|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UNLOCKS
Todos los archivos mtz de los unlocks deben de ubicarse en la siguiente ruta de vuestra SD : Miui/Theme NEONBT ![]() DESCARGAR ![]() buenas anarko, mira he descargado este archivo, con el root explorer lo he pegado en la carpeta que dices, como lo hago funcionar aora ese unlocks'? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale mira a ver como lo tienes, yo tengo esto:
pestaña main: 1200 max/ 200min scaling ondemand y marcado set on boot pestaña profiles: hay tengo los perfiles a mi gusto cuando carga, en llamada y demas cosas y enabled marcado en la pestaña voltage: le pones los voltajes y lo mas importante le das a apply y te recomiendo que primero lo pruebes un poco y cuando estes seguro que no te da reinicios ni nada raro le das a set on boot para que arranque siempre asi se me olvidaba, si los videos los estas viendo desde la tarjeta externa no es por voltajes es por el tema de velocidades de la tarjeta, si es esto bajate el sd booster del market y polo a 512 y ya ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola.. voy hacer la misma pregunta que hices hace unas semanas... la camara se me desenfoca mucho, la verdad que estoy desilusionado, hay alguna manera de arreglarlo? me acuerdo cuando lo compre aca en argentina por claro no tube ningun problema con la camara, se veia de 11, y ahora desmejoro la calidad.. la cagada es que aca esta empresa tiene la version 2.3.4 recien, una porqueria.. pero creo que voy a volver a poner esa si no hay solucion.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola.. voy hacer la misma pregunta que hices hace unas semanas... la camara se me desenfoca mucho, la verdad que estoy desilusionado, hay alguna manera de arreglarlo? me acuerdo cuando lo compre aca en argentina por claro no tube ningun problema con la camara, se veia de 11, y ahora desmejoro la calidad.. la cagada es que aca esta empresa tiene la version 2.3.4 recien, una porqueria.. pero creo que voy a volver a poner esa si no hay solucion.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() También lo que puedes hacer es actualizar el firm de la cámara, desde samsung apps Saludos y sigue la cocina en marcha
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te digo la verdad, cuando lo compre hice un video y en 1080p y no tenia desenfoque, o por lo meno no lo note, pero ahora ya es demasiado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Ayer instale esta rom después de tener la de miui de apside mucho tiempo. Asi que como es normal me he leído solo un par de paginas y ti que decían que si podía instalar el kernel siyah. La cosa es que antes instale la última versión del siyah y no me arrancaba el móvil, se quedaba en el boot animation mucho tiempo. Alguien me puede confirmar que kernel funciona con la rom ? Gracias Galaxy SII Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. respecto al problema que comente esta mañana de que se quedaba bloqueado el telefono decir que he congelado set cpu y ahora uso sin problemas la bateria por debajo del 15% asique supongo que el problema era set cpu..
Lo descongelare, borrare valores y aplicacion y reinstalare todo y haber que sucede.. haber si asi deja de dar problemas si no cambiare a alguna otra aplicacion que comentais poor aqui..Un salduo! ![]() Cojes el Dlna.apk , miras que arriba en la esquina derecha tengas el root explorer con R/O y lo pegas en la carpeta system/app , pulsacion larga y le pones los permisos read y write en owner y write en group y others, lo demas nada, otra vez pulsacion larga y le das a change owner y le pones los 2 en 0 root. sales y ya deberias ver el allshare en las aplicaciones(si no reinicias) yo si lo tengo pero aun no lo probe, arrancar arranca y se pone a buscar dispositivos pero como no tengo ninguno compatible no se decirte ves como ibas a ir a mejor? ahora solo falta que se asiente el dueño del movil jajajaja es broma compañero ![]() pd: esperando impaciente anarko ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es el Black Colors by Eladios. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Ayer instale esta rom después de tener la de miui de apside mucho tiempo. Asi que como es normal me he leído solo un par de paginas y ti que decían que si podía instalar el kernel siyah. La cosa es que antes instale la última versión del siyah y no me arrancaba el móvil, se quedaba en el boot animation mucho tiempo. Alguien me puede confirmar que kernel funciona con la rom ? Gracias Galaxy SII Tapatalk ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Ayer instale esta rom después de tener la de miui de apside mucho tiempo. Asi que como es normal me he leído solo un par de paginas y ti que decían que si podía instalar el kernel siyah. La cosa es que antes instale la última versión del siyah y no me arrancaba el móvil, se quedaba en el boot animation mucho tiempo. Alguien me puede confirmar que kernel funciona con la rom ? Gracias Galaxy SII Tapatalk ![]() enviado desde mi S2
|
||||
|
||||
|
La letra se llama REVERE. Está cambiada con el programa Font Changer. Bajas las letras que te gusten, la guardas en la carpeta que se crea al instalar el programa y activas la que te guste. Requiere reiniciar.
El tema es el Black Colors by Eladios. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaron en el hilo de la rom criskelo, puedes instalar la camara de raymundo, que es una de las mejores, yo siempre en todas las roms que pruebo, siempre la instalo, la verdad que note mucha mucha diferencia respecto a todas las demas camaras, las fotos con mas calidad, y los videos impresionantes.
![]() Algun enlace de descarga? Intalacion x recovery? Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voltage control creo que usa mucha gente y no he oido que de ningun problema
Cojes el Dlna.apk , miras que arriba en la esquina derecha tengas el root explorer con R/O y lo pegas en la carpeta system/app , pulsacion larga y le pones los permisos read y write en owner y write en group y others, lo demas nada, otra vez pulsacion larga y le das a change owner y le pones los 2 en 0 root. sales y ya deberias ver el allshare en las aplicaciones(si no reinicias) yo si lo tengo pero aun no lo probe, arrancar arranca y se pone a buscar dispositivos pero como no tengo ninguno compatible no se decirte ves como ibas a ir a mejor? ahora solo falta que se asiente el dueño del movil jajajaja es broma compañero ![]() pd: esperando impaciente anarko ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaron en el hilo de la rom criskelo, puedes instalar la camara de raymundo, que es una de las mejores, yo siempre en todas las roms que pruebo, siempre la instalo, la verdad que note mucha mucha diferencia respecto a todas las demas camaras, las fotos con mas calidad, y los videos impresionantes.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |