Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/23, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tu si que no sabes desde el momento que defiendes los exynos..quierete un poco y deja de hacer rl ridiculo hombre ..no ves que eres tu el que estas quedando como el cuñao..
Cuando hace que no tienes un exynos... no has ni probado el 2100 o 2200, a estas alturas... Si es que te contradices cosa mala además, vas soltando pestes como loco pero luego te pillas uno, di que si... creo que no eres más que un charlatán que no para de hacer invents para a ver si alguien le hace caso.
Normal que no oyeras lo de la pantalla 2k del lg..tu solo hablas de maquetas de moviles que no tuviste y hasts hace poco vacilabas de leeco que nivel maribel..jajaj
Como si el SD 810 solo lo hubiera tenido el LG G3 jajajjaa, venga, otro buen intento. Pidele a manolo otra de bravas y otra cañita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/23, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y ahora tiene que decir que el exynos 2100 es muy bueno porque es el que usa...
Se ha tirado años ahorrando para el cambio de móvil que menos que autoconvencerse de que es lo mejorcito del mundo mundial
Yo he tenido el s21 ultra casi dos años me salio bueno?sii pero yo era cosciente que ni tenia la mejor camara y menos el mejor procesador..y me jodia soberanamente que Samsung por el mismo precio que a un yanke o mas nos metiera el peor procesador se reconoce y punto..ahora voy con el s23 ultra y solo la bateria es bestial por el gran trabajo de qualcom con tscm..si pago caro quiero lo mejor y punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/23, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido el s21 ultra casi dos años me salio bueno?sii pero yo era cosciente que ni tenia la mejor camara y menos el mejor procesador..y me jodia soberanamente que Samsung por el mismo precio que a un yanke o mas nos metiera el peor procesador se reconoce y punto..ahora voy con el s23 ultra y solo la bateria es bestial por el gran trabajo de qualcom con tscm..si pago caro quiero lo mejor y punto.
Eso del mismo precio es simplemente MENTIRA, por mucho que lo repitas. En yankilandia te saldrá al mismo precio porque pagan menos impuestos de compra, pero es bien sabido que los Snapdragon son los procesadores más caros sin duda alguna, y un Samsung con SD es más caro que un Samsung con Exynos, fin. A ver si has podido aprender algo leyendo eso, o seguirás en tus trece, en plan cabeza hueca.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cuando hace que no tienes un exynos... no has ni probado el 2100 o 2200, a estas alturas... Si es que te contradices cosa mala además, vas soltando pestes como loco pero luego te pillas uno, di que si... creo que no eres más que un charlatán que no para de hacer invents para a ver si alguien le hace caso.

Como si el SD 810 solo lo hubiera tenido el LG G3 jajajjaa, venga, otro buen intento. Pidele a manolo otra de bravas y otra cañita.
Que cuanto hace que no tengo un exynos.hasta hace una semana que large el s21 ultra despues de casi dos años hombre..ponte otra de bravas y nos echamos unas risas con tu ex leeco..
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
NickW NickW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Infórmate mejor socio. El LG G3 no llevaba el 810. Llevaba el 801. Él se refería según he entendido yo, que el 801 se calentaba algo mas por la primera pantalla 2K del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NickW Ver Mensaje
Infórmate mejor socio. El LG G3 no llevaba el 810. Llevaba el 801. Él se refería según he entendido yo, que el 801 se calentaba algo mas por la primera pantalla 2K del mercado.
Pues entonces aún ha leído peor. El que se tiene que informar es él, si hablo del calentamiento del 810 y el me sale con otro modelo que no lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puff mucho le pides el esos moviles vio solo las maquetas..jajaj
Hombre, el LG G2 fue el bueno, luego después el G3 fue un fiasco total, comprarlo en aquella época era no tener ni idea, pero no esperaba menos de tí.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
No habrá un nuevo aviso

Seguimos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/23, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si, pero tsmc ha ido mejorando todos sus fallos...
Nunca han ido para atrás...

Samsung con los exynos siempre ha vendido humo...
Lo último lo de la GPU de AMD...

Sólo hay que ver lo que está consiguiendo tsmc con mediatek...
Por eso los peores procesadores de la historia los fabricó TSMC que tuvo que ir Qualcomm corriendo a Samsung a que les saque las castañas del fuego, del 810 al 820 era la noche y el día y sorpresa!! Pasaron de TSMC a Samsung con ese cambio. Y Mediatek ni fabrica nada, pero que dices...

