|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compi la e instalado desde cwm con todos los wipes y no me pasa de la pantalla negra de samsung, cuales son los pasos para instalarla de sde cwm,esque con odin nose bien como funciona un saludo si me puedes pasar los pasos que te comento
|
|
||||
|
||||
|
suponiendo que tienes las gaps y face descargadas.. entra en modo download .desactiva todos los procesos de kies antes de empezar en windows los archivos de odin debes de colocarlos tal y como te dejo en la imagen gracias a alejon1974 una vez flasheado con odin y ok. saca la bateria .entra en recovery y flashea las gapp.app y el face detector. haz un wipe data y reicinia y reza ..yo tambien lo hare..jajajj
Última edición por Actualizador Día 25/12/11 a las 20:10:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la tarjeta sd externa os la lee.. me baje esExplore pero no me la lee. es por saberlo o empezar a buscar..
pues si me la lee pero me parece que me la ha formateado..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con orange no pillaba señal, ni datos. He metido XXKP1 RIL y ya tengo señal aunque no datos/3g.
¿alguien sabe de algun fix para que tenga conexion 3g? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado pobraste si lo podes conectar a la pc? |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo lee ni con rootexplorer.lo del usb no lo se .estoy cargando por red.. ya lo tenia en mente,, tu que tal como vas con el wifi
|
||||
|
||||
|
Hola despues de probar me parece acojonante... aunque no fonciona:
-en youtube se oye la voz pero no se ve el video. -no me graba viedo, fotos si y lo de las fotos panoramicas tambien. -el dolphin hd no me.funciona. yo lo desinstale aparte se calienta demasiao y la bateria dura un suspiro... aunque debo decir que me ha gustado bastante creo que.cualquier rom cocinada va mucho mejor mas rapida y fluida. creo que cuando salga va a ser un crack! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flashe 2 veces y no hubo caso no detecta el wifi, asi que volvi a mi actual rom. igual estaba leyendo en xda que hay algunos tambien con el mismo problema, no creo q sea tampoco problema del router.
|
|
|
||||
|
||||
|
-en youtube se oye la voz pero no se ve el video. -no me graba viedo, fotos si y lo de las fotos panoramicas tambien. -el dolphin hd no me.funciona. yo lo desinstale aparte se calienta demasiao y la bateria dura un suspiro... aunque debo decir que me ha gustado bastante creo que.cualquier rom cocinada va mucho mejor mas rapida y fluida. creo que cuando salga va a ser un crack! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en acabar la animacion de inicio cuando es su primer arranque? Por que lleva como 10 minutos mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
-en youtube se oye la voz pero no se ve el video. -no me graba viedo, fotos si y lo de las fotos panoramicas tambien. -el dolphin hd no me.funciona. yo lo desinstale aparte se calienta demasiao y la bateria dura un suspiro... aunque debo decir que me ha gustado bastante creo que.cualquier rom cocinada va mucho mejor mas rapida y fluida. creo que cuando salga va a ser un crack! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
que va.. si fue por odin
|