|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gmork_: acabo de entrar en dos o tres hilos y se me ve bien.
¿Te pasa en todos o sólo en algunos concretos? generalmente cuando el contenido de la web no se ajusta a una pantalla es porque hay alguna imagen demasiado grande ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar ahora si os funciona bien?
|
||||
|
||||
|
Esto es una prueba.
PD.. Ahora si que ha ido bien. PD2... con la posdata 1 no ha funcionando Última edición por jotajotavader Día 21/02/23 a las 23:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que solo a mi me ocurría,con Chrome y el navegador de Xiaomi me pasa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya va mejor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora si me funciona! Mientras estoy escribiendo esto soy capaz de ver todo el texto que escribo y antes no era capaz.
Te confirmo ademas que despues de escribir, veo bien todo el hilo tambien. Antes no podia bien ninguna de las 2 cosas. Probado en navegador de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente. Cuando publicas el comentario o editas y publicas, es como si el hilo perdiera el margen a la izquierda y queda el texto a ras del borde del movil. Pero al menos ahora se ve, antes de estas pruebas se comia 2 o 3 letras por la izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado imagen de como queda tras publicar el comentario. Aunque es un avance ya que antes no se veia todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, a mo no me funciona, sigue igual
La parte derecha al responder, no se vé. Es como si el recuadro estubiese corrido hacia la derecha. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
o sea que algunos os funciona, a otros ha mejorado y otros va igual de mal...
vale vale
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me va, ya me permite ver el texto a ambos lados y por consiguiente leo lo que escribo totalmente.
Mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí con eso ya perfecto. Me alegra que se haya solucionado, en todo este tiempo con el s22u pensé que era algo que solo me ocurría a mi y por eso nunca se ve había ocurrido decir nada. Pero ya al cambiar de teléfono me di cuenta que había algún tipo de incompatibilidad con la pantalla y el formato de la página. Gracias por solucionarlo!!! Última edición por WASABI Día 22/02/23 a las 09:14:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||