De hecho tienes un Poco F1 con un Snapdragon 845 fabricado por Samsung, más eficiente que el 855 fabricado por TSMC. Que Samsung la haya cagado 2 años no te exime de saber un poco de historia y de no quedar en evidencia por tu odio irracional a Samsung ya que no sabes nada de tecnología.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/23, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Desde hace unos años, Snapdragon, ofrece un SoC bastante más completo, con un módem y un rendimiento bruto superior.

Sólo hay que ver el éxito del S23 por haber montado un chip de Qualcomm.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/23, 05:49:51
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Por eso los peores procesadores de la historia los fabricó TSMC que tuvo que ir Qualcomm corriendo a Samsung a que les saque las castañas del fuego, del 810 al 820 era la noche y el día y sorpresa!! Pasaron de TSMC a Samsung con ese cambio. Y Mediatek ni fabrica nada, pero que dices...

De hecho tienes un Poco F1 con un Snapdragon 845 fabricado por Samsung, más eficiente que el 855 fabricado por TSMC. Que Samsung la haya cagado 2 años no te exime de saber un poco de historia y de no quedar en evidencia por tu odio irracional a Samsung ya que no sabes nada de tecnología.
En este hilo también, le están dando al pobre hasta en el carnet de identidad .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
Viejo 20/02/23, 08:20:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Desde hace unos años, Snapdragon, ofrece un SoC bastante más completo, con un módem y un rendimiento bruto superior.

Y con qué comparamos al 8g2?. Con un Exynos del año pasado?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/23, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Madre mía enserio... Es una multicuenta que busca esto la discusión y moderación del foro lo está viendo y le da igual... Que más da exynos que qualcomm al final en el día a día la gente los compra sin saber que procesador llevan y levan genial.. Uno acierta más el otro menos pero todos funcionan bien.. Este usuario es una multi cuenta que en menos de 1 semana ha abierto mas hilos que un veterano y se está riendo de todo dios, pero como da vidilla al general y crea controversia pues no hay pro lema pero enserio... Esto ya está muy visto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/23, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

¿ Claro, que la serie s22 no fue un exito verdad ?

Hablas de un antes y un despues cuando samsung lleva mas de una decada en el numero 1 de ventas es decir EXITO, no se, pero veo un poco de demagogia en tu comentario.

Y por otra parte, tanto criticar a exynos sin ser poseedor de un smartphone con exynos 2100 o 2200.

Lo que mas me molesta de este hilo es que usuarios como tu que no tienen samsung nos perdoneis la vida a lo poseedores de moviles con este procesador como movil personal y nos deis una catedra de su funcionamiento a quienes los usamos a diario como movil y si sabemos y conocemos su funcionamiento

De locos vaya
.
Viejo 20/02/23, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Normal que no oyeras lo de la pantalla 2k del lg..tu solo hablas de maquetas de moviles que no tuviste y hasta hace poco vacilabas de leeco que nivel maribel..jajaj
Tuve el G3 y no te falta razón, además de que todos acababan rajando el chasis por la zona del infrarrojos o micros/carga. Con el G4 lo mismo de las placas con muerte súbita. Fue un clásico esos años porque el LG G2 dejó el listón demasiado alto para la época. La idea del G5 fue muy buena, me encantó el terminal, pero la batería era demasiado mala aún teniendo varias de repuesto. El G6 podría haber sido top, pero la cagaron volviendo a meter el 821 y quedándose por detrás de la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/23, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Hablas de un antes y un despues cuando samsung lleva mas de una decada en el numero 1 de ventas es decir EXITO, no se, pero veo un poco de demagogia en tu comentario.

Y por otra parte, tanto criticar a exynos sin ser poseedor de un smartphone con exynos 2100 o 2200.

Lo que mas me molesta de este hilo es que usuarios como tu que no tienen samsung nos perdoneis la vida a lo poseedores de moviles con este procesador como movil personal y nos deis una catedra de su funcionamiento a quienes los usamos a diario como movil y si sabemos y conocemos su funcionamiento

De locos vaya
.
Lo mismo que el 990... tengo un 2100 y un 990 en casa, y aún no me he arrepentido de ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/23, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

De locos vaya
.
Acusas mi comentario de demagogia a la ligera cuando sólo hay que echar un vistazo a la actualidad, infórmate
un poco:
https://www.google.com/amp/s/es.gizc...alaxy-s23/amp

Me parece perfecto que estés contento con exynos, no te queda más remedio y me parece perfecto, pero si me dan a elegir, me quedo con su homólogo Qualcomm.

