|
||
|
|
||||
|
||||
4G y 4g+ (capadado?)
Buenas,
Resulta que desde hace un tiempo siempre tenia 4G+, pero ahora casi siempre el terminal esta en 4G a secas... Alguien le sucede lo mismo? Lo llevo experimentando desde el S22 Ultra, por lo que el terminal no creo que sea... es normal esto o el 4G+ esta capado por la operadora? Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Resulta que desde hace un tiempo siempre tenia 4G+, pero ahora casi siempre el terminal esta en 4G a secas... Alguien le sucede lo mismo? Lo llevo experimentando desde el S22 Ultra, por lo que el terminal no creo que sea... es normal esto o el 4G+ esta capado por la operadora? Gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Resulta que desde hace un tiempo siempre tenia 4G+, pero ahora casi siempre el terminal esta en 4G a secas... Alguien le sucede lo mismo? Lo llevo experimentando desde el S22 Ultra, por lo que el terminal no creo que sea... es normal esto o el 4G+ esta capado por la operadora? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, 4g+. Lo que digi no tiene 5g, entonces no puedo saber como va el 5g.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi S23 Ultra aparece tanto 4g+ como 5g con Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Orange y me aparece 5G y también me aparecía en el S21u. Depende de la zona de cobertura , se pasa a 4G+. Pero la gran mayoría 5G. En realidad por lo que leí en un artículo la gran mayoría de veces aunque ponga 5G en realidad es un 4G+. Pero en pantalla a mi me aparece 5G con Orange. También he visto hace poco que Orange iba a implementar el 5G+ en algunas ciudades y daban algunos teléfonos compatibles. En principio no salía el S23u pero si salía el s22u, ponía que irían añadiendo teléfonos y este acaba de salir. Hay una aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...=com.agence3pp Que te dice la velocidad real del 5g, que la mayoría de veces aunque ponga 5G no lo es. No se si recomendarla, pues te cabrea bastante según la zona y operador que te lo vendan como 5g cuando, la gran mayoría de veces no llega. Un saludo, Última edición por CaesarAbraxas Día 19/02/23 a las 11:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta alguna vez que en 5G sale el icono relleno entero y otras veces vacío con la silueta del rectángulo. Eso es 5G y 5G+ o qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Orange y me aparece 5G y también me aparecía en el S21u. Depende de la zona de cobertura , se pasa a 4G+. Pero la gran mayoría 5G. En realidad por lo que leí en un artículo la gran mayoría de veces aunque ponga 5G en realidad es un 4G+. Pero en pantalla a mi me aparece 5G con Orange. También he visto hace poco que Orange iba a implementar el 5G+ en algunas ciudades y daban algunos teléfonos compatibles. En principio no salía el S23u pero si salía el s22u, ponía que irían añadiendo teléfonos y este acaba de salir. Hay una aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...=com.agence3pp Que te dice la velocidad real del 5g, que la mayoría de veces aunque ponga 5G no lo es. No se si recomendarla, pues te cabrea bastante según la zona y operador que te lo vendan como 5g cuando, la gran mayoría de veces no llega. Un saludo, ![]() Última edición por shatkara61 Día 19/02/23 a las 11:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ya te la digo yo..vivo en Madrid capital.soy orange.Archivo Adjunto 1460358
![]() Ya quisiera yo esas cifras..... Mi 5G no llega ni a la mitad en el mejor de los casos. Vivo en un pueblo a 5km de Valencia. No sé si en la capital en el centro las cifras cambiarán. Algún día que me acuerde lo comprobaré. Última edición por CaesarAbraxas Día 19/02/23 a las 12:44:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues donde vivo, se supone que esta implementado el 5G, pero lo máximo que me marca es 4+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se supone que ahora orange esta implementando el 5g de verdad en las capitales cuando asi sea tendra las mismas cifras en bajada que en subida..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja son todos iguales.... osea que hasta hora lo que nos han vendido como 5G no era 5G real...... https://www.xataka.com/servicios/5g-...ades-espanolas Pero eso del 90% de cobertura en grandes ciudades.....llámame suspicaz....pero seguro que yo estoy en ese 10% que no llega......jajajjja Ya veremos......esperemos. Un saludo, Última edición por CaesarAbraxas Día 19/02/23 a las 12:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino, acabo de llamar al 1004 y pedirles que me informen si en mi población hay 5G, me dicen que si y cuando les digo que mi móvil esta preparado para el 5G y que solo marca 4+, me dicen que es problema del móvil. Lo mas absurdo es cuando les digo que es un S23U y me responden que será un terminal defectuoso y que me ponga en contacto con samsung. Me descojono.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotajotavader su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino, acabo de llamar al 1004 y pedirles que me informen si en mi población hay 5G, me dicen que si y cuando les digo que mi móvil esta preparado para el 5G y que solo marca 4+, me dicen que es problema del móvil. Lo mas absurdo es cuando les digo que es un S23U y me responden que será un terminal defectuoso y que me ponga en contacto con samsung. Me descojono.....
![]() En realidad tienen su parte de razón....su razonamiento es el siguiente.....Hay muchos móviles que ponen 5G cuando en realidad es 4g+, que pasa si tienes un móvil que dice la verdad, ese es el problema ...que tú móvil debería poner 5G aunque la Red no se 5G. Se que es retorcido pero hay que pensar como las operadoras. Lo que también me hace ser mal pensado y pensar que si los moviles que dan las operadoras no están manipulados de alguna manera para que muestren 5g cuando en realidad es 4g+. (Esto ya es teoría de la conspiración, pero no me extrañaría). Es lo que hay.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con Orange tienes activadas las llamadas wifi (VoWifi) me harías un gran favor si me confirmases que si funcionan, donde resido hay poca cobertura en general de cualquier compañía y con Orange tiro de llamadas wifi . Tengo que cambiar el móvil y claro me he de decantar por uno que le funcione las llamadas wifi. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que cuando el terminal no está recibiendo datos o enviando o son muy pocos se pone en 4G, para eso tienes que desbloquear el terminal y no tocar nada o cuando está bloqueado darle unos minutos y le das a ver la hora... si podrías pasar captura si te sucede sería genial... Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||