|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos. Pienso igual mi nrxus one me encanta y se quedara en la fsmilia. En breve recibo el nexus galaxy a ver q tal pere echare d menos a la gente y a jr.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JR ayer instale tu rom y aun estoy trasteando por ahora lo que ido probando va perfecto menos la camara de fotos, me hace fotos y perfecto pero con el video no, me lo hace pero no lo guarda y no se por que, y e revisado los 2 foros pero con un total de mas o menos de 500 y pico de paginas no e visto si se mencionaba algo de esto,
DDDDDDDDDDd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javi.Vete 3 o 4 paginas atras y lee.Creo recordar que ya se comento.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JR ayer instale tu rom y aun estoy trasteando por ahora lo que ido probando va perfecto menos la camara de fotos, me hace fotos y perfecto pero con el video no, me lo hace pero no lo guarda y no se por que, y e revisado los 2 foros pero con un total de mas o menos de 500 y pico de paginas no e visto si se mencionaba algo de esto,
DDDDDDDDDDd![]() Flashea la rom del 15 del 11 encima o cambia el apk de esa rom por la de esta que tienes puesta. Si vas unos post atrás verás que es el único problema de esta rom del día 11 del 12 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapidamente, e estado leyendo post anteriores y tal, y ahora cuando tenga el movil cargado mirare lo que me comentas mariang, digo cosas graciaaaaaassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad Karim
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me e descargado la rom anterior y me he pasado el camera.apk al N1 y al ir a instalarlo me dice aplicacion no instalada, algun consejo o algo que se me escape???????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja pegarlo, me pone warning, you cannot paste here because the file system is read-only y cuando miro de cambiarle los permisos me dice, permissions change was not successful. please note that some file systems (e.g. sd card) do not allow permission changes, que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo primero haz un nandroid de cómo lo tienes ahora no vayamos a liarla.
Después asegúrate de que tienes activado R/O en root explorer porque puede que lo tengas en R/W y eso es sólo lectura. Eso está en la esquina superior derecha de la ventana de la aplicación Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo copiado en system/app le pongo los permisos iguales que tiene el camera.apk que tengo de serie por asi decirlo, le doy a instalar y me pone lo mismo que no ha podido instalar la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Has borrado o modificado el apk original?
|
||||
|
||||
|
Si lo e echo la original la e renombrado a cam.apk y e metido la que me e descargado, le doy a instalar empieza la instalacion y cuando termina pone que no a podido instalar la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes la aplicación de la cámara, si la tienes borra datos y elimina desde el gestor de aplicaciones, Reinicia y vuelve a intentarlo, y vuelve a reiniciar Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que va sigue igual, me e metido en aplicaciones e borrado datos ( borrar la aplicacion no me da la opcion) e reiniciado e vuelto a instalar y nada sigue poniendo no se a instalado la aplicacion
DDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás yo no lo he hecho porque me fui a la rom entera del 15 del 11, sólo que esta es una opción que puede funcionar Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa, yo he hecho todo el proceso, he pegado el apk de la versión anterior en system /app, le he cambiado los permisos y le he cambiado el propietario y grupo a root como el resto de app, pero ahora como hago para que vaya, tengo que reiniciar el telefono o abrirlo de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, yo he hecho todo el proceso, he pegado el apk de la versión anterior en system /app, le he cambiado los permisos y le he cambiado el propietario y grupo a root como el resto de app, pero ahora como hago para que vaya, tengo que reiniciar el telefono o abrirlo de alguna manera?
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, me faltaba reiniciar, ya va, aunque la primera vez que lo abrí no enfocaba pero ya se abre. De todas maneras me sigue sin guardar videos, pero es igual, espero a la próxima versión, a ver si con suerte es ya ICS
|