|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tambien influye mucho las apps que gasta cada uno y su dia a dia. Pero yo pienso qud en 2,3 cargas mejorara. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segundo ciclo desde el reseteo de fábrica. No tiene pinta de haber mejorado mucho. Mi madre se ha comprado el ultra también y la segunda foto es lo que le hace a ella, aunque dice que el ahorro de batería se le pone solo. Pero vamos parece que no tiene color
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tienes la R de roming ????
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segundo ciclo desde el reseteo de fábrica. No tiene pinta de haber mejorado mucho. Mi madre se ha comprado el ultra también y la segunda foto es lo que le hace a ella, aunque dice que el ahorro de batería se le pone solo. Pero vamos parece que no tiene color
![]() Buf que faena, yo estoy probando hoy mi segundo dia y normalmente saco mucho menos que la gente en este foro. Postearé luego para comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo que explicación tiene esto, mismos dispositivos, mismos procesadores, mismas baterías y unos incluso triplican las horas de pantalla de otros. Aver si se encuentra alguna solución o samsung se pronuncia al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. Tiene que ver en el consumo muchos factores, la configuración propia del móvil, app que al utilizarlas gasten mucha batería, app que en segundo plano consumen bateria, etc.... por eso cada terminal es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, cada usuario es muy diferente y por eso difiere tanto a veces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo que he notado es que la camara gasta mucho ademas que cuando pongo 50 mpx tarda lo suyo en procesar la imagen....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, igual la segunda carga va mejor, si no, restaura de fabrica, y vuelve a empezar. Yo hago mejor consumo, pero del 85% al 20%.
De todas formas tambien influye mucho las apps que gasta cada uno y su dia a dia. Pero yo pienso qud en 2,3 cargas mejorara. Saludos ![]() El resultado 3h34min de pantalla. Si que he notado que la camara hace bajar la bateria. Entiendo que ya son más normales, puediendo tirar a mas de 7 horas en un dia perfectamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a extermillenium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo poco que gasta el bicho en según qué circunstancias.
Casi dos horas utilizando el navegador de Samsung y Whatsapp y apenas ha gastado un 15/20%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo compré me vino con 52% de batería, le hice una instalación limpia y estuve algo más de 6 horas instalando y configurando y bajó hasta 10%, lo cargué al 100% estando apagado (lo apago por las noches), por la mañana terminé de instalar y configurar todo, estuve 1 hora y 50 minutos y del 100% bajó a 87%, todo con wifi.
tengo una duda, la red 5G hace gastar más batería que el 4G?? yo tengo 5G, lo que me sorprendió bastante porque donde vivo para que llegue algo... y la batería me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me puse de ocioso con lo del la realidad aumentada y eso si chupa batería a lo bestia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, con el s23 ultra desde hace una semana, os dejo el consumo de ayer y hoy, con bastante uso, pantalla al máximo, tasa de refresco max. Conectado al watch 5 casi todo el día y con la ubicación activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con el, y contentísimoScreenshot_20230219_213959_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jotajotavader Día 19/02/23 a las 22:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con el, y contentísimoArchivo Adjunto 1460491
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente en tema batería estoy muy pero que muy contento.
Llevo todo a full sin restricciones menos la pantalla que la tengo a 1080, probaré a ponerla a 2k la próxima semana. Y también probaré el modo de rendimiento ligero..a ver las diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cámara y maps consumen bastante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia de fotos, bateria consumiendo...
|