Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/23, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El sistema de carga de 240W del Realme GT3 se muestra en vídeo: del 1 a 100% en 9 minutos y 37 segundos

El sistema de carga de 240W del Realme GT3 se muestra en vídeo: del 1 a 100% en 9 minutos y 37 segundos

El Realme GT3 se presentará en el MWC el 28 de febrero como la nueva versión global del GT Neo5, con una característica impresionante: carga ultra rápida de 240W. Este dispositivo está generando una gran expectativa en la comunidad tecnológica debido a su capacidad para cargar completamente su batería de 4.600 mAh en menos de 10 minutos. En un video teaser se muestra que la batería puede cargar del 0 al 20% en solo 80 segundos, al 50% en 4 minutos y al 100% en 9 minutos y 37 segundos. Esto es posible gracias a la carga ultra rápida de 240W, que también está presente en el GT Neo5 240W chino. Aunque también existe un modelo de 150W con una batería más grande de 5.000 mAh, aún no se sabe si habrá una versión global del GT3 con estas características. Además de su carga ultra rápida, el Realme GT3 promete ser un teléfono inteligente de gama alta. Se espera que cuente con un procesador potente, una pantalla de alta calidad y una cámara impresionante, al igual que su predecesor chino, el GT Neo5.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 20/02/23, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Impresionante , la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 07:18:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
20% en 80 segundos.

Suena a ciencia ficción

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/23, 09:22:42
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Mi vecino se ha pillado uno y al ponerlo a cargar, los ascensores de la comunidad van más lentos
Viejo 21/02/23, 09:36:04
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
La verdad que es impresionante. No sé si la batería aguantará ese trote, o si ya tendremos que hablar de la nueva naturaleza de las batería "proyecto" pero es impresionante.
Esto lógicamente se extrapola a los coches eléctricos, que podría ser una solución a uno de sus problemas, aunque me temo que la solución es el coche de hidrógeno.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 09:47:24
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Una carga de este estilo deberían de implementarla todas las marcas aunque luego habitualmente muchos no la usemos, pero tener la posibilidad cuando haya esa necesidad estaría de locos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/23, 09:55:08
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Yo lo veo más para usar la carga normal y si 1 noche no lo has cargado lo pones en rapida mientras desayunas y listo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 21/02/23, 10:05:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo lo veo más para usar la carga normal y si 1 noche no lo has cargado lo pones en rapida mientras desayunas y listo
Claro, algo así o que se te presente una urgencia, un apuro, cualquier cosa inesperada y que te pille sin batería, lo pones en 5 minutos y sales corriendo con batería para todo el día, tiene que ser la ostia la verdad, para todo lo demás carga lenta, el año y poco que tuve el iPhone 13 Pro lo cargue con el viejo cargador que tenía de un iPhone 7 u 8, no me acuerdo ahora bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/23, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
Imaginad esto para los coches...
¿cuántas baterías de realme se necesitarían para montar un coche eléctrico? Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Mi vecino se ha pillado uno y al ponerlo a cargar, los ascensores de la comunidad van más lentos
Mira, así aprovechas si te pilla dentro para darte algún achuchón con una vecina guapa ;)

Bromas aparte ¿Eso no es una bestialidad ya?¿No han dicho por ahí que esas cargas pueden acabar siendo perjudiciales para la batería?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/23, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
correo900 correo900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Al año esta la batería para tirarla a la basura, con otros sistemas de carga rápida ya se sabe que degradan y estropean la batería. Mejor usar un cargador 5v - 3A y que cargue tranquilamente así la batería nos va a durar años.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por correo900 Ver Mensaje
Al año esta la batería para tirarla a la basura, con otros sistemas de carga rápida ya se sabe que degradan y estropean la batería. Mejor usar un cargador 5v - 3A y que cargue tranquilamente así la batería nos va a durar años.
Si eso está claro, pero no te gustaría al menos tener la posibilidad si tú quisieras de poder cargar el móvil en 5 minutos? Por opciones que no falten, yo no lo veo demás la verdad, al final todo suma, luego ya cada uno que lo cargue como más rabia le de.

Yo no la usaría todos los días por qué no me hace falta, pero aunque le diera uso a diario, si me gasto 1000 1200 1300 euros en un móvil seguro que en 2 años tengo para cambiarle la batería si es que no lo he cambiado antes...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Impresionante...

Esto son avances...

Y encima degrada muchísimo menos la batería que una carga normal ya que con esto solo vas a tener el móvil cargándolo 9 minutos y como mucho llega la batería a 40 grados...

Con cargas de 1 hora o casi 2 horas mantienes la batería mucho más tiempo caliente y eso hace que se degrade mucho antes...

Muy bien realme y bueno el grupo BBK en general
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Y en cuantos días hay que cambiar la batería? también bate records?
Viejo 21/02/23, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
correo900 correo900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Impresionante...

Esto son avances...

Y encima degrada muchísimo menos la batería que una carga normal ya que con esto solo vas a tener el móvil cargándolo 9 minutos y como mucho llega la batería a 40 grados...

Con cargas de 1 hora o casi 2 horas mantienes la batería mucho más tiempo caliente y eso hace que se degrade mucho antes...

Muy bien realme y bueno el grupo BBK en general
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/23, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
Imaginad esto para los coches...
¿cuántas baterías de realme se necesitarían para montar un coche eléctrico? Jajaja
No hace mucho leí un proyecto no recuerdo de que marca de baterías q decían que estaban haciendo unas baterías de coches q se cargarían por completo en 12 minutos y con capacidades para autonomías nunca vistas
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
No hace mucho leí un proyecto no recuerdo de que marca de baterías q decían que estaban haciendo unas baterías de coches q se cargarían por completo en 12 minutos y con capacidades para autonomías nunca vistas
Cosas que no llegan a ninguna parte, como lo del grafeno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /