|
|
|
ya, he visto que hay una apk para saltarse la restricción, pero tengo que ver si hay daños colaterales como la sincronización y demás.
Si no intento arrancar la aplicación antes de cambiar a la india, pero creo que cada vez que arranca comprueba el csc, eso probar otro país con grabación, spam telefónico. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento
|
|
|
|
La única que cumple con Samsung Health Monitor, Call recording y Samsung Call ID es la de Indonesia
AXI = INDONESIA SAR = INDONESIA XSE = INDONESIA Luego esta noche pruebo si la que llevamos tiene ese csc. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas tres valdrían cualquiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la THL funciona todo, menos samsung pay que no lo uso y no lo he probado.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
No he podido probarlas, hasta mañana que arranque el windows no puedo hacerlo.
Un saludo |
|
|
|
Estos son los datos que he recopilado, me faltaría el samsung pay pero desde que no dan buenos regalos no lo utilizo
Samsung Health Monitor Blood Pressure app is available in 41 countries Australia, Austria, Azerbaijan, Belgium, Brazil, Bulgaria, Chile, Croatia, Cyprus, Czechia, Denmark, Estonia, Finland, France, Georgia, Germany, Greece, Hong Kong, Hungary, Iceland, Indonesia, Ireland, Italy, Korea, Latvia, Lithuania, Netherlands, Norway, Paraguay, Poland, Portugal, Romania, Russia, Singapore, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, UK and UAE Call recording on Samsung Galaxy smartphones: Supported countries Bangladesh, Egypt, India, Indonesia, Israel, Laos, Libya, Nepal, Sri Lanka, Thailand, Tunisia, Ukraine, Vietnam Samsung Call ID is available in: United States, Canada, United Kingdom,Australia,New Zealand,Ireland,France,Germany,Spain,Italy,Switzer land,Belgium,Netherlands, Denmark,Norway,Sweden,Finland,Austria,Portugal,Gre ece,Czech Republic,Poland,Hungary,Slovakia,Slovenia, Croatia,Bulgaria,Romania,Russia,Israel,South Africa,India,Thailand,Malaysia,Singapore,Philippin es,Indonesia,Vietnam,Taiwan,Japan, Hong Kong,Macau,China,Korea Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso se activaba cuando iniciabas un juego, entrabas en game booster y ya aparecía para activarlo. Pruébalo así a ver si también te aparece.
|
|
|
|
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/t/r...-2023.4202685 Viene un video y es bastante fácil. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kabutor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo tengo y no he modificado el csc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni poniendo juego ni leches... Me tiene quemado teniendo en cuenta que uso gamepass
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va... No hay manera y pensaba que con al actualización saldría pero nada. No entiendo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro la verdad, vamos a comentarlo en el hilo creado para eso si te parece, a ver si encontramos el problema y así no desviamos este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar esto a ver si os aparece. Abrir un juego, entrar en game launcher, en el menu MAS entrar en game booster y por el final, mirar a ver si os aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me confundí
Última edición por r4poso Día 30/03/23 a las 16:26:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto gracias... Lo de la captura y intentar activarlo desde un juego yo nada. No me sale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no es algo que le de valor , si lo tengo vale pero en mi caso no veo necesario grabar las llamadas ,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»