Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/23, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung Galaxy S23 Ultra, el más popular de la campaña de reservas

Samsung Galaxy S23 Ultra, el más popular de la campaña de reservas

Samsung ha revelado algunos detalles interesantes sobre las ventas de la gama Galaxy S23 hasta la fecha. Según Samsung, el modelo más popular de la familia Galaxy S23 durante la campaña de reserva fue el Samsung Galaxy S23 Ultra, el dispositivo de gama más alta. Con su cámara de 200 megapíxeles, su impresionante pantalla de 6,8 pulgadas y su S Pen, el Ultra fue la opción elegida por más de la mitad de los primeros compradores. A pesar de su elevado precio de 1200 dólares, los consumidores no se dejaron disuadir y la serie Galaxy S23 obtuvo más pedidos anticipados que su predecesor, el Galaxy S22. Es importante destacar que estas cifras solo se refieren a la campaña de pedidos anticipados, durante la cual una serie de ofertas exclusivas motivaron aún más a los consumidores a gastar en los nuevos teléfonos de Samsung. Sin embargo, esto no es indicativo del desempeño comercial general del Galaxy S23 a largo plazo. El hecho de que el Ultra sea el modelo más popular demuestra que la estrategia de Samsung de reservar las mejores características para el dispositivo más caro está funcionando.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 17/02/23, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Este año, la reserva y entrega es más rápida (o me lo parece a mi) eso si, lo del renove, necesita una vueltecita
Viejo 17/02/23, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Es el mayor salto generacional que han hecho de un año para otro, así que no me extraña.

PD: Y lo del aumento en las ventas, lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/23, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es el mayor salto generacional que han hecho de un año para otro, así que no me extraña.

Los expertos dicen que es un "refrito"...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/23, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Dejando de lado las promociones, siendo ese precio el que debería tener sin el hecho de ser promoción , yo me quedo con el siguiente punto:

""El hecho de que el Ultra sea el modelo más popular demuestra que la estrategia de Samsung de reservar las mejores características para el dispositivo más caro está funcionando""

Esto es una estrategia de venta que limita al consumidor, ya que si bien el S23 puede tener su motivo de venta el tamaño, el S23+ queda en terreno de nadie, al limitarle características pero manteniendo un precio abusivo... No veo razones para limitar las características de este terminal, ambos son prácticamente del mismo tamaño.

Sobre el éxito que han tenido, tengo clara la razón, siendo la incorporación de los chips de Qualcomm el principal motivo, que hasta a mí ha logrado captar mi atención cosa que los Samsung anteriores no lo consiguieron.

Veremos la evolución del precio, poniendo de ejemplo al S22 Ultra que llegó a estar por 799€.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/23, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -

El salto gordo, por lo que he podido leer será el siguiente. Parece que se cargarán el agujero en pantalla. Yo si pienso que este es un refritazo de los gordos, que la mayor baza es que dejaron el exynos de los 00 a por uvas, al menos parece que serán dos años., por lo que repercute en rendimiento y bateria.
Tambien hay una cosa que no se menciona como es el pwm de los samsung, que es super dañino para los ojos, que otras marcas chinas, si chinas lo tienen por la mano aumentadolo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/23, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevo sensor, nueva pantalla, nueva memoria UFS, nuevo soc = refrito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 18/02/23, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El salto gordo, por lo que he podido leer será el siguiente. Parece que se cargarán el agujero en pantalla. Yo si pienso que este es un refritazo de los gordos, que la mayor baza es que dejaron el exynos de los 00 a por uvas, al menos parece que serán dos años., por lo que repercute en rendimiento y bateria.
Ojalá, de ser así, me espero a la siguiente generación. Estoy investigando y se trata de rumores muy tempranos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/23, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
El salto gordo, por lo que he podido leer será el siguiente. Parece que se cargarán el agujero en pantalla. Yo si pienso que este es un refritazo de los gordos, que la mayor baza es que dejaron el exynos de los 00 a por uvas, al menos parece que serán dos años., por lo que repercute en rendimiento y bateria. Tambien hay una cosa que no se menciona como es el pwm de los samsung, que es super dañino para los ojos, que otras marcas chinas, si chinas lo tienen por la mano aumentadolo.
Que va compi, la diferencia es muy grande y no es justamente por el cambio de procesador. Hace 2 sábados tuve mano a mano S22U y S23U (de un colega) hice una mini comparativa y la diferencia era la ostia. Lo que más se nota es en batería, cámaras (todas menos la x10) y sonido. Pero también la pantalla es algo más brillante (aunque sobre el papel tengan los mismos nits) ya que son paneles diferentes, la huella es mejor, la memoria interna es mucho más rápida y lo he notado moviendo archivos.

