|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando liberaran la primera UPDATE .
Pues eso quisiera saber cuando liberaran la primera gran actualizacion.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pinta que lo vayan actualizar, por lo menos por ahora, ojala me equivoque, pero ha tenido muy buena acogida este s23ultra snapdragon.
Indagando un poco con anteriores galaxy con snapdragon al ir mas finos con este procesador, recibian menos updates que los exynos, si un exynos recibia 3 o 4 actualizaciones, un snapdragon recibia 1, por ir mejor o por tener menos quejas de usuarios... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo. Nada que ver con el año pasado que habían mil bugs.
Si hay update será a final de mes junto con el de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña...yo lei antes de comprarlo que antes de salir al mercado iban a soltar una actu grande que pulia la cámara..pues la quiero que falta le hace y coño quiero mi parche de febrero como lo tienen ya hasta gamas medias..os habeis fijado en el kernel?coño si es de principio de enero...si con estos precios nos volvemos conformistas...malo..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ARO se actualizo ayer , 1.6gb con parche de 1 de enero, no noto cambios , sigue funcioando igual de bien y super fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que dije que el año pasado el s22 ultra no me parecía que iba fino del todo (daba tirones) , aunque luego con las actualizaciones iba bastante mejor, este va como la seda desde el día 1.
Haría falta una actualización para la cámara que las fotos se 200MP son inconsistentes (algunas se ven increíbles y otras bastante peor), el resto del sistema va súper bien. Espero que lo del Exinos de este año no sea una excepción y ya nos lleguen siempre con snapdragon, me costaría volver a pagar lo que vale este bicho por un procesador claramente peor. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pinta que lo vayan actualizar, por lo menos por ahora, ojala me equivoque, pero ha tenido muy buena acogida este s23ultra snapdragon.
Indagando un poco con anteriores galaxy con snapdragon al ir mas finos con este procesador, recibian menos updates que los exynos, si un exynos recibia 3 o 4 actualizaciones, un snapdragon recibia 1, por ir mejor o por tener menos quejas de usuarios... ![]() Este año, como siempre, necesita recibir la primera update con el firmware de lanzamiento, hay cosas que pulir como en cualquier teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Argentina es realmente la misma que llevamos ahora mismo todos, si te das una vuelta por sammobile es la misma terminación y mismo parche de seguridad. Quizá los terminales argentinos venían con algun software "anterior" del lanzado en Europa. Yo soy de México y tengo la misma sin ningún tipo de actualización.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Un colega me acaba de enviar una foto, le ha saltado una actualización de 1.7GB y hablo de móvil comprado en Samsung España.
A mi de momento no me ha salido... estará al caer supongo. Nos debería llegar a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va perfecto, salgo que mejoren alguna chorrada por ahí.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||