|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo esos consumos que estáis mostrando, no se si me dejo algo activado y bebe batería o que, pero consigo como mucho unas 5 horas de pantalla en 1 dia y medio y veo que muchos de vosotros sacáis 8horas o mas en 1 día y medio o dos días. Ando un poco perdido la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo esos consumos que estáis mostrando, no se si me dejo algo activado y bebe batería o que, pero consigo como mucho unas 5 horas de pantalla en 1 dia y medio y veo que muchos de vosotros sacáis 8horas o mas en 1 día y medio o dos días. Ando un poco perdido la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como vosotros. He llamado a soporte y me han dicho que era cosa de actualizarlo...
Mentira, porque el mal comportamiento de la batería ya me lo daba hasta hace unos días que intentaba yo buscar update manualmente. En fin, probaré 1-2 días a ver que se estabilice con la actualización y si no les lloraré para cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por eso pongo mis consumos, generalmente esa es mi historia en estos foros de todos los moviles que he tenido. Siempre he consumido mas que la gente que postea en lo general. Al final tendrias que comparar en numero de apps instaladas, numero de cue tas registradas, configuracion del movil, numero de sims, cobertura del movil, etc etc etc Ayer puse el post otra vez y la camara con sus procesos de imagen consume mucho. Hoy es el primer dia de "oficina" sin hacer grandes cosas con el movil. Posteare a ultima hora. (lo he desenchufado al 84% y estoy en 78% - 19 minutos de uso y 4h) |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso podría haber estado genial una prueba, y es que fueseis formateado los dos teléfonos y los fueseis cambiado (entre tu madre y tú) así se sabría si es fallo del propio teléfono o si la diferencia hubiese estado en el uso de cada uno jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, no se me ocurrió la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os actualizo:
He ido al servicio técnico y me han dicho que en el ordenador no les sale que la batería esté mal, que el teléfono me está aguantando 1 día que es lo que dice el fabricante. Y les he dicho que claro 1 día con el móvil en el bolsillo, que me da 4 horas de pantalla. Y dice que el teléfono apagado sigue trabajando y que ellos no miran las horas de pantalla. Que tarda un mes en aprender los patrones y ver el uso que le doy a las apps. Vamos que visto lo visto me ha debido de tocar el teléfono down. Y me han contado la película de que las apps de la play store puede que ni estén bien optimizadas, que hay que cerrar las ventanas en segundo plano y esas tonterías. Me dicen también que con estas nuevas pantallas los teléfonos gastan más . Cuando no hay Android que tenga mejor autonomía, o se ríen de la gente o es que no tienen ni idea del funcionamiento de sus productos. Por el bien de mi salud mental creo que dejaré el grupo de lado porque me enciende ver lo bien que os va a la mayoría y que a mi me digan que todo va bien. Gracias a todos por las recomendaciones y disfrutar de esta bestia que al 100% es un telefonazo ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Adribarqui98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He ido al servicio técnico y me han dicho que en el ordenador no les sale que la batería esté mal, que el teléfono me está aguantando 1 día que es lo que dice el fabricante. Y les he dicho que claro 1 día con el móvil en el bolsillo, que me da 4 horas de pantalla. Y dice que el teléfono apagado sigue trabajando y que ellos no miran las horas de pantalla. Que tarda un mes en aprender los patrones y ver el uso que le doy a las apps. Vamos que visto lo visto me ha debido de tocar el teléfono down. Y me han contado la película de que las apps de la play store puede que ni estén bien optimizadas, que hay que cerrar las ventanas en segundo plano y esas tonterías. Me dicen también que con estas nuevas pantallas los teléfonos gastan más . Cuando no hay Android que tenga mejor autonomía, o se ríen de la gente o es que no tienen ni idea del funcionamiento de sus productos. Por el bien de mi salud mental creo que dejaré el grupo de lado porque me enciende ver lo bien que os va a la mayoría y que a mi me digan que todo va bien. Gracias a todos por las recomendaciones y disfrutar de esta bestia que al 100% es un telefonazo ;)![]() No tarda un mes ni de coña, tarda una semana, y cuando aprende patrones de uso te lo suele decir en ajustes. A mí no me dice nada (no sé si será tu caso). |
|
|
||||
|
||||
|
He ido al servicio técnico y me han dicho que en el ordenador no les sale que la batería esté mal, que el teléfono me está aguantando 1 día que es lo que dice el fabricante. Y les he dicho que claro 1 día con el móvil en el bolsillo, que me da 4 horas de pantalla. Y dice que el teléfono apagado sigue trabajando y que ellos no miran las horas de pantalla. Que tarda un mes en aprender los patrones y ver el uso que le doy a las apps. Vamos que visto lo visto me ha debido de tocar el teléfono down. Y me han contado la película de que las apps de la play store puede que ni estén bien optimizadas, que hay que cerrar las ventanas en segundo plano y esas tonterías. Me dicen también que con estas nuevas pantallas los teléfonos gastan más . Cuando no hay Android que tenga mejor autonomía, o se ríen de la gente o es que no tienen ni idea del funcionamiento de sus productos. Por el bien de mi salud mental creo que dejaré el grupo de lado porque me enciende ver lo bien