|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi lo único que tiene que arreglar el que no sincroniza el pspen automático, tengo que hacerlo manual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la que traia de fabrica en Argentina era con fecha de Noviembre 2022. Esta nueva es 1 Enero 2023.
El changelog aolo indicaba los items genericos tal cual los update que solo traen parches de seguridad , aunque pesaba 1.63gb |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no será AWA6 .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo ,para que queréis que saquen ya una actualización?acaso va mal el tlf?yo no e visto jamas un tlf que valla tan bien para ser la primera versión que trae ,pero con ninguna marca .y estáis ya con que si cuando saltaran la primera actualización, preocuparos de disfrutar del bicho y dejaros de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta:
![]() Comprado en el Corte Ingles.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo ,para que queréis que saquen ya una actualización?acaso va mal el tlf?yo no e visto jamas un tlf que valla tan bien para ser la primera versión que trae ,pero con ninguna marca .y estáis ya con que si cuando saltaran la primera actualización, preocuparos de disfrutar del bicho y dejaros de actualizaciones
![]() Aunque irán mejorando ciertos modos de cámaras y tal, dado que solo ayer salió oficialmente supongo que en muy poco tiempo vendrá la primera actualización importante. |
|
|
||||
|
||||
|
El día 24 update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes cuando era libre de operadora comparado en España ponía los 4 PHE en Información de Software, en este pone EUX ,será la versión general Europea supongo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||