|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Cogí a la vez que el móvil la carcasa oficial transparente de Samsung.
No me ha gustado. - La veo escesivamente dura. - Al no tener nada de elasticidad no sé como se comportará ante una caída del movil. - Al ser tan dura no sé si rozará los marcos al quitarla/ponerla (yo la puse pero el móvil llevaba los plastiquitos laterales. Pero se ve que están marcados). Por ejemplo yo suelo llevar un billete de emergencia en el móvil porsiaca o para cuando salgo en bici. Y no me veo poniendo y quitando la carcasa. Hoy me ha llegado de Amazon la ESR con Stand y muuuuucho mejor. Elástica. El stand muy funcional (a ver cuanto aguanta que los stand de Spigen tendían a romperse) Y le queda bastante bien al móvil. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 años con la spigen con soporte y aquí sigue. Ésta vez voy a pillar la ESR con soporte en la cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La recomiendo! Os dejo link: https://www.amazon.es/dp/B0BRYKSD2Y?...roduct_details |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha gustado. - La veo escesivamente dura. - Al no tener nada de elasticidad no sé como se comportará ante una caída del movil. - Al ser tan dura no sé si rozará los marcos al quitarla/ponerla (yo la puse pero el móvil llevaba los plastiquitos laterales. Pero se ve que están marcados). Por ejemplo yo suelo llevar un billete de emergencia en el móvil porsiaca o para cuando salgo en bici. Y no me veo poniendo y quitando la carcasa. Hoy me ha llegado de Amazon la ESR con Stand y muuuuucho mejor. Elástica. El stand muy funcional (a ver cuanto aguanta que los stand de Spigen tendían a romperse) Y le queda bastante bien al móvil. ![]()
|
||||
|
||||
|
No me ha gustado. - La veo escesivamente dura. - Al no tener nada de elasticidad no sé como se comportará ante una caída del movil. - Al ser tan dura no sé si rozará los marcos al quitarla/ponerla (yo la puse pero el móvil llevaba los plastiquitos laterales. Pero se ve que están marcados). Por ejemplo yo suelo llevar un billete de emergencia en el móvil porsiaca o para cuando salgo en bici. Y no me veo poniendo y quitando la carcasa. Hoy me ha llegado de Amazon la ESR con Stand y muuuuucho mejor. Elástica. El stand muy funcional (a ver cuanto aguanta que los stand de Spigen tendían a romperse) Y le queda bastante bien al móvil. ![]() Mala compra, sí... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Esperando a las de Rhinoshield SolidSuit que todavia no estan disponibles, mientras uso una Spigen Rugged Armor con un tpu (no cristal) de Millondoi y encaja perfecto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento y a modo urgente protegida camara yvtrasera, queda como un guante en amazon.
https://amzn.eu/d/9G056gT No acierto a poner la imagen mando el enlace. https://ibb.co/LZ9jt6k[/IMG] ![]() que protector de pantalla le has puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Así queda la Spigen Liquid Crystal Glitter en un color cremaArchivo Adjunto 1459750Archivo Adjunto 1459751
Última edición por r4poso Día 15/02/23 a las 13:41:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la carcasa original con el grip (soy de manos pequeñas y todo agarre adicional me viene bien)
Consideraciones: El agarre facilita mucho sujetar y operar con el móvil con una sola mano (recomiendo la app de quick cursor). La carga inalámbrica funciona con el grip en horizontal (se puede voltear) pero no en vertical, porque la superficie de contacto no lo permite. Aún con el grip en horizotal el móvil no se queda paralelo a la base, sino un poco inclinado. Tiene resalte por arriba y por abajo, por los laterales no, entiendo que en una caída, siempre que cayera plano o con el canto superior o inferior no habría problema, si cae de lado... Ahora mismo me debato entre quedármela o no, sobre todo porque no conozco el tema de devolución de samsung y me da pereza por el tiempo que me va a ocupar. Os dejo unas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la carcasa original con el grip (soy de manos pequeñas y todo agarre adicional me viene bien)
Consideraciones: El agarre facilita mucho sujetar y operar con el móvil con una sola mano (recomiendo la app de quick cursor). La carga inalámbrica funciona con el grip en horizontal (se puede voltear) pero no en vertical, porque la superficie de contacto no lo permite. Aún con el grip en horizotal el móvil no se queda paralelo a la base, sino un poco inclinado. Tiene resalte por arriba y por abajo, por los laterales no, entiendo que en una caída, siempre que cayera plano o con el canto superior o inferior no habría problema, si cae de lado... Ahora mismo me debato entre quedármela o no, sobre todo porque no conozco el tema de devolución de samsung y me da pereza por el tiempo que me va a ocupar. Os dejo unas fotos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Así queda la Spigen Liquid Crystal Glitter en un color cremaArchivo Adjunto 1459750Archivo Adjunto 1459751
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si aprecias la protuberancia que las protege.
Screenshot_20230215_183622_Gallery.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene o tuvo algún android con funda magsafe?? Es que me molan mucho las mierdas que hay para iPhone (carteras y baterías) pero no sé si nos funcionan o son recomendables... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a claudio.cavg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC total: ¿Por qué rompe así los embalajes y los tira?
Última edición por Akumoto Día 16/02/23 a las 12:33:30. Razón: Añadir info |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||