Pero lo mejor sin duda es el procesador porque el 8 Gen 2 es una maravilla, hay gente que tiene 400-500 votos en el compraventa del foro que dice que es el móvil más rápido que han probado nunca, yo ahí no entro (aunque me lo creo) pero de Samsung es de lejos el más rápido de su historia, ni 0.1% de micro lag aunque le des toda la tralla del mundo, una fluidez y una rapidez exquisita... obviamente aquí es gracias a Qualcomm por hacer esta obra de arte (siempre montaron también Snapdragon en otros mercados pero nunca daban tan buen rendimiento o batería) y la batería mira aquí sí se nota la mano de Samsung mediante hardware y software porque dura más que otros rivales con el mismo procesador.

Merece la pena pasar de uno al otro? Sin duda. Merece la pena pagar 500€ más para hacer el cambio? No, eso ya es consumismo. Ahora, si vienes desde uno inferior o más viejo ahí no hay color. En mi opinión ojo, respeto las de todos así como tu punto de vista. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/23, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Que va compi, la diferencia es muy grande y no es justamente por el cambio de procesador. Hace 2 sábados tuve mano a mano S22U y S23U (de un colega) hice una mini comparativa y la diferencia era la ostia. Lo que más se nota es en batería, cámaras (todas menos la x10) y sonido. Pero también la pantalla es algo más brillante (aunque sobre el papel tengan los mismos nits) ya que son paneles diferentes, la huella es mejor, la memoria interna es mucho más rápida y lo he notado moviendo archivos.

Pero lo mejor sin duda es el procesador porque el 8 Gen 2 es una maravilla, hay gente que tiene 400-500 votos en el compraventa del foro que dice que es el móvil más rápido que han probado nunca, yo ahí no entro (aunque me lo creo) pero de Samsung es de lejos el más rápido de su historia, ni 0.1% de micro lag aunque le des toda la tralla del mundo, una fluidez y una rapidez exquisita... obviamente aquí es gracias a Qualcomm por hacer esta obra de arte (siempre montaron también Snapdragon en otros mercados pero nunca daban tan buen rendimiento o batería) y la batería mira aquí sí se nota la mano de Samsung mediante hardware y software porque dura más que otros rivales con el mismo procesador.

Merece la pena pasar de uno al otro? Sin duda. Merece la pena pagar 500€ más para hacer el cambio? No, eso ya es consumismo. Ahora, si vienes desde uno inferior o más viejo ahí no hay color. En mi opinión ojo, respeto las de todos así como tu punto de vista. Un saludo.
Lo pantalla no es tan buena ni rápida, solo tiene 240hz con un pwm bajisimo, lo que te dejas los ojos, algo que nunca se dice. A mi que la memoria sea algo más rápida, no me dice nada, es algo que voy a utilizar en rarisimas ocasiones, preferiria que hubieran aumentado algo que si utilizaria todos los días.
Los dos en la mano 22 y 23, no sabrias ni diferenciarlos, con el 21 que tengo solo lo sabria diferencia por la parte porterior, Se llama refrito. Para ti serian 500 para mi serian 1000 por más de lo mismo.
Espero como parece ser, que el 24 le quiten el agujero y que tenga notables mejoras y no significativas o ninguna, como por ejemplo tambien la "carga rapida", que sigue siendo la misma desde el pleistoceno
Responder Con Cita
Viejo 18/02/23, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toda la razón del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/23, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Lo pantalla no es tan buena ni rápida, solo tiene 240hz con un pwm bajisimo, lo que te dejas los ojos, algo que nunca se dice. A mi que la memoria sea algo más rápida, no me dice nada, es algo que voy a utilizar en rarisimas ocasiones, preferiria que hubieran aumentado algo que si utilizaria todos los días.
Los dos en la mano 22 y 23, no sabrias ni diferenciarlos, con el 21 que tengo solo lo sabria diferencia por la parte porterior, Se llama refrito. Para ti serian 500 para mi serian 1000 por más de lo mismo.
Espero como parece ser, que el 24 le quiten el agujero y que tenga notables mejoras y no significativas o ninguna, como por ejemplo tambien la "carga rapida", que sigue siendo la misma desde el pleistoceno
Hablas de teoría, es decir, desde la absoluta ignorancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/23, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Estoy de acuerdo, todos los móviles de todo Android son refritos, pq los miras por delante y son todo pantalla con agujero en el centro o en una esquina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:28:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /