seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que nos lo mandan bañado en oro y con algún material tipo adamantium o algo parecido, por eso tanta demora en su fabricación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grafito pedido el sábado 4 a las 10:54 recibido hoy a las 12:30.haber si con un poco de suerte lo recibís en lo que queda de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un cambio de Samsung España. Grafito 512 comprado el día 3 ha pasado la funda a pedido realizado. Se supone que estarán terminando de personalizar el teléfono. Con suerte la semana que viene lo envían.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() supongo q irán a cambiar el estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido enviado. Vaya sorpresa jejeje Igual hasta lo entregan hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora en camino.. igual si. Que ganas por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí... ha pasado a pedido en preparación... lo normal es que hoy salga y mañana lo entreguen... ya queda menos!!!... saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los que lo pedisteis en grafito os llegó la funda de regalo esa con el ganchito ese blanco y la funda es transparente? A mí también me pone en preparación pero no sé a ver si cambia ya ybsebpone en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro por aquí que parece que se mueve un poco el tema...
A las 8:30h de la mañana un correo diciendo que se iba a retrasar el pedido y ahora mismo he recibido un correo diciendo que mi pedido ya está preparado para salir del almacén, ni ellos se aclaran!!! Pedido realizado el día 2 por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar el email de Samsung que me lo enviaron y llega mañana el 23 de febrero...Tambien el estado del pedido en mi cuenta a cambiado de "En Proceso" a "Enviado" directamente.....Es el modelo 12GB/512GB en color Verde pedido el pasado domingo 19 de febrero...Cuando hice el pedido me ponia fecha de envio el 4 de marzo,vaya suerte!...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro por aquí que parece que se mueve un poco el tema...
A las 8:30h de la mañana un correo diciendo que se iba a retrasar el pedido y ahora mismo he recibido un correo diciendo que mi pedido ya está preparado para salir del almacén, ni ellos se aclaran!!! Pedido realizado el día 2 por cierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí desde samsung plus y entonces creo que no entra porque hice la simulación y en la tienda normal al añadir el teléfono, te añadía la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sigue todo igual. Todavía puedo cancelar la compra. Funda pedido recibido. Teléfono personalizando. Y ningún correo salvo el de la semana pasada diciéndome que me estaban personalizando un Fold.
Grafito 512 comprado día 3 |
|
|