|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hazle caso al compi y dale un buen restablecimiento de fabrica sin restaurar apps ni ajustes y puede que funcione correctamente. La mayoría de las veces con eso es suficiente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que llevas el AOD en la opción de "Pulsar para mostrar"... Entonces, cuando te llega una notificación, por ejemplo, de WhatsApp, ¿se enciende el AOD con la notificación y, pasados unos segundos, se apaga o sigue estando la pantalla en negro hasta que la pulsas y ves la notificación? Si te notifica estando con la pantalla en negro, ¿cuánto tiempo se ve la notificación o la notificación se queda fija en el AOD?
Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, lo probaré para no tenerlo siempre activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... primera carga haciendo la instalación de todo y configuración, viendo cómo baja bastante casa vez que lo uso. Veremos la siguiente.
Última edición por extermillenium Día 17/02/23 a las 08:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
O incluso mas rebuscado en ciertas ubicaciones. Al final el AOD en el bolsillo te da igual. Puedes poner "cuando llegue a casa y tenga notificacion activa el AOD y si me voy de casa o quito notificaciones, desactiva el AOD". O cambia el "cuando llegue a casa" por "cuando me conecte a cierta red wifi" pudiendo elegir la wifi de tu casa o varias redes. De esta forma va a estar encendido solo cuando realmente lo necesitas y ahorraras bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú no me complicaría la vida enviando el móvil y con todo lo que eso conlleva.
Hazle caso al compi y dale un buen restablecimiento de fabrica sin restaurar apps ni ajustes y puede que funcione correctamente. La mayoría de las veces con eso es suficiente ![]() Actualizo: Es necesario entrar en el menu de android recovery ? Porque soy incapaz de que me lo abra, me pone fail y me inicia el telefono. Se puede hacer el factory reset desde los ajustes?¿ Última edición por Adribarqui98 Día 16/02/23 a las 23:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a ello, a ver que tal se comporta este finde que me voy de viaje y le daré bastante caña. Os actualizo la semana que viene. Gracias a todos!
Actualizo: Es necesario entrar en el menu de android recovery ? Porque soy incapaz de que me lo abra, me pone fail y me inicia el telefono. Se puede hacer el factory reset desde los ajustes?¿ ![]() Hazlo desde ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, genial. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido un consumo elevado, venia haciendo entorno a las 6-7 horas pero hoy se ha complicado.
No llevo nada capado, modo oscuro automatico, brillo manual, fluidez adaptable, wqhd y nada de ahorros de energia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todos estos días y dejando que la batería se asiente un poco, puedo decir que es una gran batería y estoy totalmente contento con ella, pero sigue por debajo del iPhone 13 Pro Max de donde vengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a ello, a ver que tal se comporta este finde que me voy de viaje y le daré bastante caña. Os actualizo la semana que viene. Gracias a todos!
Actualizo: Es necesario entrar en el menu de android recovery ? Porque soy incapaz de que me lo abra, me pone fail y me inicia el telefono. Se puede hacer el factory reset desde los ajustes?¿ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Primer ciclo completo de 100 a 1 Opiniones? Última edición por extermillenium Día 17/02/23 a las 20:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes la pantalla y configuracion, porque parece poco. Mira tu configuracion.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes luego de 3 días de uso he logrado 9:30 de pantalla... Brillo automático, modo claro, FHD+ de pantalla y adaptable a 120 HzScreenshot_20230217_232505_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
FHD y 120hz, brillo en automatico. Veremos esta segunda carga, pero la verdad, cada vez que lo uso unos minutos voy viendo como baja el %. Ah, y el modo de bateria de cpu que gaste menos. Última edición por extermillenium Día 18/02/23 a las 08:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes luego de 3 días de uso he logrado 9:30 de pantalla... Brillo automático, modo claro, FHD+ de pantalla y adaptable a 120 HzArchivo Adjunto 1460214
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os va bien la app de estadistica de la bateria? cada vez que entro pone 0 minutos desde la ultima carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo tiene que pulir aún Samsung |