|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mcxurxo Día 21/02/23 a las 17:42:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa exactamente igual que a mi, tengo que entrar a mirar si está o no, y estos días mirando todos los días y varias veces hasta que por fin ha saltado jajaja Por cierto, lo del sensor de huella se te ha resuelto con la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada una unidad como nueva al compañero @raulplus y grata sorpresa esta actualización, no se como iría antes, pero ahora va tremendamente bien.
La procedencia de esta unidad es al parecer de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, desde ayer que la instalé no me ha vuelto a fallar. Bueno, a veces no la coge a la primera, pero es normal, no como antes que ni aparecía el dibujito si no dabas doble toque, así que por ese lado, genial, ahora a ver cómo va lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado desde hoy y la huella solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes de la actualizacion , desde A13 me solia fallar y desde el update 5.1 , ni un problema con la huella!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha fallado lo de la huella cuando he dejado recientemente una aplicación del banco abierta. Si no, no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala, otro fallo: no carga. Probado en diferentes enchufes y diferentes cargadores. Pero es que todo me tiene que pasar a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te alarmes. Puede ser que tenga humedad el conector y por seguridad no carga. Dejar el móvil en el baño mientras uno se ducha, en un bolso o mochila con líquido... cuando seque funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
otro s21FE por aqui actualizado por odin con firw de india. El fallo de la huella que se quedaba la proteccíon contra toques accidentales la pantalla ya se fue y siento que el terminal va muuuucho mas fuido, de resto todo ha quedado igual o no me he dado cuenta si ha cambiado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora o empora la bateria la nueva actualizacion?
Habeis actualizado desde cero o a traves de ota? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|