![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de poner este y ha quedado genial, súper fácil la instalación:
https://amzn.eu/d/1dnPZny Totalmente compatible con Ringke que es la funda que llevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente os pongo mi opinión y enlace de el cristal templado que le he puesto al bicho.
Siempre(note 8 y s22 ultra) use whitestome y me fue de lujo...bueno en el note 8 no tanto que me tuve que comprar 3 y valían un huevo...XD Los de esta marca en montaje, procedimiento y prestaciones no tienen nada que envidiar a los whitestome...quizás y siendo muy puntilloso los White son un poquito mejores en la capa "oleofobica" pero en tacto y "visibilidad" van fenomenal...incluso os diría que teniendo el s22 y el nuevo uno al lado del otro con el mismo fondo (al transferir todo con el smartswith) se veían mejor estos....son caros 37 euros pero vienen 4 cristales...y también vienen 4 juegos para proteger las cámaras... Quedan super bien puestos, con la funda optick armor de spigen apenas queda espacio la parte superior y en la parte inferior ni un milímetro de separación... De los protectores de cámara no puedo hablar porque opté por los de spigen(por cierto también van super bien y no he notado ninguna perdida de calidad en las fotos...) Pues a falta de ver cómo envejecen en estos primeros días la valoración es 10/10....la huella tras configurar el mismo dedo 2 veces y sin necesidad de activar el extra de sensibilidad de la pantalla no me falla...aunque hay que presionar un poquito más fuerte que sin cristal. Un saludo https://www.amazon.es/dp/B0BQFCST5G?...8B6MDZHC3C6HS5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy rayado por si el líquido que se utiliza para que se fijen a la pantalla, al retirar el cristal templado, dejan algún tipo de mancha en la pantalla. ¿Te ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecccco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Neokid;34156920]Yo también tengo la optik amor de spigen, y dices que a su vez se puede poner esos protectores de cámara? Y hay espacio? Ya que al deslizar la tapa lo veo justo[/quote
Te confirmo que quedan perfectos, estan hechos al milimetro. Cuando compre los protectores de camara estos de spigen en el anuncio ponia que eran compatibles con sus fundas y desde luego con la optick armor 100%, aunque creo que algun compañero comento en algun post que habia un modelo con el que no eran compatibles, en tu caso no va a ser problema pero igual para otro.... Arriba tambien puse los cristales templados uv que le he puesto y tambien te confirmo que quedan perfectos con esa funda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los samsungs comprados a 12€, pero a la vez pille los jetch a 5€ (vienen 2) y ha quedado perfecto. Más de 5€ no me gastaría por protector ya que luego duran lo que duran...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ecccco;34157283]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=extermillenium;34157814]
Cita:
Se ponen por presión y van encajados no requiriendo apenas fuerza para ponerlos. Llevan una pequeño accesorio para simplemente hacer palanca y quitarlo, igual al utilizarlo alguien se excedió..pero ni idea. Si te confirmo que desde mi punto de vista no afecta a la cámara, o al menos yo no note ningún cambio, ni reflejo ni ningún extraño. Había varios vídeos en YouTube probándolos(marca ESR)que puedes ver.En el s23 ultra he puesto los de spigen con el mismo sistema y resultado. Vi un vídeo de un droptest y a la primera caída desde el bolsillo le petaron las lentes...con la optick salvo que la tengas abierta porque estés usando la cámara o se te olvidara cerrarla la probabilidad se reduce XD |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esta:
Yo me compre el cristal de AmFilm y es una porquería... Hay unas tiras absorbentes pero por ningun lado he visto instrucciones de cómo se colocan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busco uno que quede bien pegado y que no se llene de huellas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ecccco;34157844]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pillé estos de gel y quedan perfectos.
https://amzn.eu/d/3dtTv9K Al final a 12 € que me parece un precio correcto y no los palos que pegan por ahí por los de las lamparitas leds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar con los oficiales de Samsung que tienen una capa antihuellas y si no me convencen, vuelvo a estos que quitando lo de las huellas, todo perfecto por lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se nos da cosa estar quita do y poniendo protectores?? Tanta manipulación al final pobre movil jajs
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el oficial de Samsung , pero se me ha quedado dos líneas horizontales en el medio. No recuerdo que me pasará con el anterior oficial del S22 Ultra.
¿ Alguno mas le ha pasado igual ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasó, pero le pasé unas cuantas veces la mopita que trae y se le quitó
|
|
|
||||
|
||||
|
He pillado el protector de Samsung y la verdad que muy bien. Tiene un tacto muy bueno. Lo recomiendo. Va de perlas con la clear case de Samsung.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»