|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en comprarlo
Buenas,
Estoy dándole muchas vueltas y creo que al final me lo pillaré, pero quería preguntar opiniones de qué tal os va, qué tal de batería, pantalla, rendimiento... Dudo entre este y el Pixel 7 Pro, pero me llama más el OP11 a pesar de que Oppo no me da mucha confianza... Por precios andan los dos a la par entregando en la de OP un terminal antiguo. ¿Qué me decís? Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy dándole muchas vueltas y creo que al final me lo pillaré, pero quería preguntar opiniones de qué tal os va, qué tal de batería, pantalla, rendimiento... Dudo entre este y el Pixel 7 Pro, pero me llama más el OP11 a pesar de que Oppo no me da mucha confianza... Por precios andan los dos a la par entregando en la de OP un terminal antiguo. ¿Qué me decís? Un saludo a todos ![]() ![]() Si quieres ver cuanto te dan en la web de Oneplus, haciendo una simulación de compra te puedes hacer una idea de cuanto te pueden dar por tu antiguo terminal, yo lo he hecho así para los móviles que tengo en casa. Siempre que no le des a comprar, claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
Y otra cosa, tiene led de notidicaciones o alguna manera que avise de notificaciones??? |