ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alfcloud Ver Mensaje
Buenas! Al final me decidí a probar esta ROM. Veo las ventajas que exponéis aquí, pero también 2 pegas que igual me hagan volver a la 2.3.5 oficial de Samsung si no le encuentro solución.

La primera es que tengo la impresión de que sobra mucho espacio entre los iconos de la pantalla. Es como si no fueran todo lo grande que pudieran ser. También sucede con los widgets. Da la impresión de no estar bien aprovechada la pantalla. ¿Sabéis si se puede solucionar con algún tema o launcher? Llamadme maniático si queréis, pero la verdad es que si me propongo a cambiar, prefiero no perder en estética.

La segunda es que no encuentro un gestor de correos electrónicos tan bueno como es el de Samsung para nuestras Tabs. Tengo serios problemas con mi email de hotmail. La aplicación por defecto Android para emails es muy mediocre porque no permite descargar los correos completos si se configura con push, o permite hacerlo pero sin push. Sin duda, una lástima...

Probé el gestor K-9, pero tampoco me termina de convencer, porque no consigo configurarlo para que tenga push con hotmail (temas del exchange antiguo).

¿Alguna sugerencia?

Pienso como tu, como se puede instalar la ROM de Samsung? ya que con el Kies no me lo permite.
Saludos

Viejo 01/12/11, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy
Tu operador: Yoigo
Bueno, le estuve dando vueltas al tema, y al final me decidí por darle un tiempo porque me gusta el empeño que le pone esta gente a nuestra tablet.

Para hotmail, me descargué la app oficial del market, y tengo entonces la de gmail y la de hotmail. Para el tema de la pantalla me descargué el go launcher, que permite redimensionar los iconos (aunque da la impresión de una falta de calidad y los widgets siguen regular). Me parece que el go launcher es el mejor, la verdad.

¿Habéis solucionado el problema con Google Maps?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Pienso como tu, como se puede instalar la ROM de Samsung? ya que con el Kies no me lo permite.
Saludos
Para estos temas soy un poco novato... pero supongo que la tendrás que inlastalar con Odín siguiendo los pasos. A mí la oficial 2.3.5 me dio un bug rarísimo... al cambiar de router, cuando la conecté al WiFi, la tab se me reiniciaba sóla sin parar. Igual es que no tiene soporte para claves wpa...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alfcloud Ver Mensaje
Bueno, le estuve dando vueltas al tema, y al final me decidí por darle un tiempo porque me gusta el empeño que le pone esta gente a nuestra tablet.
Para hotmail, me descargué la app oficial del market, y tengo entonces la de gmail y la de hotmail. Para el tema de la pantalla me descargué el go launcher, que permite redimensionar los iconos (aunque da la impresión de una falta de calidad y los widgets siguen regular). Me parece que el go launcher es el mejor, la verdad.
¿Habéis solucionado el problema con Google Maps?
A ver yo en el Arc utilizo el GO pero en el launcher que trae de serie la Rom (ADW Launcher) tambien puedes redimensionar si dejas el dedo encima del icono y al soltarlo seleccionas editar ya sea para iconos o widget como en el GO. Esos dos Lauchers son muy parecidos y creo que uno esta inspirado en el otro (No se quien de quien) pero son muy paracidos.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me refiero más que nada a una opción que tiene el go launcher para aumentar un porcentaje la dimensión del icono, no para aumentar el número de recuadros que ocupará en la pantalla (esto lo hacen los dos launcher de los que hablamos).
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
Vamos a ello Txus.

A ver, todo esto vale para froyo, ginger o lo que se tenga instalado por lo que sirve para instalar la cyano sobre cualquier sistema, hay varios metodos pero vamos a seguir el mas sencillo ok?

Recuerda antes de todo copiar la rom cyanogen a la sd para acceder mas adelante desde el recovery al zip de la rom.

bueno.. lo primero descargate este kernel... http://www.multiupload.com/PC21LDJXIK
Una vez lo tengas lo instalas con el odin, lo pones en el apartado pda y con repartition desactivado.

Cuando este metido el kernel, dejas que la tab arranque normalmente, tarda un poco.. y despues la apagas y entras en el recovery (boton de encendido y volumen + apretados hasta que sale el logo de galaxy tab.. los sueltas y te entra en recovery.

Seguimos.. una vez en el recovery (ten en cuenta que el recovery se maneja con volumen + volumen - y el boton de apagado para entrar o aceptar) buscas la opcion "install zip from sdcard", creo que es dentro del menu "install menu" pero bueno vas mirando y la buscas.
Una vez en esa opcion, te sale como un explorador y buscas el zip de la cyanogen que copiaste antes a la sd, pues nada lo instalas, reinicias, esperas un poco a que arranque y ya tienes la cyanogen en tu poder.

Si hay algo que no entiendes, o no me he explicado bien, dimelo que pa eso estamos, que nadie nacio aprendido y yo el primero jeje.

un saludo
yo acabo de comprar el tablet 7" modelo GT-P1000N, con froyo 2.2, y lo veo rapidisimo..detecta el 3G y hasta el "H", pero como haria la instalacion de CM7, (yo la tuve en mi HD2)....porque no tengo microsd...solo la memoria interna...se podra?? ...sera compatible esta rom con mi modelo de tablet????

en esto de los tablet soy un recien nacido...que diferencias habra esta rom CM7 con la que tengo actual Froyo 2.2???

entiendo todo esto...corrijanme si me equivoco..

