|
||
|
|
||||
|
||||
|
S23+ grafito aquí, pedido el día 1. Esta mañana ponía por fin pedido en preparación y ahora acabo de mirar y pone pedido en camino, a ver si llega mañana con suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al soporte de la tienda online. Nuestro gozo en un pozo... "En camino" significa que ha salido de casa de Rosa Mari y se dirige al almacén de Samsung en España. Ellos han comprobado que les aparece pendiente de stock en su sistema. Tiene que llegarles a ellos y entonces ellos nos notifican en un correo el número de albarán que empieza por 71 me ha dicho y, entonces, sí podremos hacerle seguimiento.
Así que dudo mucho que lo recibamos hoy-mañana... Una lástima |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también aparece en camino, pero bueno, a las alturas que estamos ya, y si las cosas son como dice el compa @mnemic, tiene toda la pinta de que no llegarán hasta el 22, como pone en el pedido...
Lo bueno es que el 22 es mediados de la semana que viene, no falta nada ya!
|
||||
|
||||
|
Por cierto... creéis que les dará por incluir la funda en los colores web? O solo para los q lo han comprado sin descuento? 🤔
|
||||
|
||||
|
Lo que no se porque no da la opción de comprarla en el color exclusivo elegido,yo la compraría. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba de entrar en mi cuenta Loyalty y allí el estado del pedido es todavía en proceso, sin embargo en la web de Samsung sí pone en camino, es curioso... Qué larga se me está haciendo la espera... Espero que el color sea realmente bonito al menos...
En cuanto a la funda, yo creo que 2 piedras, era algo exclusivo de la tienda de Samsung normal. Yo ya he encargado las mías en AliExpress y tengo una de mi "antiguo" S22 para ir tirando si me llega antes el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba de entrar en mi cuenta Loyalty y allí el estado del pedido es todavía en proceso, sin embargo en la web de Samsung sí pone en camino, es curioso... Qué larga se me está haciendo la espera... Espero que el color sea realmente bonito al menos...
En cuanto a la funda, yo creo que 2 piedras, era algo exclusivo de la tienda de Samsung normal. Yo ya he encargado las mías en AliExpress y tengo una de mi "antiguo" S22 para ir tirando si me llega antes el teléfono... ![]() Exactamente como a mí,el la Loyalty pone lo mismo y en la normal en camino,no se la razón. Yo tengo 2 fundas de silicona preparadas originales,me salieron gratis con los puntos rewards.Lo malo que no hay color lima y aunque sea bonito no se va a ver. Lo malo de la espera que me da tiempo a comerme la cabeza,que si tenía que haber pillado el ultra,que si otro color etc etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero cambios. En la página de pedidos de Samsung aparece 'En camino' como comentábamos el jueves, pero no ha habido ninguna notificación de envío ni nada. No nos quedan uñas ya, eh?
|
||||
|
||||
|
Weeee!!!
Pues acabo de entrar (por vez número 876.432) a la página de mis pedidos, y ahora sí que ha cambiado el estado a Enviado y me aparece botón para hacer seguimiento del envío. (Plus Grafito 512 Gb, pedido el 1 de febrero) Ahora lo malo es que mañana me paso el día trabajando fuera de casa . A ver dónde me lo deja la buena de Rosa Mari!
|
||||
|
||||
|
Ay Dios! Ahora veo que tengo dos emails de Samsung:
-Uno a las 15:33, que dice que el envío ha sido retrasado y que ya se pondrá en contacto conmigo la empresa de transporte. -Otro a las 16:53, 'tu pedido ya está preparado' Joer, es toda una experiencia lo de la compra online en Samsung, desde luego!
|
||||
|
||||
|
Weeee!!!
Pues acabo de entrar (por vez número 876.432) a la página de mis pedidos, y ahora sí que ha cambiado el estado a Enviado y me aparece botón para hacer seguimiento del envío. (Plus Grafito 512 Gb, pedido el 1 de febrero) Ahora lo malo es que mañana me paso el día trabajando fuera de casa . A ver dónde me lo deja la buena de Rosa Mari! ![]() ![]() Eso sí... no me distraigas a Rosa Mari que todavia está personalizando el mio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
-Uno a las 15:33, que dice que el envío ha sido retrasado y que ya se pondrá en contacto conmigo la empresa de transporte. -Otro a las 16:53, 'tu pedido ya está preparado' Joer, es toda una experiencia lo de la compra online en Samsung, desde luego! ![]() Nos van a hacer sufrir hasta las últimas. El mío sigue en camino,debe venir en burra Me sabe mal por la pobre Rosa Mari ![]() A ver si con un poco de suerte te lo entregan mañana.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya tengo confirmación de la empresa de reparto y eso, ahora, p"ta casualidad, justo coincide que mañana me paso el día fuera por temas de curro.
Dame veneno que quiero morir! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Uno a las 15:33, que dice que el envío ha sido retrasado y que ya se pondrá en contacto conmigo la empresa de transporte. -Otro a las 16:53, 'tu pedido ya está preparado' Joer, es toda una experiencia lo de la compra online en Samsung, desde luego! ![]() Espero que en 1h me envíen el segundo mail de la suerte. Aunque como sea para mañana, casualmente yo tampoco estoy en casa todo el día... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||