Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/23, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,446
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
A alguien se le a quemado la pantalla?

Buenas, actualmente tengo un galaxy watch 3 con la pantalla quemada. Está así desde hace tiempo y miedo me da comprar el 5 pro con lo que vale y pase.
A alguien le a pasado? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/23, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Buenas, actualmente tengo un galaxy watch 3 con la pantalla quemada. Está así desde hace tiempo y miedo me da comprar el 5 pro con lo que vale y pase.

A alguien le a pasado? Gracias
Buenas tardes.

He tenido el 3, 4 y ahora el 5 PRO, nunca me ha pasado. Cierto es el 4 no me duró en mis manos ni 9 meses y llevo poco, desde agosto, con el 5 PRO. A parte, creo que en el caso del 5 PRO es demasiado pronto para que salgan este tipo de cosas.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 20/02/23, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Buenas, actualmente tengo un galaxy watch 3 con la pantalla quemada. Está así desde hace tiempo y miedo me da comprar el 5 pro con lo que vale y pase.
A alguien le a pasado? Gracias
Solo me ha sucedido con un Huawei que tuve hace bastantes años y que era compatible con Android Wear. Con los que he tenido después no me ha pasado, incluyendo el Samsung Galaxy Watch 4 Classic que tengo ahora y eso que siempre llevo activo el Always On Display (AOD).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/02/23, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,446
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Así está la joia 20230219_195544.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/23, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Parece evidente que alguna de las esferas que has utilizado ha terminado quemando la pantalla de tu reloj. Una pena, pero poca solución le veo, la verdad. Como comentaba en mi anterior mensaje, solo me ha sucedido una vez y de eso hace ya muchos años. Me lo cambiaron porque estaba en garantía, pero insisto en que tras esa decepción con el Huawei no me ha vuelto a pasar.

Aprovecha y da el salto a los nuevos Galaxy Watch compatibles con Wear OS.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 23:28:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /