|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ídem. Graphite día 7. Se ve que se han cansado de recibir quejas de que el pedido no avanza
![]() Pd: Como dice el de abajo... "personalizando tu galaxy fold". Lo que pasa cuando en desarrollo web haces una ñapa corriendo porque el jefe te dice que el cambio era para ayer. Última edición por Melk90 Día 17/02/23 a las 07:54:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me están personalizando mi galaxy Fold . Ya hasta reutilizan otros correos , que chapuceros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio igual jajaja customizando... también el fold... de risa. Nunca mas un móvil de lanzamiento con Samsung directamente.
Por cierto los que lo habéis recibido también os paso por este estado "customizando"? y después a listo para enviar cuanto os tardo? Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los enviaran hoy igual el lunes.... como muy pronto creo yo.
Saludos
Maxon 6869 - Sony Ericsson T68i - Nokia Ngage QD - Nokia Express Mussic 5800 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Samsung Galaxy S5+ Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S9+ Huawei Mate 20 pro - Samsung Galaxy S20fe 5G - Vivo X60 pro - Samsung S23 Ultra 512gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido un correo a la 6:30 de la Madrugada. Compado el día 3, color Grafito 512. Ya a pasado a Customizando. Fecha de entrega prevista en la web sigue siendo el día 6, y estamos ya a 17. No se quien Customiza nada en España a esas horas. Vendrá del más allá. A ver cuando llega. Y a mi también me customizan un Fold, igual es que nos mandan un Fold como compensación por el retraso junto al S23 Ultra, y por eso están tardando. Jajaja... va a ser que no, que no va a ser eso.
Remitente Customer Services Team, no Samsung España. Última edición por JMCardenas Día 17/02/23 a las 09:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S23 ultra Skyblue pedido el día 2 de febrero. Me llega correo diciendo que están customizado mi fold 3. En la web aún sale procesando. Esto es un circo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web abre detalles, y te aparecerá el estado desglosado que pusieron desde anoche. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo estais conentando, sigo con mi tabla.
Y si, a mi me estás personalizando un Fold de primera generación. Menuda imagen están dejando, es impresionante.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue procesando en la web. Llame y me dicen que pendientes de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda? Es el móvil, lo compré a través de Pepephone. Procesando. A seguir mordiendo las uñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún criterio en la gestión |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ayer por la tarde sobre las 17 recibí un correo que el estaban preparando el pedido y sobre las 20 de la noche que ya había sido enviado. Como vivo en Mallorca, me llega el lunes. Con lo bien que me hubiese ido este finde... que voy de concierto en Madrid
![]() Por cierto, el mío era el Ultra Lima 512Gb comprado día 2 de febrero. Ánimos para la gente que aún está esperando! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos sufriendo. Que poca seriedad tienen.
|