|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo en orden,buen flaseo me alegro.
Gracias pero el final me descarge la kk5 yl su cf correspondiente , meti la v34 por recorvery y parece que funciona, no se si hice bien pero funcionando y muy contento,
Gracias de todas formas por contestarme pero me pudo la paciencia , ahora tengo en el movil lo siguiente que te parece version 2.3.6 version de android : I9100XXG6 Version de kernel : 2.6.35.14-siyag-v2.4.2+gm@ubuntu#52 GINGERBREAD.XWKK5 Rom version Criskelo v34 theme BLACKBLUE by jaiglissechef Un saludo y muchas gracias. Si hay algo mal me lo haces saber y lo modifico graciassssssss sois geniales. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, has conseguido algo más difícil que una GRAN ROM, has logrado una familia de Criskelinos....
Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación..... Feliz Navidad Maestro y al resto de Criskelinos..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 25/12/11 a las 10:50:53. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada_!!! ni con los drivers me lo reconoce...vaya movida
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
![]() No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, seres queridos y tradiciones. Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz. Gracias a todos por estar presente y por todas las palabras de aliento cuando mas lo necesito. Les deseo lo mejor a todos Feliz Navidad ![]() ![]() ![]() Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros felices fiestas y prospero año nuevo para todos vosotros y también para el Maestro, ya que sin su labor nada de esto seria posible.
Consiguió que muchas personas disfruten de su labor y se respeten entre ellas. Muchas gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas familia.
Que sepáis que una copa va a vuestra salud. Un Saludo.
|
|
||||
|
||||
![]() -Menú de configuración y personalización de la CriskeloRom: Deluxe Theme Settings, TwLauncher 4.5, CWM Manager, HomeMYhome, EDT Tweaks, CriskeloRom Addons http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=474
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, @lunazap, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo uso criskelo desde el galaxy s, y de aquí no me muevo!! ![]() Mucho Crisky!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kaneda_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo sacó un update v34. 1 y solucionó todos los problemas de la v34 y puedes utilizar los efectos ctr... Está posteado más atrás.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas!.
Es un placer y una gran suerte formar parte de esta gran familia. Un fuerte abrazo a todos!
|
||||
|
||||
|
Alguién que tenga dos baterias para el S2 con la rom de Criskelo me puede decir como hacer para tener las dos baterias bien calibradas? Ya que las cargo en un cargador externo y cuando se me termina la bateria de una, pongo la otra.
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos les tengo una sorpresa estoy preparando una edición especial de ICS, ya que están todos locos con eso y nuestra rom no va a ser menos, sobre la base KK5 muy estable.
Y ahora mismo estoy armando el theme, pero ICS es muy aburrido y le estoy agregando algunos toques gráficos. Esto de la foto mas abajo es una parte de lo que estoy armando. Quería ver si ustedes pueden opinar que les parece, que se puede mejorar? Algunas sugerencias, opiniones, lo que quieran. Saludos
|
| Los siguientes 36 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos les tengo una sorpresa estoy preparando una edición especial de ICS, ya que están todos locos con eso y nuestra rom no va a ser menos, sobre la base KK5 muy estable.
Y ahora mismo estoy armando el theme, pero ICS es muy aburrido y le estoy agregando algunos toques gráficos. Esto de la foto mas abajo es una parte de lo que estoy armando. Quería ver si ustedes pueden opinar que les parece, que se puede mejorar? Algunas sugerencias, opiniones, lo que quieran. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro @criskelo, bien dices que el tema de por si es muy soso, confio en tu sabiduria y seguro que lo que tu hagas, sera siempre mucho mas estetico y avanzado que lo que pueda opinar yo como un usuario nobel.
Muchas gracias Maestro.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero feliz navidad a todos ;)
Segundo, entro y me veo a criskelo preparandonos los reyes ;) Tiene una pinta estupenda criskelo, retocala a tu gusto, que ya has demostrado que lo tienes muy bueno . saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario: | ||