|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es ke el archivo ese de .android_secure.vfat.tar si me aparece, no esta como oculto ni nada, y se copia bien. Pero por si las moscas, he copiado la carpeta entera, luego si habia algo mas oculto tambien se ha venido.
Desde ayer probando la rom y va muy bien, algunas aplicaciones kitaria yo, pero nada ke no se arregle con root uninstaller. Saludos ![]() que aplis has visto tu que no funcionen??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola. el caso es que me pasa en los dos pc, tanto con xp. como windons 7, es muy raro. pero tener que sacar y meter sd al pc. en fin. a ver si icarius me dice algo de lo que comentaba a traves de recovery. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Iron ke version de CMW tienes tu? yo intente lo ke dice icarus y rula perfectamente, me monta el dispositivo en almacenamiento usb desde el recovery y de lujo todo. Aplicaciones keno funcionen no he visto ninguna de momento, pero algunas como la de tegra zone, o antutu o tal, no creo ke las vaya a utilizar. Pero yo las oculto con el launcher y listo, ya no las veo XDDD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy atento a las aplis que no os molan para quitarlas "atunbencharnmark" lo meti para hacer pruebas de rendimiento, quizas lo mejor sea tenerlo limpio de apps para que cada uno instale las que mas le gustan, el launcher, se puede cambiar por uno de ics si quereis otro diferente, habeis testeado el tema de las miui lockscreen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iron ke version de CMW tienes tu? yo intente lo ke dice icarus y rula perfectamente, me monta el dispositivo en almacenamiento usb desde el recovery y de lujo todo. Aplicaciones keno funcionen no he visto ninguna de momento, pero algunas como la de tegra zone, o antutu o tal, no creo ke las vaya a utilizar. Pero yo las oculto con el launcher y listo, ya no las veo XDDD
Saludos ![]() hola, perfecto ya funciona el usb . lo monta. y por fin puedo sacar el backup sin tener que sacar la sd.. no se que me paso.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy atento a las aplis que no os molan para quitarlas "atunbencharnmark" lo meti para hacer pruebas de rendimiento, quizas lo mejor sea tenerlo limpio de apps para que cada uno instale las que mas le gustan, el launcher, se puede cambiar por uno de ics si quereis otro diferente, habeis testeado el tema de las miui lockscreen?
![]() saludso |
|
|
||||
|
||||
|
Hy ke instalar el CMW para hacerlo. Una vez instalado, pasas el archivo de la rom a la sd. Reinicias el movil pulsando repetidas veces la tecla vol - del telefono hasta ke te entre en el menu de CMW (uno con muchas opciones en color azul). Eliges "install zip from sd", luego "choose zip" y ahi navegas por las carpetas de la sd utilizando las teclas de volumen para bajar y subir y la tecla de la casita (home) para seleccionar. Una vez lo selecciones, le das a "yes" para instalar, y cuando se instale todo, vuelve al menu primero utilizando la tecla de la flecha, y selecciona las opciones ke ponga "wipe" para hacer un borrado de los datos ke tuvieras antes para que no de problemas. Luego selecciona la opcion "reboot system" para reiniciar el movil, y paciencia porke la primer vez tarda un pokito en iniciar. Y listo, configuralo de nuevo a tu gusto y no hay mas ke hacer. Cualkier duda, avisa.
Saludos ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815 Ahora pregunto yo Esta Rom de Aniking no lleva el cmw, no? Hoy me llevado la 0.4 y la SE-Tweaked metidas en la tarjeta para probar cual gustaba mas y despues de meter la 0.4 ya no tenia el cmw, al estar fuera de casa no podia hacer nada. Ayer me paso lo mismo pero pense que fue 1 error mio, como podria hacer para meterle yo mismo el cmw en la rom? Asias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar por primera vez el whatsapp ke venia en la room y no habia narices de conectar, he tenido ke desinstalarlo y bajarmela del market de nuevo, y ahora si ke chuta bien, a alguien mas le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola . si señor asi es. con entrar al market y actualizar es suficiente... como te va la rom?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien, sin kejas ninguna, todo de lujo, wifi, sonido, camara... todo bien. Me keda hacerle una carga contundente de bateria y probar rendimiento y duracion con uso cotidiano, porke ahora con tanto tocar y mirar me dura menos ke un peo en un ventilador, pero todo se andara. Hecho de menos un par de cosillas ke le puse con la online kitchen, pero no pienso tocar na por miedo a joder el trabajo, ke aun no estoy puesto en el tema. De momento, todo bien como he dicho, salvo lo del whatsapp ese y tal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien, sin kejas ninguna, todo de lujo, wifi, sonido, camara... todo bien. Me keda hacerle una carga contundente de bateria y probar rendimiento y duracion con uso cotidiano, porke ahora con tanto tocar y mirar me dura menos ke un peo en un ventilador, pero todo se andara. Hecho de menos un par de cosillas ke le puse con la online kitchen, pero no pienso tocar na por miedo a joder el trabajo, ke aun no estoy puesto en el tema. De momento, todo bien como he dicho, salvo lo del whatsapp ese y tal.
Saludos. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, tomate tu tiempo, ke aunke seas multitarea, sigues siendo monousuario, pero si llego a tener el delorian de regreso al futuro le digo a tu madre ke te tenga kintuplicao, porke ke solo haya uno como tu es una endesgracia mu grande pa tos nosotros... ale maestro!
![]() ![]() Saludos ![]() hola. no estaria mal. lo mismo inventamos una makina... es un crack este hombre.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y si lo clonamos?
|
||||||
|
||||||