|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, ésta mañana correo para decir que estaba preparado para el envío y entrega en día 20. Ahora me aparece entregado....en correos.
Me imagino que mañana me avisaran para que pase a por él. Al final 9 días y no 3 semanas. Bien Samsung! |
|
|
||||
|
||||
|
Pa la saca 512/12 en negro por 1059€. Iba a por el naranja pero no me dejaba aplicar descuento renove. Pero Ni tan mal. Ahora a esperar que miedo me da...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el S23 Ultra color Lima de 512Gb día 2 y aún sigue procesando... Tendré que seguir con mi pobre y moribundo Note20 Ultra el cual la batería le dura 4 horas :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja pues oye eso de moribundo al menos es un note 20 ultra....yo llevo un Sony Xperia m5 que para cargar necesita 4 h y para descargarse 2 o por donde le de lo mismo pasa de un 30 a un 15 en un abrir cerrar de ojos jajajja aquí estamos esperando a mi s23 ultra grafito 512 desde el día 5 y nada seguimos procesando
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido rojo 512Gb y pedido el día 3.
Tambien recibí el famoso email que se demoraba y al final no ha sido así. Ánimos a todos los que esperais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me han debido de perder el teléfono. Le doy a rastrear pedido y me dice que no existe. Me va a tocar llamar ahora al 902 que aparece en el sms que me mandó ayer GLS.
Vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
Rojito pedido del dia 7 en casa también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado esta semana alguno en grafito? Deberíamos poner a quien les falta por color y día a mi me falta
Día 5 Color grafito Última edición por knadiense Día 16/02/23 a las 16:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso hoy se cumplen 2 semanas desde el pago de una unidad 512Gb Grafito.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 16/02/23 a las 16:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo día 4 Grafito......procesando
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy de 1 TB en negro, lo encargué el fin de semana y me habría llegado ayer de no ser por culpa de Correos y su penoso Citypaq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes .. y ahora sí lo son para mí
Por fin tengo es mis manos mi Red de 512, dos semanaS después; entregado por Sending ( un suspenso para el teléfono de contacto y un 10 para el mensajero ). Podría decir muchas cosas, pero lo único que diré de momento ... MUCHO ÁNIMO A TODOS LOS QUE AÚN NO LO TIENEN ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedido día 3 512gb en grafito y procesando, cuando ponía día de entrega 6/2, 2 correos de reclamación y ninguna contestación, tras llamada telefónica la semana pasada me dicen que espere de 3 a 4 semanas, eso si el pago cobrado por adelantado. penoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 10 días y no 3 semanas ya tengo el rojo de 512gb.
Entregado en correos ayer por Albatros logística y recogido hoy. Muy bien empaquetado. Lo que no me esperaba era la foto de la caja con los colores exclusivos. Como no sabían cuantos iban a vender de cada color, no se han complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces esta semana es que habrá venido el palet de los rojos ahora tendrán que cambiar la boquilla de color rojo al grafito jajajaja no tengo ya esperanzas de que vaya a venir esta semana a ver la que viene si traen el palet de los grafito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , pedido el día 8 el color lima de 512gb , ahora mismo me manda Samsung un Email de retraso y a continuación me aparece como enviado , saludos a todos
|