|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha actualizado el market, pero me ha desaparecido el carrito.
¿Se puede recuperar? Saludos y felices fiestas a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia... quería desearos feliz navidad a todos y que lo pases genial con la gente que os quiere. Y presumir de nuestro galaxy por supuesto... jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La instalé sobre la v6 esta madrugada y, de momento, todo perfecto, ni un solo fc o fallo. Lo único que parece que no me funciona igual que antes es la conexión wifi, tengo la impresión de que me va muy lenta, no se si es así o son figuraciones mias, pero de todas formas es una gran rom, como siempre claro. Muchas gracias a todo equipo SERVAN que, de forma totalmente desinteresada, hace posible que nuestros galaxy estén a la última. Un saludo
![]() ![]() muchas gracias por este trabajo! B
|
||||
|
||||
|
saludos y feliz navidad
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad y prospera rom nueva
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No cuando te sale el dialer de marcar los numeros por ej 6 encima te sale un contacto y al lado un numero 4,19,20 si pulsas el numeroque tiene una flechita hacia abajo, te aparecen contactos pero salen todos solo con la primera letra, cuando deveria salir nombres y telefonos completos.
No se si me explico esque no se cargar imagenes sino te pondria dos capturas que hice. Un saludo y felicidades por la rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Y os deseo felices fiestas Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD !!! Mi pregunta es la siguiente cuando se esta compartiendo internet por ap movil del galaxy s esta un rato compartiendo sin problemas pero de momento se va la senal del 3g o h y llega casi al minuto y empieza a compartir otra vez y al par de minutos lo vuelve a hacer y asi se queda. q puedo hacer para q se quede compartiendo continuamente ? pq hay veces q estoy descargando archivos y se interrumpe y no termina de descargarlo a pensar q vuelva a compartir !!! garcias anticipadas y la v7 va de show realize prueba con cuadrant a 1400 y 1397 .. ah por cierto mi compania es claropr 4g...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maldo354 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SERVAN TEAM , y todos los amigos servan tean rom os deseo lo mejor en estas fiestas y feliz 2012
un abrazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a tod@s los que seguis el trabajo de Servan Team, y para los que no, tambien.
|
||||
|
||||
|
tengo una duda.... o comentario. e actualizado el móvil de mi suegra.estaba en froyo. primero e comprobado modo recovery y download todo bien. luego e seguido el tuto para ponerle la versión v7 y cuando e puesto el kernel que tuviera cwm sorpresa no se inicia en recovery y no puedo poner la v7.
le e puesto el mismo kernel que a mi (el del tuto) alguien me sabe decir algo de lo ocurrido??? saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
luego quería comentar una cosilla al grupo de servan. me e dado cuenta que cuando desbloqueamos el móvil en su pantalla de inicio. a mi me pasa lo siguiente. desbloqueas se queda la pantalla en negro vuelves a pasar el dedo y aparece la pantalla. eso cada vez que desbloqueo el móvil.no se si os pasara a vosotros o es cosa de mi sg. si es cosa de mi sg ¿como lo arreglo? si os a pasado es solo critica constructiva. gracias por esta rom y feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
luego quería comentar una cosilla al grupo de servan. me e dado cuenta que cuando desbloqueamos el móvil en su pantalla de inicio. a mi me pasa lo siguiente. desbloqueas se queda la pantalla en negro vuelves a pasar el dedo y aparece la pantalla. eso cada vez que desbloqueo el móvil.no se si os pasara a vosotros o es cosa de mi sg. si es cosa de mi sg ¿como lo arreglo? si os a pasado es solo critica constructiva. gracias por esta rom y feliz navidad
![]() Un salido y feliz navidad ![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SERVAN_TEAM_v07.1 _2.3.6_JW1_ 15Toggles Statusbar+16lockscreen+16Toggles en PowerMenu y mucho mas.....
Servan Team Fullrom v07.1 JW1 No Wipe
Servan Team Fullrom v07.1 JW1 No Wipe(173.73Mb) *kernel semaphore 2.2.0 JW1 *Error del numero en el dialer arreglado *Dialer de marcacion totalmente adaptado al tema *Menu settings adaptados al tema *Transparencia en buscar contacto en contactos *Transparencia en el menu selecctor de aplicaciones *Barra estado transparente con el tw30 launcher *Barra estado negra con el launcher pro *Nueva cortina un poco mas clara con insignia de monster *Mas errores corregidos *Mas adaptaciones y Transparencias *Y algo que se olvidara
|
||||
|
||||
|
recomiendas instalacion limpia o se puede poner sin problemas sobre la version 7?
Otra pregunta que queria hacer es si se puede modificar del zip que pones el kernel y agunas aplicaciones de System. Ya que yo uso el kernel semaphore pero en la version bm y uso la aplicacion de musica nueva. Asi me ahorro el instalar la rom y despues cambiar el kernel y poner o eliminar aplis de system que no me interesan |
|
|
||||
|
||||
|
Servan Team Fullrom v07.1 JW1 No Wipe(173.73Mb) *kernel semaphore 2.2.0 JW1 *Error del numero en el dialer arreglado *Dialer de marcacion totalmente adaptado al tema *Menu settings adaptados al tema *Transparencia en buscar contacto en contactos *Transparencia en el menu selecctor de aplicaciones *Barra estado transparente con el tw30 launcher *Barra estado negra con el launcher pro *Nueva cortina un poco mas clara con insignia de monster *Mas errores corregidos *Mas adaptaciones y Transparencias *Y algo que se olvidara ![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
donde esta la instalacion limpia jw1 con su cfrot??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo desearos felices fiestas y prosperidad para el 2012.
Esta version nueva V7 ?la puedo poner encima de la V6? Un saludo y agradecimientos a ServamTeam Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. |
|
|