|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno. Así lo tengo desde el día 3. Llamé y me confirmaron que el pago estaba correctamente hecho. Les dije que no entendía que ni eso actualizaran, porque con lo que estaban tardando uno puede dudar de que incluso no hubieran recibido el dinero. pero como si le hablas a la pared. El pago es correcto y confirmado, y toca esperar a que tengan disponibilidad en el almacen. Y siguen sin actualizar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les llamé, llevo así desde el día 2, y me dijeron lo mismo.
Pero cómo no me dio mucha fiabilidad la persona con la que hablé, era por asegurarme. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el sábado el protector de pantalla en Samsung, ese mismo día pasó de procesando a enviado. Me llegó hoy martes.
Espero que una vez que el móvil pase de procesando a enviado tb tarde tan poco tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Uff buenas noticias me llego email de retraso de orden y directamente en la pagina ya me sale como enviado ,pendiente de PROCESO ENTREGA E-COMMERCE , creo que esta a punto de salir del almacén,con suerte el viernes aquí ...Rojo 512 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual. Pedido el 3 de febrero y sigue en procesando. Ni siquiera aparece como pago realizado.
Un grafito . A ver si a partir del viernes se anima la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Correo de Samsung que supongo habréis recibido muchos:
Lamentamos informarles de que su reciente orden XXX ha sido retrasada, debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control. Nuestra mensajería se pondrá en contacto con usted tan pronto como su pedido esté en camino Visite Mi Cuenta para revisar el estado de su envío en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor use FAQs de tienda online para encontrarlas usted mismo. Gracias por su paciencia y comprensión.. Nuestros mejores deseos, Su equipo de soporte al cliente Samsung.
|
||||
|
||||
|
A mi ni eso me mandan. Día 3 Grafito 512 Gb. Que día lo habíais pedido los que habéis recibido ese correo? Y si poneis color y memoria mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que le acaban de mandar correo disculpándose y que el envío se va a retrasar hasta no saben cuándo. Seguidamente entro en la cuenta de Samsung y me ha cambiado a enviado....... Aunque sin correo de la agencia de transporte... Rojo de 512 pedido el día 7.
No sé si se retrasa o se ha enviado, pero vaya cachondeo. No me quejo de que tarden, avisado estaba que los colores exclusivos iban a tardar. Pero que manden correo con que se va a retrasar y al instante salga enviado parece una tomadura de pelo. En fin... Veremos que más pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le ha llegado el correo de que ha sido retrasado. Sky blue pedido el 04/02. Veremos si mañana podemos tener más noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que le acaban de mandar correo disculpándose y que el envío se va a retrasar hasta no saben cuándo. Seguidamente entro en la cuenta de Samsung y me ha cambiado a enviado....... Aunque sin correo de la agencia de transporte... Rojo de 512 pedido el día 7.
No sé si se retrasa o se ha enviado, pero vaya cachondeo. No me quejo de que tarden, avisado estaba que los colores exclusivos iban a tardar. Pero que manden correo con que se va a retrasar y al instante salga enviado parece una tomadura de pelo. En fin... Veremos que más pasa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no tenemos noticias de la agencia de transporte... Igual el enviado que nos sale en Samsung es un "enviado el correo que les avisa que les va a llegar el teléfono en junio".
Ah pues es verdad. He mirado y el mío también dice "enviado". Pues a lo mejor lo han mandado, quién sabe. Quizá el correo deberían habérnoslo hecho llegar hace unos días y lo han hecho ahora en lugar del de envío. Sea como sea, la logística y la gestión de unidades no van muy bien en Samsung. Menos mal que el móvil apunta a top.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el mismo correo hace media hora con el retraso del envío por circunstancias imprevistas. He entrado en Samsung y ha pasado de procesando a en camino.
Ahora falta que envíen el albarán para confirmar el envío. Color rojo 512gb 6/2/23 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha llegado el palet de los rojos... Para confirmarlo, pero, estaría bien que alguien tenga mensaje de la agencia de transporte. Mal pinta si no... Creo recordar que a todo el mundo era instantáneo lo de enviado por parte de Samsung con el mensaje de la agencia de transporte de que les llegaba ya.... Y nosotros sólo tenemos el cambio en el pedido en Samsung... Veremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se retrasa o se ha enviado, pero vaya cachondeo. No me quejo de que tarden, avisado estaba que los colores exclusivos iban a tardar. Pero que manden correo con que se va a retrasar y al instante salga enviado parece una tomadura de pelo. En fin... Veremos que más pasa... ![]() |