|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar firmware IOS orginal
Hola gente!
Tengo la curiosidad de si se puede instalar el firmware original y oficial de ios ya que no he podido encontrar niguna página fiable y buena para poder instalarlo en un iphone. Me podrian ayudar a encontrar alguna pagina fiable de donde poder descargarlo? También me gustaria saber como flashear el sistema opearitivo en el iphone. Muchas gracias por su tiempo! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer con el propio iTunes, conectas el iPhone al ordenador y cuando te lo detecte le das al icono del móvil y luego a "Buscar actualización" o a "Restaurar iPhone" si quieres formatearlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh perfecto muchas gracias compañero! Lo intentaré hacer de esta manera. Y para instalar un sistema operativo desde cero como podria hacerlo de esta manera también o de otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con iTunes lo haces sencillo cuando le da por funcionar bien.
Después también está ipsw.me para descargarlo aparte, lo metes en la carpeta de actualizaciones de iTunes y lo instalas con éste. Yo tuve que tirar de esa opción y sin problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||