|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puedo comentar en xda que no funciona el wifi para saber si alguno de los suer tiene el mismo problema? ya que yo no puedo comentar.
mas que agradecido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo confirmo que me va el micro, altavoz y wifi. Me llame a casa jijijijij Tengo orange
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá te sirva, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias es lo que no hice... ahora hago wipe.. la sd externa te la reconoce?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la configuracion de inicio no encuentro forma para activarlo? o ya una vez pasado eso? te agrdeceria que me digas como lo hiciste, porque estoy en la parte para configurar la cuenta de gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Os saldra el recovery instalar deste recovery: Faceunlock y el gapss limpiar con wipe reset factory y wuala
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra de las cosas es que no me instala el SAMSUNG mobile MTP device, por ende no me lee la interna desde la note cuando lo conecto al usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desinstale la alpha 13 iba de pena, cualqyier otra rom le daba 100 vueltas.... , voy a probar esta que estoy de vacaciones y aburrio.....
ahora os cuento.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando configure la cuenta me mostró en forma automática las conexiones wifi disponibles, solo tuve que poner la clave. No hice nada especial aparte de eso Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora flasheo por recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de cine,con movistar,solo un pero y esque tarda mucho en rotar,por lo demas bien
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 25/12/11 a las 17:51:04. |