que os va a la mayoría y que a mi me digan que todo va bien. Gracias a todos por las recomendaciones y disfrutar de esta bestia que al 100% es un telefonazo ;)![]() No todo el mundo le hace muchas horas de pantalla al tlf, cada uno tenemos un uso diferente del móvil. En la autonomía entran en juego muchas variantes que pueden condicionar el consumo y las horas de pantalla, po ejemplo: utilizae Wifi vs utilizar datos, visionado con poca luz vs estar a pleno sol la mayoría del tiempo, realizar muchas llamadas vs apenas no llamar, buena cobertura vs mala cobertura, juegos/apps que consumen mucho vs navegadores y foros que casi no consumen, etc... Guíate comparando la autonomía con tus anteriores móviles, esa es la comparación más acertada. Puede que te halla tocado el procesador un poco más gastón y la batería con menos capacidad, pero aún así no creo que tuvieras mucha diferencia. Haz la prueba si puedes que te comentó el compañero, es muy buena idea y así saldrás de dudas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He ido al servicio técnico y me han dicho que en el ordenador no les sale que la batería esté mal, que el teléfono me está aguantando 1 día que es lo que dice el fabricante. Y les he dicho que claro 1 día con el móvil en el bolsillo, que me da 4 horas de pantalla. Y dice que el teléfono apagado sigue trabajando y que ellos no miran las horas de pantalla. Que tarda un mes en aprender los patrones y ver el uso que le doy a las apps. Vamos que visto lo visto me ha debido de tocar el teléfono down. Y me han contado la película de que las apps de la play store puede que ni estén bien optimizadas, que hay que cerrar las ventanas en segundo plano y esas tonterías. Me dicen también que con estas nuevas pantallas los teléfonos gastan más . Cuando no hay Android que tenga mejor autonomía, o se ríen de la gente o es que no tienen ni idea del funcionamiento de sus productos. Por el bien de mi salud mental creo que dejaré el grupo de lado porque me enciende ver lo bien que os va a la mayoría y que a mi me digan que todo va bien. Gracias a todos por las recomendaciones y disfrutar de esta bestia que al 100% es un telefonazo ;)![]() Infiel, que color es el tuyo gracias. No debes guiarte por los consumos aunque te de rabia, cada móvil son distinto en el consumo, yo no le daría tanta importancia si te va bien. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Como os habia dicho, dia de trabajo en casa, uso ligero, wifi todo el dia.
14h desde que dejó de cargar al llegar a 85%, uso de 83 a 59%
|
|
|
||||
|
||||
|
No vengo aqui a despotricar, ni para crear mal ambiente, he sido fiel samsung hasta la muerte, pero su mala fama con el tema de las baterias y todo me he pasado al lado oscuro.
Me he pillado un iphone 14 pro max, ojo mi corazon queria el s23 ultra, pero por exclusividad con mis audifonos oticon, he tenido que pillar un iphone. Desconecte el telefono anoche a las 0:31 hasta ahora tengo un 74% de bateria y de uso 3 horas y 26 minutos de pantalla. Mi primer iphone que me compro y estoy contentisimo con su bateria, hago el mismo uso que le daria a un samsung. Apple gana samsung pierde para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la de hoy, más que suficiente para mí, muy contento y más sabiendo que tengo un terminal con el que puedo poner los iconos de la pantalla principal a mi gusto, no al que quisiera la marca jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aunque dije que ya no pondría más capturas pues ahora sí que será la última porque me faltaba probar el movil a pleno rendimiento sin ninguna restricción;mismo uso habitual y mas datos que wifi,nada de juegos.
Pantalla a WQHD+. Personalmente y para mi uso habitual más que satisfecho con el rendimiento de la batería. Animos a los compis que están teniendo problemas y quiero pensar lo que ya han dicho,son muchos factores los que influyen. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de batería, toca cargar ahora que trabajo de tardes
![]() Screenshot_20230221_102124_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aunque dije que ya no pondría más capturas pues ahora sí que será la última porque me faltaba probar el movil a pleno rendimiento sin ninguna restricción;mismo uso habitual y mas datos que wifi,nada de juegos.
Pantalla a WQHD+. Personalmente y para mi uso habitual más que satisfecho con el rendimiento de la batería. Animos a los compis que están teniendo problemas y quiero pensar lo que ya han dicho,son muchos factores los que influyen. ![]() Influyen mucho factores en la duración de la batería, y que conste que puede venir alguna unidad mal, es raro, pero no imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, lo de las horas de pantalla es algo muy muy relativo.
A mi con un 85% de carga , hago 4 horas de pantalla. Y se que esto no es real,por ejemplo en el listado de consumo no me aparece Android auto conectado por WiFi, que es una maquina de consumir batería. Unos 30 minutos de coche se puede tragar un 10% sin problema, o tampoco dice el consumo de tener conectado el reloj, 3 samsung tag, y otras cosas. Total, compararnos unos con otros es un poco o monguer. No es lo mismo que abrir Instagram 3 veces y consumir en total ¹ hora ,que abrirlo 20 veces durante varios minutos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spoolk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado las llaves de casas gracias a ellos. Ahora tengo uno en las llaves del coche, el perro y las mochilas de mis hijas. Así que contento. Pd: en el campo,solo vale para saber su última posición. |