Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/23, 09:46:30
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Pienso igual, el binomio Movil-IOS está perfectamente integrado, es una delicia que cuesta separarse de él. Pero bueno, como hay que probar de todo para poder comparar, pues una temporadita con un buen Android como es el caso, sienta bien. Yo tenia ganas de cambiar un poco de aires, llevo muchos años con Apple. No obstante el paso definitivo a cambiar, lo doy por la aplicación del coche que en IOS está restringida no se por que motivo. Suerte con el S23+
Si, el binomio es brutal. Pero tengo entendido que móvil Samsung y reloj Samsung es una delicia también. Ahora eso sí, concuerdo contigo al 1000% que la calidad y robustez que transmite un IPhone en mano así como los materiales, nadie lo iguala. Yo miro la trasera del S23 plus y parece plástico no se si es en realidad cristal o plástico
Responder Con Cita

Viejo 15/02/23, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
Pues yo tengo el s23 pequeño y mi mujer un iphone 13, y la verdad en cuanto a percepción de calidad, los veo muy a la par.

En relación al tema batería, después de 4 cargas, parece que la duración va mejorando. Vengo de un 21, y al principio lo veía muy a la par, pero ahora que se está estabilizando, parece que le puedo sacar algunas horas mas.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Por no marear en otros hilos, ¿recomendáis algun protector de pantalla en especial? Me da la sensacion que el que me pusieron en el chino no va bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por no marear en otros hilos, ¿recomendáis algun protector de pantalla en especial? Me da la sensacion que el que me pusieron en el chino no va bien.
En Amazon mirate alguno de la marca ivolver van muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/23, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
Ghotan Ghotan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Vodafone

Yo he puesto este https://www.amazon.es/dp/B0BMFLX891 ,la huella funciona sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/23, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Ghotan Ver Mensaje
Yo he puesto este https://www.amazon.es/dp/B0BMFLX891 ,la huella funciona sin problema
De lo mejor que hay o el mejor si no.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por armans Ver Mensaje
Pues yo tengo el s23 pequeño y mi mujer un iphone 13, y la verdad en cuanto a percepción de calidad, los veo muy a la par.

En relación al tema batería, después de 4 cargas, parece que la duración va mejorando. Vengo de un 21, y al principio lo veía muy a la par, pero ahora que se está estabilizando, parece que le puedo sacar algunas horas mas.
De cuántas horas hablas?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
De cuántas horas hablas?
Yo en mi caso hablo de horas en general, no solo de horas de pantalla, tampoco el tema de la batería es un tema que me obsesione mucho.

Me dura en torno a las 5 horas de pantalla, yo con ningún teléfono he llegado a durar lo que publican por ahí.

Lo que noto de diferencia con respecto al s21 es que si al final del día llegaba con el teléfono en torno al 25%, con el s23, haciendo un uso parecido, a lo mejor puedo llegar al 35%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/23, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Yo he puesto este y queda perfecto. Cubre el 100% del frontal y queda pegado por todos lados. Y la sensibilidad táctil es buena.
3 unidades por 7€, lo veo buen precio para quedar perfecto.

https://amzn.eu/d/bWXxFZU

Respecto al tema de la batería, primer ciclo de descarga (llevo con el desde anoche) y le he hecho 7 horas de pantalla en 24 horas totales. Usando la doble sim, y mayormente internet por wifi, eso sí, con buena señal tanto en ambas sims como la WiFi.

Esto último se nota mucho, en otros móviles siempre he notado mucho más consumo si me muevo por zonas de mala cobertura, que si estoy en zona de buena cobertura.

No me parece mala autonomía, en mi antiguo a52s con 4500mAh me hacía 8 horas en las mismas condiciones, así que para tener este 3900 y ser el procesador más potente actualmente, me parece incluso demasiado buena la autonomía.
El s22 no lo compre en su día porque solo oía malas críticas de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/23, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
De cuántas horas hablas?
Yo estoy en torno a 5h de pantalla cuando estoy fuera de casa. Me muevo por toda la ciudad que eso hace gastar la batería

Los días de fiesta como me quedé en casa y este con wifi, paso de 7h de pantalla.
La verdad que yo no me quejo para tener solo 3900 mah y tener el procesador top del momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 16:43:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /