ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/11, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011

Buenas compi ahi que utilizar CWM para bootloader cerrado, a lo mejor iron te puede ayudar
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por podro91 Ver Mensaje
Por mucho que he buscado no se como se instala, me podéis echar una mano?
Hy ke instalar el CMW para hacerlo. Una vez instalado, pasas el archivo de la rom a la sd. Reinicias el movil pulsando repetidas veces la tecla vol - del telefono hasta ke te entre en el menu de CMW (uno con muchas opciones en color azul). Eliges "install zip from sd", luego "choose zip" y ahi navegas por las carpetas de la sd utilizando las teclas de volumen para bajar y subir y la tecla de la casita (home) para seleccionar. Una vez lo selecciones, le das a "yes" para instalar, y cuando se instale todo, vuelve al menu primero utilizando la tecla de la flecha, y selecciona las opciones ke ponga "wipe" para hacer un borrado de los datos ke tuvieras antes para que no de problemas. Luego selecciona la opcion "reboot system" para reiniciar el movil, y paciencia porke la primer vez tarda un pokito en iniciar. Y listo, configuralo de nuevo a tu gusto y no hay mas ke hacer. Cualkier duda, avisa.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Battomas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/12/11, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Lo curioso es ke el archivo ese de .android_secure.vfat.tar si me aparece, no esta como oculto ni nada, y se copia bien. Pero por si las moscas, he copiado la carpeta entera, luego si habia algo mas oculto tambien se ha venido.

Desde ayer probando la rom y va muy bien, algunas aplicaciones kitaria yo, pero nada ke no se arregle con root uninstaller.

Saludos
hola. pues yo no hay manera de que el archivo android secure me aparezca. y tengo mostrar todos los archivos y carpetas ocultos..

que aplis has visto tu que no funcionen??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
Tienes que activar ver archivos ocultos supongo para verlos, Eso me comentan decirme las que quitarias y las elimino en la siguiente version, iron me ha comentado que sd tester no funciona :

hola. el caso es que me pasa en los dos pc, tanto con xp. como windons 7, es muy raro. pero tener que sacar y meter sd al pc. en fin. a ver si icarius me dice algo de lo que comentaba a traves de recovery.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Iron ke version de CMW tienes tu? yo intente lo ke dice icarus y rula perfectamente, me monta el dispositivo en almacenamiento usb desde el recovery y de lujo todo. Aplicaciones keno funcionen no he visto ninguna de momento, pero algunas como la de tegra zone, o antutu o tal, no creo ke las vaya a utilizar. Pero yo las oculto con el launcher y listo, ya no las veo XDDD

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estoy atento a las aplis que no os molan para quitarlas "atunbencharnmark" lo meti para hacer pruebas de rendimiento, quizas lo mejor sea tenerlo limpio de apps para que cada uno instale las que mas le gustan, el launcher, se puede cambiar por uno de ics si quereis otro diferente, habeis testeado el tema de las miui lockscreen?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Iron ke version de CMW tienes tu? yo intente lo ke dice icarus y rula perfectamente, me monta el dispositivo en almacenamiento usb desde el recovery y de lujo todo. Aplicaciones keno funcionen no he visto ninguna de momento, pero algunas como la de tegra zone, o antutu o tal, no creo ke las vaya a utilizar. Pero yo las oculto con el launcher y listo, ya no las veo XDDD

Saludos

hola, perfecto ya funciona el usb . lo monta. y por fin puedo sacar el backup sin tener que sacar la sd.. no se que me paso..

gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Estoy atento a las aplis que no os molan para quitarlas "atunbencharnmark" lo meti para hacer pruebas de rendimiento, quizas lo mejor sea tenerlo limpio de apps para que cada uno instale las que mas le gustan, el launcher, se puede cambiar por uno de ics si quereis otro diferente, habeis testeado el tema de las miui lockscreen?
marc0, pues como tengo que reinstalar la ultima version si la dejas limpia, y con lo que le has quitado me espero a que este y vuelvo a instalar. gracias

saludso
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
podro91 podro91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / LG G2
Tu operador: Pepephone
Hy ke instalar el CMW para hacerlo. Una vez instalado, pasas el archivo de la rom a la sd. Reinicias el movil pulsando repetidas veces la tecla vol - del telefono hasta ke te entre en el menu de CMW (uno con muchas opciones en color azul). Eliges "install zip from sd", luego "choose zip" y ahi navegas por las carpetas de la sd utilizando las teclas de volumen para bajar y subir y la tecla de la casita (home) para seleccionar. Una vez lo selecciones, le das a "yes" para instalar, y cuando se instale todo, vuelve al menu primero utilizando la tecla de la flecha, y selecciona las opciones ke ponga "wipe" para hacer un borrado de los datos ke tuvieras antes para que no de problemas. Luego selecciona la opcion "reboot system" para reiniciar el movil, y paciencia porke la primer vez tarda un pokito en iniciar. Y listo, configuralo de nuevo a tu gusto y no hay mas ke hacer. Cualkier duda, avisa.

