|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resolución de pantalla
Buenas tardes
Tengo el terminal hace una semana y me encanta La batería esta perfecta, es justo lo que buscaba. Pero quería una recomendación: Que resolución de pantalla usan? Yo la tengo en fhd+ y la batería funciona perfectamente Y me da para mas de 1 día de uso. Vale la pena cambiar la resolución a wqhd+? Perderia mucha batería en el cambio? Muchas gracias y buen finde! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo na tope de todo.... Watch 5 todo el dia
Buds pro para 2 trayectos de bus de unos 35 minuts Y desde las 4:30 de la am 3h de pantalla y aún un 60%... Asiq dpm x fin!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a Tope también todo con un watch3. Nada capado ni recortado
A esta hora desde las 8:20 de la mañana me queda 56% de batería estando medio día en la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el tema de la batería, que algo más consumirá, sois capaces de notar la diferencia entre una resolución y otra. Dónde es dónde más se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cegato pero no logro notar la diferencia entre una y otra, tal vez se note más a la hora de visualizar vídeos, no lo he probado. Lo que si noto bastante es lo de poner la mayo tasa de refresco, sobre todo al hacer scroll.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponla a WQHD+ que si se tiene la mejor pantalla del mercado es para disfrutarla a tope!!!
PD: Siempre he llevado todos mis Samsung a full y con este no iba a ser menos. Y tengo comprobadísimo que la diferencia de consumo entre ambas resoluciones es muy poca. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla va a gastar lo mismo a cualquier resolución, es el procesador el que debe ser eficiente a la hora de mover a 2k o a fullhd. Es más incidente en el consumo el brillo y las situación es que lo uses que la resolución.
Yo siempre los he llevado a tope de todas las características, más teniendo en cuenta el pantallon, hay que llevarlo a tope. Se notará algo supongo, pero seguro que el gasto es más nota le en tareas que sean exigentes para el procesador, si no sois de meteré mucha leña en apps o juegos más extremos la diferencia debería ser casi residual. Estando a tope puede llegar a darte de sobra para 2 días, pero no le veo sentido, no hace falta ni cargar a tope, por la noche le metes 20 o 30 minutos de carga y entre lo que te sobra de un día y el chute de esa media horilla, tienes para otro día seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y gracias a todos
Lo intentaré Quiero ver si de verdad hay alguna diferencia y si se vera La diferencia con ojos humanos. Buen finde! |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla va a gastar lo mismo a cualquier resolución, es el procesador el que debe ser eficiente a la hora de mover a 2k o a fullhd. Es más incidente en el consumo el brillo y las situación es que lo uses que la resolución.
Yo siempre los he llevado a tope de todas las características, más teniendo en cuenta el pantallon, hay que llevarlo a tope. Se notará algo supongo, pero seguro que el gasto es más nota le en tareas que sean exigentes para el procesador, si no sois de meteré mucha leña en apps o juegos más extremos la diferencia debería ser casi residual. Estando a tope puede llegar a darte de sobra para 2 días, pero no le veo sentido, no hace falta ni cargar a tope, por la noche le metes 20 o 30 minutos de carga y entre lo que te sobra de un día y el chute de esa media horilla, tienes para otro día seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo cuando lo necesita y la App lo soporta Y el consumó se estima entre un 10 y un 15 por ciento más
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Solo para contar que antes de subir la resolución a Wqhd+ terminaba el dia en 60% Ahora son las 23:00 y llegue a 34%, parece que la diferencia entre las resoluciones en batería es grande para mi Y llegue solo a 4.5 horas de pantalla cuando antes llegaba facilmente a 7. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||