A ti te molesta que se opine del exynos del S22 sin tenerlo, pero bien que opinas negativamente de OnePlus sin ser poseedor de ninguno (bueno, y de OPPO, de realme, Motorola, nothing y de todas que no sean Samsung) así que no sé de qué críticas a la gente que opina libremente cuando tú haces lo mismo y no se molesta nadie.

Así que sí, de locos, de hecho no debería ni molestarte, esto es un foro (internet) y habrá mucha gente que no opine como tú.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/23, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Tuve el G3 y no te falta razón, además de que todos acababan rajando el chasis por la zona del infrarrojos o micros/carga. Con el G4 lo mismo de las placas con muerte súbita. Fue un clásico esos años porque el LG G2 dejó el listón demasiado alto para la época. La idea del G5 fue muy buena, me encantó el terminal, pero la batería era demasiado mala aún teniendo varias de repuesto. El G6 podría haber sido top, pero la cagaron volviendo a meter el 821 y quedándose por detrás de la competencia.
A mi el g5 me molo el diseño..muy bonito. Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/02/23, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acusas mi comentario de demagogia a la ligera cuando sólo hay que echar un vistazo a la actualidad, infórmate
un poco:
https://www.google.com/amp/s/es.gizc...alaxy-s23/amp

Me parece perfecto que estés contento con exynos, no te queda más remedio y me parece perfecto, pero si me dan a elegir, me quedo con su homólogo Qualcomm.

A ti te molesta que se opine del exynos del S22 sin tenerlo, pero bien que opinas negativamente de OnePlus sin ser poseedor de ninguno (bueno, y de OPPO, de realme, Motorola, nothing y de todas que no sean Samsung) así que no sé de qué críticas a la gente que opina libremente cuando tú haces lo mismo y no se molesta nadie.

Así que sí, de locos, de hecho no debería ni molestarte, esto es un foro (internet) y habrá mucha gente que no opine como tú.
La gente normal no sabe que procesador lleva, sinceramente. Cualquier usuario medio desconoce el hardware que lleva su dispositivo más allá que números típicos de núcleos, ram o megapíxels. Si han batido récords incluso en Europa, es porque Samsung ha hecho la campaña más agresiva de lanzamiento que recuerdo. Literalmente, se han podido comprar S23 a precio de S22, o S23 Ultra en colores exclusivos y el modelo de 512GB por lo que la gente pagó 2 meses antes por un S22 Ultra.

Si a Samsung le da por volver a poner el S22U a 799 euros revientan ventas también.

Si me vendes el móvil a su PVP y me regalas un reloj o televisor, no es tan apetecible como darme directamente el descuento o mayor sobre el pvp porque sí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:

Viejo 20/02/23, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
La gente normal no sabe que procesador lleva, sinceramente. Cualquier usuario medio desconoce el hardware que lleva su dispositivo más allá que números típicos de núcleos, ram o megapíxels. Si han batido récords incluso en Europa, es porque Samsung ha hecho la campaña más agresiva de lanzamiento que recuerdo. Literalmente, se han podido comprar S23 a precio de S22, o S23 Ultra en colores exclusivos y el modelo de 512GB por lo que la gente pagó 2 meses antes por un S22 Ultra.

Si a Samsung le da por volver a poner el S22U a 799 euros revientan ventas también.

Si me vendes el móvil a su PVP y me regalas un reloj o televisor, no es tan apetecible como darme directamente el descuento o mayor sobre el pvp porque sí.
Dejando de lado las ventas que cómo bien dices las promociones también han tenido gran parte de culpa, quería hacer también referencia a los diferentes análisis que han salido coincidiendo en todos que lo más diferencial es el SD Gen 2.

Generalizar sobre la gente, en mi caso no me atrevería, ya que hay de todo, aunque sea como dices y esa sea la mayoria, este es un foro precisamente de smartphones principalmente , es normal que vayamos al detalle y escribamos cómo tal.

Por cierto, la propia Samsung ha sido la que ha dejado de lado los exynos:
https://www.google.com/amp/s/www.xat...nte-buenos/amp

Que los exynos no estén a la altura, no quiere decir que vayan mal (he tenido exynos inferiores y sé sus puntos fuertes/débiles) pero puestos a pagar, que nos den lo mejor posible al precio que pagamos, vamos, digo yo y es lo que se ha conseguido con estos S23.

Y esto no lo digo por tí, yo he dejado mi preferencia, información que lo apoya y es una realidad ... A quién le moleste, es cosa suya.

Última edición por Edu5 Día 20/02/23 a las 15:36:23. Razón: Pequeñas correcciones para facilitar la lectura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:38:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /