|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grafito 512 día 3 sigue procesando. Y sin mensaje de disculpa. A ver cómo me las apañó ahora, que salgo de viaje dos semanas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola consigue un descuento por la página de Samsung y el teléfono me queda en € 1159,10 que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía peor que eso. Ahora no se pueden comprar colores exclusivos. Salvo el modelo de 256 GB. Y en ese caso ahora si indica que con una demora de entrega de 3 a 4 semanas.
En mi caso Grafito 512 comprado el día 3, hoy día 15 sigue procesando y sin tan siquiera el correo disculpándose. Fecha que establecieron para la entrega en el momento de la compra el día 6. Pero si quieres uno de esos colores exclusivos, según ellos solo disponibles en la web de Samsung, no te queda otra que esperar. De momento los tienes en Proximamente, y ni tan siquiera ponen Avisar Disponibilidad como hacen con otros productos. Se les ve claramente que aparte de que está claro que no los tienen, solo los pondrán a la venta después de la presentación ya sin descuento ni promoción alguna. Última edición por JMCardenas Día 15/02/23 a las 16:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquí un grafito 512 pedido el día 4,si alguien le va actualizando el pedido que lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas la fe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin enviado...En camino, Seur... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los azules y los grafitos hoy nada de nada. Veremos mañana si nos dan la alegría y salen del almacén.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya hoy compre el s23 ultra color verde
Me costo 1165euros 512gb Pasare de un p30 pro al Samsung, mi primer Samsung Que emoción!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 4 de Febrero 512/Lima de camino a su casa con GLS . Entrega mañana. Esto se mueve... Una semana de espera tampoco es mucho para el precio que pague 1027€
Ánimo a los colegas que aun estan esperando |
|
|
||||
|
||||
|
La angustia se ha acabado. Acabo de recibir sms de GLS que mañana lo tengo en casa.
Sky blue 512gb pedido el 04/02. Animo a todos que ya queda menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido el día 07/02 en color rojo, 512 Gb, ayer email indicandome retaso, hoy email de pedido enviado y entrega mañana
|