Saludos
Nada, por mucho que busque no estoy seguro de qué CMW instalar ni de cómo se hace y antes que hacerlo un poco a voleo lo pongo aquí no vaya a ser que la lie mucho con el móvil.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por podro91 Ver Mensaje
Nada, por mucho que busque no estoy seguro de qué CMW instalar ni de cómo se hace y antes que hacerlo un poco a voleo lo pongo aquí no vaya a ser que la lie mucho con el móvil.

Gracias de antemano
Mira este enlace compi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815

Ahora pregunto yo
Esta Rom de Aniking no lleva el cmw, no?
Hoy me llevado la 0.4 y la SE-Tweaked metidas en la tarjeta para probar cual gustaba mas y despues de meter la 0.4 ya no tenia el cmw, al estar fuera de casa no podia hacer nada.
Ayer me paso lo mismo pero pense que fue 1 error mio, como podria hacer para meterle yo mismo el cmw en la rom?
Asias
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar por primera vez el whatsapp ke venia en la room y no habia narices de conectar, he tenido ke desinstalarlo y bajarmela del market de nuevo, y ahora si ke chuta bien, a alguien mas le paso?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Acabo de probar por primera vez el whatsapp ke venia en la room y no habia narices de conectar, he tenido ke desinstalarlo y bajarmela del market de nuevo, y ahora si ke chuta bien, a alguien mas le paso?

hola . si señor asi es. con entrar al market y actualizar es suficiente... como te va la rom??

salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento bien, sin kejas ninguna, todo de lujo, wifi, sonido, camara... todo bien. Me keda hacerle una carga contundente de bateria y probar rendimiento y duracion con uso cotidiano, porke ahora con tanto tocar y mirar me dura menos ke un peo en un ventilador, pero todo se andara. Hecho de menos un par de cosillas ke le puse con la online kitchen, pero no pienso tocar na por miedo a joder el trabajo, ke aun no estoy puesto en el tema. De momento, todo bien como he dicho, salvo lo del whatsapp ese y tal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

De momento bien, sin kejas ninguna, todo de lujo, wifi, sonido, camara... todo bien. Me keda hacerle una carga contundente de bateria y probar rendimiento y duracion con uso cotidiano, porke ahora con tanto tocar y mirar me dura menos ke un peo en un ventilador, pero todo se andara. Hecho de menos un par de cosillas ke le puse con la online kitchen, pero no pienso tocar na por miedo a joder el trabajo, ke aun no estoy puesto en el tema. De momento, todo bien como he dicho, salvo lo del whatsapp ese y tal.

Saludos.
hola. ok , muy bien me alegro que sea asi, y te guste, esperare a ver si marc0 elimina algunas aplis que metio para reinstalar de cero. gracias..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas pues ahora mismo estoy testeando el kernel de la romkola en cuanto le añada tres cosas mas fundamentales me pongo a ello iron
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas pues ahora mismo estoy testeando el kernel de la romkola en cuanto le añada tres cosas mas fundamentales me pongo a ello iron

hola. a madar, cuando usted pueda. primero lo suyo...graciaas..
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada hombre, tomate tu tiempo, ke aunke seas multitarea, sigues siendo monousuario, pero si llego a tener el delorian de regreso al futuro le digo a tu madre ke te tenga kintuplicao, porke ke solo haya uno como tu es una endesgracia mu grande pa tos nosotros... ale maestro!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nada hombre, tomate tu tiempo, ke aunke seas multitarea, sigues siendo monousuario, pero si llego a tener el delorian de regreso al futuro le digo a tu madre ke te tenga kintuplicao, porke ke solo haya uno como tu es una endesgracia mu grande pa tos nosotros... ale maestro!

Saludos

hola. no estaria mal. lo mismo inventamos una makina... es un crack este hombre....
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si hubiera cinco como yo alguno le daba un patatus y sacaba la escopeta lol,
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
y si lo clonamos?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 15:44:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /