|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente tengo una pregunta:
Esta versión permite ocultar las apps que no quirera del launcher? Para quitar algunas apps del sistema y todo eso, que estén ocultas y dejar todo un poco más limpio. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues yo lo acabo de flasear, y todo correcto menos que no me reconoce la SIM, por lo que no tengo teléfono. He probado la instalación de la ROM completa, parche wifi, superuser + luego le he puesto el radio JVT, ya que si voy a información del teléfono en donde pone la version de BASE, me aparece como no disponible, por eso intuyo que es problema de la RADIO (modem). También he probado con el fichero "repack" que habeis indicado antes, que lleva todo los parches, pero tampoco... Alguna idea?? Gracias y buenas fiestas! Pd: mi sim es SIMYO (por lo de la itinerancia) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leei que los problemas de la ics para la nexus s estarian resueltos ,en muy poco tiempo,esto es una buena noticia para todos .... quien sabe alomejor en menos de una semana tenemos la ics rulando a tope ya en nuestro SG
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me quiero poner esta rom, ahora mismo tengo la miui 1.8.12.0 con el kernel Neo9 redux v5, y la base JVX.
La version del recovery es la CMW-based Recovery v4.0.1.4 Segun he leido con este recovery me valdria, es eso verdad? Que pasos me quedarian por hacer? Un saludo y feliz navidad a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy con darky rom con lagffix activado hace falta desactivarlo para instalar ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado ya, pero no se puede comprar en el market, todo lo demas si. :confused:
Y donde esta el vending.apk en esta ROM? Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay que leer mas. Solo así desaparecen las dudas. Es que hay gente que es muy perezosa a la hora de leer!! Si despues de leer tienes dudas, pregunta. Pero que parezca que has leido al menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no tuve que quitar el laffix pero mejor mete una cm7 primero y luego ics.
la pregunta ironica era la de los sms, que por cierto muy buena la respuesta con la imagen de simpsons jajajaja. bueno sigo con lo del spirit fm funciona pero algunas emisoras se oyen fatal muy bajo. tambien he descubierto que el gps va bastante mal, y los maps al darle la opcion de brujula para que te posicione segun donde estas mirando no funciona...le doy al icono pero nada busca la ubicacion y despues cuando cambia el icono a la brujula no reacciona, os pasa tambien que no funciona del todo correcto? perdon por si se ha comentado antes pero he leido ( casi) todo el post y no se menciona o no le vi |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas te contesto y ya se ha solucionado, yo soy simyo igual y cada vez que instalo una rom tarda en reconocerme la tarjeta o pillar cobertura, de hecho incluso en los primeros reinicios no me pedia pin y tenia que quitar la bateria, ahora ya funciona perfectamente, solo es cuestion de tiempo al menos en mi caso
![]() Es que tiene muy buena pinta esta nueva ROM, aunque sea RC1. Un saludo y muchas gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como quitar el icono de extended controls de la barra de tarea al poner el widget en la misma?
Es que aunque no tenga marcado la opcion de poner icono en la barra, sigue apareciendo y si lo marco sale dos veces. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() svaisacagar :
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta jvp limpia con kernel cwm,3 wipes y intalas el repack que se subio en post anteriores y de fabula.No hace falta ni meter un kernel y luego otro ni ningun tipo de lios.Se instala el repack como otra rom cualquiera y si se queda pillado 3wipes y volver a flashear.Despues de meter el repack solo te quedaria meter el fix que subio Dexafree para las teclas inteligentes y nova launcher si quieres.
Saludos ![]() Y metiéndola así,el fix del superuser no es necesario?No da problemas meter sólo el repack sin el superuser que subió @dexafree?No tengo buenas experiencias con esas cosas ;) Pero no sé... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se ha hablado, por lo menos yo lo puse unas páginas atrás
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No,no hace falta va incorporado.Yo lo llevo asi y me va muy bien.Lo unico que le he metido es un mod para la bateria de porcentaje que comentaban unos post mas atras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se ha hablado, por lo menos yo lo puse unas páginas atrás
![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk