|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No veo ni una crítica tuya al 14 Pro Max de casi 1.500€ con solo 128 míseros GB (y te limita frente a los más caros) ya que solo criticas Samsung porque la envidia te corroe, no te puedes comprar uno y es muy superior a las marcas chinas que tanto amas. Lo de que "Samsung lleve ya unos añitos fuera del top 5 en cámaras" solo lo puede escribir un nene envidioso sin idea, como tú... En Dxomark tus amados Oppo Find X5 Pro, Vivo X90 Pro+ y Xiaomi 12S Ultra NINGUNO es top 10 actual tampoco. Así que deja de darte autozascas tú solito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que cambia, con la versión 128GB te quedas sin ProRES, por eso yo me tuve que coger un iPhone 13 Pro de 256GB y pagar 150€ más, que esa es otra, que vengan con 128GB de salida es vergonzoso.
No veo ni una crítica tuya al 14 Pro Max de casi 1.500€ con solo 128 míseros GB (y te limita frente a los más caros) ya que solo criticas Samsung porque la envidia te corroe, no te puedes comprar uno y es muy superior a las marcas chinas que tanto amas. Lo de que "Samsung lleve ya unos añitos fuera del top 5 en cámaras" solo lo puede escribir un nene envidioso sin idea, como tú... En Dxomark tus amados Oppo Find X5 Pro, Vivo X90 Pro+ y Xiaomi 12S Ultra NINGUNO es top 10 actual tampoco. Así que deja de darte autozascas tú solito. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve S20 + y S21 ultra y la cámara era tirando a mala (para la gama), en eso no tengo dudas .Se´gun la situación sacabas fotazas, pero en general lejos del nivel de iPhone o Pixel, incluso Oppo. En vídeo sí que estaban bien, sobre todo los no ultra. No hay nada como probar los teléfonos. Además cada uno tenemos nuestros gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero acaso cambia el móvil por tener más o menos ROM??
Con el de 128gb tienes todo lo que te ofrece las demás versiones con más almacenamiento... No pasa nada por qué Samsung lleve ya unos añitos fuera del top 5 en cámaras... Por lo menos tiene el zoom Lo de las multicuentas de los defensores de Samsung es histórico ![]() ![]() Lo de las multicuentas de los biliosos de Samsung es histórico
|
|
|
||||
|
||||
|
Dxomark a estas alturas son un meme
|
![]() |
Estás aquí