****antes de todo instalar el kernel a traves de odin

1.-copiar la rom a la microsd (ojala se pueda en la memoria interna)
2.-ejecutar el recovery (boton power + volumen abajdo
3.-instalar la rom desde "install zip from sdcard" (aca es donde quiero saber si funciona desde la memoria interna
4.-no se realiza ningun full wipe????

PD: grande amigo...por la ayuda que brindas en tooooodo el post :P

Última edición por beick Día 02/12/11 a las 16:10:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
XioN86 XioN86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi3w
Tu operador: Jazztel
tengo un problemilla con la ROM se me ve la pantalla de desbloqueo pequeña y centrada en la parte de arriba...alguna solucion??
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XioN86 Ver Mensaje
tengo un problemilla con la ROM se me ve la pantalla de desbloqueo pequeña y centrada en la parte de arriba...alguna solucion??
A mi me paso eso nada mas terminar de instalar la rom despues de primer reinicio se me puso bien.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
yo acabo de comprar el tablet 7" modelo GT-P1000N, con froyo 2.2, y lo veo rapidisimo..detecta el 3G y hasta el "H", pero como haria la instalacion de CM7, (yo la tuve en mi HD2)....porque no tengo microsd...solo la memoria interna...se podra?? ...sera compatible esta rom con mi modelo de tablet????

en esto de los tablet soy un recien nacido...que diferencias habra esta rom CM7 con la que tengo actual Froyo 2.2???

entiendo todo esto...corrijanme si me equivoco..

****antes de todo instalar el kernel a traves de odin

1.-copiar la rom a la microsd (ojala se pueda en la memoria interna)
2.-ejecutar el recovery (boton power + volumen abajdo
3.-instalar la rom desde "install zip from sdcard" (aca es donde quiero saber si funciona desde la memoria interna
4.-no se realiza ningun full wipe????

PD: grande amigo...por la ayuda que brindas en tooooodo el post :P
Por lo poco que llevo con la Tab me da la sensacion que esta rom no vale para tu modelo de Tab (Esa N despues del 1000), y por lo que leo de tu nick veo que eres de latinoamerica y esta rom es para la tab europea (GSM) para la tuya tienes que mirar algun post que ponga algo de CDMA o algo asi, si no estoy en lo cierto que alguno me corrija.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

hola, yo para correo uso el enhanced email
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
javilongo_04 javilongo_04 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Buenas . Estoy esperando una tab de Orange la de 3G con la versión 2,2.
Mi pregunta es que la ha puesto libre.¿ Si actualizo y le meto esta Roms perderé el liberado?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
jmprado jmprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Haber si alguien me puede ayudar

Estoy intentando copiar la rom actual para poner la CM7 con ClockworkMod Recovery, pero cuando le doy me salen 2 modelos de terminal, Samsung Epic4G y Samsung GalaxyS i9000, pero no me sale Tab 1000 por lo que e selecionado i9000 y cuando le doy a copiar la rom actual me arranca en recovery empieza a instalar y me da un error:
E: faile to verify whole-filesignature
E: signature verification failed
Installation aborted.

Ya lo he solucionado, Gracias.

Última edición por jmprado Día 08/12/11 a las 22:03:00.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
esta rom es para mi modelo P1000N????
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

ola haber quien me ayuda y si me aconcejais bien,la duda es que la instale ayer despues de unos intentos los consegui con lo que dijo el compi del kernel de overcome,bueno ahora en cuestion saben si el progarma ese para acelerar el setcpu funciona y como configurar para mejor rendimiento y si me lo aconsejais o hay alguno mejor,suelo usar la tablet para juegos y navegar algun que otro mensaje y llamadas,gracias y espero vuestras respuestas,ha por cierto tambien se puede poner el kernel ese de overcome en esta rom,slu2
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 07:29:08
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Que tal va cm7, supongo que como un tiro, en el galaxy S es una pasada la verdad.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Última edición por rebelde_ Día 25/12/11 a las 11:00:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ver Table la en La Televisión

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el cable de samsung para conectar a la tele, desde que le cambie la rom original de vodafone por la CyanogenMod, no consigo ver la table en la tele, no se si sera por que me falte algun programa que trae la rom original.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jmprado Ver Mensaje
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el cable de samsung para conectar a la tele, desde que le cambie la rom original de vodafone por la CyanogenMod, no consigo ver la table en la tele, no se si sera por que me falte algun programa que trae la rom original.

Con cm7 no esta la salida de tv, digamos que los drivers de samsung son diferentes a los de cyanogemod y este ultimo, no logro sacarlos.
Con cm9 creo que ya se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Con cm7 no esta la salida de tv, digamos que los drivers de samsung son diferentes a los de cyanogemod y este ultimo, no logro sacarlos.
Con cm9 creo que ya se soluciona
Gracias, esperare a que salga.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jmprado Ver Mensaje
Gracias, esperare a que salga.

Cm9 lleva base ICS y como soltaron el codigo los de google nexus, han podido sacar los drivers de muchas cosas, mas o menos es parecido al SGS I9000 ya que en este esta bastante avanzado el tema, pero todo por los de XDA, por que samsung, al final no creo que lo actualizen de forma oficial.

Con cm7 en el SGS I9000 sacaron los drivers para la radio hace poco....

Yo creo que va a ser un cohete cm9 y miui al llevar de base ICS

Última edición por rebelde_ Día 26/12/11 a las 00:09:02.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 10:52:48
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Estoy mirando por ahí para comprarme una Samsung Tab 7. ¿qué modelo tengo que buscar para poder meterle esta ROM? ¿tiene que tener 3G o sólo si lleva wifi me valdría?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 21:16:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /