Xiaomi 11T Xiaomi 11T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/23, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
Chiringuito73 Chiringuito73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: -
interrogacion rom indonesia estable en xiaomi 11 t

Hola. Tengo un xiaomi 11 t con MIUI global 13.0.9 estable(SKWEUXM).Aún no he recibido la actualizacion de MIUI14 pero en la app MIUI downloader ya aparece la global estable 14.0.3.0TKWMIXM. asi que no creo que tarde.

El caso es que vi el video de poner la rom indonesia sin abrir bootloader desde el actualizador de miui renombrando archivos zip pero parece que con versiones superiores a 13.0.5 ya no funcionaba.

Alguien ha puesto en su xiaomi 11T la rom indonesia (en Mi downloader aparece la 13.0.4.0 SKWIDXM) y si es así qué método ha usado y que tal va?

A tenor de lo que vi en video publicado por aquí, tal vez podría aprovechar que llegue la actualizacion a miui 14 y renombrarla para instalar la indonesia( miui13, por ahora no veo indonesia miui 14) por el método sin pc y sin abrir bootloader (leí que cuando te llegan actualizaciones podría funcionar de nuevo ese método pero nadie con un 11T vi que lo haya hecho)

Alguien con el 11 T que tenga la rom indonesia instalada y pueda orientarme sobre si va bien y la forma más segura para instalarla?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/23, 22:17:16
Array

[xs_avatar]
oscarcomp oscarcomp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: BQ Aquaris XPRO
Tu operador: Movistar
Una pregunta, solo por que no lo entiendo... Para que quieres la rom indonesia? A no ser que vivas allí claro...
A mi ya me ha saltado la actualización a miui14...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T



Hora actual: 11:48:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /